Tamaño de Discord PFP: ¡todo lo que necesita saber!

Un software de chat decente como Discord obviamente les da a sus usuarios la opción de cargar una pequeña foto de perfil agradable.

Ya sea Skype, Whatsapp, Wechat o Discord, todos los programas de chat que existen ofrecen este tipo de funcionalidad.

No hace falta decir que estas empresas generalmente tienen ciertas pautas en cuanto al tamaño y formato de estos perfiles.



Entonces, en esta publicación, echemos un vistazo a las dimensiones ideales de las imágenes de perfil de Discord.

 

¿Cuál es el tamaño de imagen de perfil de Discord recomendado?

De hecho, en su sitio web, Discord no especifica un tamaño/resolución óptimo para la foto de perfil. Sin embargo, me comuniqué con el Soporte de Discord y me dijeron que básicamente puedes cargar el tamaño que quieras siempre que tenga una proporción de 1: 1, siendo el tamaño recomendado de 512 x 512 px.

 

Formatos de imagen de perfil de Discord

Discord te permite actualizar las fotos de perfil en ambos .jpg y .png formato.

En realidad, incluso un .gif funciona como foto de perfil.

Sin embargo, si elige un gif animado como imagen de perfil, la animación solo será visible cuando alguien pase el cursor sobre su imagen de perfil.

 

Editar imagen de perfil de Discord después de cargar

Después de cargar su imagen (recuerde, debe ser una imagen cuadrada, ¡es decir, en una proporción de 1: 1!), Podrá ajustar la forma en que se muestra su imagen. tu puedes cambiar la parte de la imagen que realmente se mostrará y Discord tambien te da la opción de acercar .

 

Dónde cargar y ajustar la imagen de perfil de Discord

Si tiene problemas para encontrar el menú, donde puede cargar su foto de perfil de Discord, entonces esta sección es para usted.

En realidad es muy fácil.

En la esquina inferior izquierda de tu Discord, haz clic en el pequeño símbolo de engranaje.

Ahora, bajo 'Mi cuenta' (primer elemento de la lista), simplemente haga clic en 'Editar' y luego haga clic en 'Cambiar avatar.'

Encontrarás el botón Cambiar avatar justo dejado a su nombre de usuario (el botón se encuentra en el marcador de posición donde más adelante se mostrará tu foto de perfil si aún no has elegido una).

 Cambiar la imagen de perfil (Avatar) en Discord Paso número 2