Notificación @here Ping en Discord: esto es lo importante

Discord se ha convertido rápidamente en el software de chat más popular del mundo, al menos en lo que respecta a los jugadores.

Y por buenas razones: el software se ve bonito, es muy fácil de usar y ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear y hablar con amigos, compañeros de juego o incluso compañeros de trabajo.

En cuanto a las notificaciones, Discord ofrece a sus usuarios varias herramientas útiles.



Una forma de hacer que una gran cantidad de personas vean sus mensajes (en un canal específico o incluso en todo el servidor) es usar uno de varios pings de Discord.

Dos de los pings de Discord más populares son @here y @everyone.

Hoy, abordaremos principalmente el ping @here y veremos en detalle lo que hace.

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en eso.

 

¿Qué hace exactamente el ping @here en Discord?

El ping @here permite a los administradores y moderadores de un servidor hacer ping a todos los que están actualmente en línea en el servidor (en un canal específico). Sin embargo, solo los miembros en línea que tengan permiso para ver el canal donde se realizó el ping @here recibirán un ping y una notificación.

 

Esto es lo que no hace el ping @here

Si envía un mensaje con el ping @here, este mensaje solo irá a los miembros que están actualmente en línea .

Los miembros que actualmente están desconectados no verán este mensaje en absoluto. Además, no recibirán una notificación sobre este mensaje cuando vuelvan a estar en línea.

 

Use @everyone para comunicarse con miembros en línea y fuera de línea

Si desea comunicarse con todos los que tienen acceso a un determinado canal, independientemente de si este miembro está actualmente en línea o fuera de línea, entonces debe usar el ping @everyone en su lugar.

Aquí también, el mensaje solo se enviará a las personas que tengan acceso al canal donde se realizó el ping de @todos.

Pero cuando se usa el ping de @todos, incluso los miembros sin conexión que tienen acceso al canal serán notificados.

 

Tenga cuidado con el ping de @todos

Hacer ping a todos en un servidor generalmente está reservado para un puñado de personas, principalmente el administradores y, en algunos casos, los moderadores de un servidor.

Ahora, hacer ping a todos es algo delicado, ya que muchas personas odian absolutamente que les hagan ping.

Por lo tanto, es mejor errar por el lado de la precaución al usar el ping @everyone.

Si bien está bien usar el ping @everyone para mensajes muy importantes que conciernen a su servidor, definitivamente no debe abusar del ping @everyone para asuntos triviales.

Si usa el ping de @todos con demasiada frecuencia, puede estar seguro de que perderá algunos miembros. A algunos miembros les disgustan tanto los pings de @everyone, que abandonarán rápidamente un servidor si hay demasiados pings como ese.

 

Aquí se explica cómo configurar el permiso para la notificación @here

  Aquí's Where You Can Grant the @here permission

Para permitir que un miembro envíe pings @here, así es como puede habilitar este tipo de notificación.

  1. Abra la configuración del servidor por haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al nombre de su servidor y luego elija 'Configuración del servidor'.
  2. Cambiar a 'Roles'
  3. Selecciona el rol (elija de la lista) a quien le gustaría otorgar este permiso.
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea los permisos nombrados Mencione @todos, @aquí y todos los roles .
  5. Cambiar este permiso en .

Tenga en cuenta: este tipo de permiso generalmente está reservado para administradores y ciertos moderadores de un servidor.

Por lo general, no desea otorgar estos permisos a los miembros habituales de su foro. , ya que a menudo se abusa de este tipo de pings, lo que podría tener consecuencias devastadoras para su servidor.

 

@aquí haga ping en Discord: Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la diferencia entre el ping @aquí y @todos en Discord?

Los mensajes a los que se les hace ping con @aquí solo se enviarán a los miembros en línea que tengan acceso (= ver permiso) al canal donde se envió el ping de @aquí. Los pings de @todos, por otro lado, van a los miembros en línea y fuera de línea y llegan a todos los que tienen acceso (=ver permiso) a un determinado canal (= el canal donde se envió originalmente el ping).

 

¿Debo usar el ping @aquí o @todos en Discord?

Realmente depende. Para mensajes muy importantes, hacer ping a todos puede tener mucho sentido. Para asuntos menos importantes, un ping @here suele ser suficiente. Además, a muchas personas no les gustan los pings de @todos y si el mensaje que se envió de esta manera no les concierne (directamente), es posible que abandonen su servidor.

 

¿Me puede dar un ejemplo para un buen uso del ping @here?

Digamos que necesita ayuda inmediata con algo en su servidor. Entonces, un ping @here probablemente sea la mejor opción porque solo querrá enviarlo a las personas que realmente están en línea. Es menos probable que las personas que actualmente están desconectadas te ayuden con algo de inmediato, entonces, ¿por qué molestarlos con un mensaje como ese? Además, es posible que desee realizar una sesión de obsequio espontánea en uno de sus canales y, en ese caso, probablemente sería suficiente enviarlo a las personas que están actualmente en línea en lugar de molestar a todos con eso.

 

¿Me puede dar un ejemplo para un buen uso del ping @everyone?

Se debe usar un ping de @todos para asuntos muy importantes que conciernen a la gran mayoría de su servidor. Digamos que su servidor ahora ofrece una gran característica nueva que todos deberían conocer, entonces un ping de @todos tiene mucho sentido. Por otro lado, si su mejor amigo en el servidor tiene su cumpleaños, un ping de @todos probablemente sería la elección incorrecta.

 

¿Un ping @here notifica a las personas que actualmente tienen el estado 'inactivo'?

No. Si un miembro tiene su estado en 'inactivo', entonces no recibirá una notificación mediante un mensaje que se haya enviado con un ping @aquí. Si hace ping a las personas con @everyone, incluso los miembros que actualmente tienen su estado en 'inactivo' serán notificados y notificados.