PHP usando $ ESTO cuando no está en el contexto del objeto

Hoy, aprenderemos cómo corregir 'php usando $this cuando no está en el contexto del objeto'. Este es uno de los problemas comunes que enfrentan los nuevos desarrolladores de PHP.

 

¿Qué es $ esto?

$este es un puntero que se refiere al objeto actual de la clase. Objeto actual significa objeto que actualmente usa la función.



Podría haber muchos objetos en la única clase definida. Esto crea la posibilidad de utilizar una sola función por diferentes objetos.

Al definir, no estamos seguros de los posibles nombres de los objetos. $esto nos proporciona flexibilidad en términos de referirnos a diferentes objetos.

Por ejemplo, creamos alguna clase 'Animal'. La clase tiene algunos miembros de datos y algunos métodos. A continuación se muestra un ejemplo general.

 

Class Animal
{
    // Some code
}

 

Supongamos que tenemos un método de clase llamado 'Walk' que tiene un código determinado para realizar una tarea específica. Ahora este método de 'Caminar' será utilizado por diferentes objetos.

No estamos seguros de los posibles nombres para la referencia, pero el puntero '$this' nos ha brindado comodidad al hacer referencia a cualquier posible objeto de la clase.

 

Class Animal
{
    Walk()
    {
        $this->……………….
}
}

 

Ahora supongamos que, después de la definición de la clase, el usuario de esta clase ha creado un objeto llamado 'Gato' y 'Vaca'.

Aunque, el método “Caminar” realiza la misma tarea pero para diferentes objetos. $esto hace que nuestra referencia sea más fácil y conveniente.

 

ABIERTO

Si bien $ esto nos facilita el Paradigma Orientado a Objetos (OOP), puede usarse erróneamente en el paradigma procedimental.

Los nuevos estudiantes de programación generalmente comienzan con el paradigma procedimental/funcional. Pero OOP se usa principalmente. Los programadores procedimentales lo encuentran fácil cuando programan en programación orientada a objetos.

Entonces, usan OOP cada vez más. Usar la programación orientada a objetos cada vez más lentamente les hace olvidar los conceptos funcionales.

Aunque OOP es un nuevo paradigma funcional, también puede ser necesario. El uso de funcional después de mucho tiempo puede dar lugar a una serie de errores, uno de los cuales es 'usar $this en el paradigma de procedimiento'.

La solución al problema es tener cuidado al usar el paradigma procedimental.

Repasar los conceptos puede ser una buena idea antes de empezar a programar. La mayoría de los problemas de programación son el resultado de una programación no planificada.

Los programadores deben pasar por todos los pasos del desarrollo de software, ya sea que el software sea simple o complejo.