Tutorial de 5 pasos para cambiar tu fecha de cumpleaños en Instagram

Si te gusta compartir y publicar fotos y videos en las redes sociales, Instagram es la aplicación perfecta para ti.

No solo puede conectarse con sus amigos y familiares en Instagram, sino que también puede interactuar con personas que tienen los mismos intereses que usted.

Pero, si bien iniciar una cuenta de Instagram es fácil simplemente codificando su nombre de usuario, contraseña y datos personales, es inevitable que cometa errores a veces.



Y, si se encuentra en una situación en la que ingresó accidentalmente la fecha de nacimiento incorrecta en su perfil de Instagram, no se preocupe.

Para cambiar su cumpleaños en Instagram en un santiamén, lea a continuación para averiguarlo.

 

Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram

  1. Después de iniciar la aplicación de Instagram en su teléfono, toque el botón 'Perfil'.
  2. En la página 'Perfil', presione el botón 'Editar perfil'.
  3. Presione 'Configuración de información personal'.
  4. Toque la opción 'Cumpleaños' y edite los detalles de su fecha de nacimiento si no ha vinculado su cuenta de Instagram con su cuenta de Facebook.
  5. Si ha vinculado su Facebook a Instagram, presione 'Actualizar en Facebook' en su lugar.

 

Cambiar tu cumpleaños en Instagram: 5 pasos que te cambiarán la vida

Como se mencionó anteriormente, no necesita preocuparse mucho en caso de que ingrese accidentalmente los detalles de nacimiento incorrectos en su cuenta de Instagram.

Solo necesita saber qué íconos tocar para que pueda cambiar su cumpleaños muy rápido.

Entonces, ¡cambiemos tu cumpleaños en Instagram como un profesional!

Paso 1: Después de iniciar la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil, diríjase al ícono 'Perfil' en la parte inferior izquierda de la página 'Inicio' y tóquelo.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram Paso 1

Paso 2: Una vez que esté dentro de la página 'Perfil', verá varias secciones en ella.

si has terminado agregando tu ubicación en tu biografía de Instagram y desea proceder a cambiar sus datos de nacimiento, presione 'Editar perfil'.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram Paso 2

Paso 3: Después de tocar el botón 'Editar perfil', busque la opción 'Configuración de información personal' y presiónela.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram Paso 3

Nunca se perderá este botón, ya que aparece como un texto con hipervínculo azul.

Paso 4: Una vez que esté en la 'Configuración de información personal', diríjase a la sección 'Cumpleaños' y edite sus detalles de nacimiento en consecuencia.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram Paso 4

Paso 5: Pero, si ha vinculado su cuenta de Facebook con su perfil de Instagram, no puede cambiar su cumpleaños en Instagram.

En su lugar, deberá tocar 'Actualizar en Facebook' para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y editar allí sus datos de nacimiento en consecuencia.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram Paso 5

Una vez que haya cambiado con éxito su cumpleaños, Instagram importará los detalles de nacimiento recién modificados desde su cuenta de Facebook.

Y, con esos 5 sencillos pasos, ya cambiaste tu cumpleaños en Instagram. Entonces, dirígete y aplica estos simples pasos para que todos sepan tu cumpleaños.

Si lo hace, también le permitirá a Instagram saber qué contenido apropiado para su edad pueden mostrarle.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo cambiar tu cumpleaños en Instagram

 

No quiero que Instagram sepa sobre mi cumpleaños. ¿Puedo eliminar mis detalles de nacimiento después de agregarlos?

Desafortunadamente, no puede eliminar su cumpleaños en Instagram una vez que lo agrega a su cuenta.

 

¿Cómo actualizo mi cumpleaños en Instagram si ya vinculé mi cuenta de Facebook?

Si vinculó su cuenta de Facebook a Instagram y desea cambiar su cumpleaños, toque 'Actualizar en Facebook' en la sección 'Cumpleaños' de su página 'Configuración de información personal'. No puede cambiar su cumpleaños directamente en Instagram una vez que lo vinculó a Facebook.

 

¿Se mostrará mi cumpleaños en mi cuenta de Instagram después de agregarla o actualizarla?

A diferencia de otros sitios de redes sociales, Instagram no muestra tu cumpleaños en tu perfil. Aunque puede encontrar sus detalles de nacimiento en su página de perfil, no es visible para otras personas en Instagram.

 

¿Por qué Instagram pide mis datos de nacimiento?

Instagram solicita nuestros datos de nacimiento, ya que la mayoría de los países solo permiten que las personas mayores de 13 años tengan acceso a Instagram. Además de evitar que los menores de edad tengan cuentas de Instagram, Instagram también configura la cuenta como 'Privada' cuando el usuario es menor de 16 años.

 

¿Los usuarios menores de 13 años pueden crear una cuenta de Instagram?

Puede crear una cuenta e ingresar una fecha de cumpleaños incorrecta para que parezca que tiene 13 años, pero Instagram revisará su cuenta o la eliminará. Recibirá un mensaje que indica que no tiene la edad suficiente para usar Instagram una vez que se elimine su cuenta.