Mi pestaña Canva Photo ha desaparecido. ¿Y ahora qué?

¿Adónde ha ido mi Canva Photo Tab?

Si ya no puede encontrar la pestaña Foto de Canva, seleccione 'Más' en la barra lateral izquierda y luego simplemente haga clic en 'Fotos'. Esto (re)agregará automáticamente la pestaña de fotos a la barra lateral izquierda. Una vez que hayas hecho eso, permanecerá allí para siempre.

 

Examinar fotos desde la pestaña 'Elementos'

Si no tiene la pestaña 'fotos' en la barra lateral izquierda, también puede usar la pestaña 'elementos' para navegar a través de la extensa biblioteca de fotos de Canva.



Para hacerlo, simplemente haga clic en 'Elementos' y luego ingrese su cadena de búsqueda. Si ingresa 'perro', por ejemplo, estos son los resultados de búsqueda que obtendrá.

Al buscar en la pestaña 'Elementos', encontrará todos los resultados coincidentes, ya sean fotos, gráficos, videos o incluso audio.

Para limitar su búsqueda a una determinada categoría, simplemente elija la categoría de arriba de los resultados de búsqueda después de haber escrito su consulta.

 Canva's New Search Structure

La nueva estructura de búsqueda de Canva arrojará estos resultados al buscar 'perro'. Los resultados incluirán todo tipo de activos, incluidas fotos, videos, gráficos y más.