“Los comentarios de WordPress están cerrados”: así es como se abren

Los comentarios son una parte importante de la construcción de una comunidad alrededor de tu blog. Sin comentarios abiertos, estás teniendo una conversación unidireccional.

Para habilitar las discusiones en su blog, debe habilitar los comentarios y mantenerlos habilitados.

De forma predeterminada, WordPress cierra los comentarios en publicaciones que tienen más de 14 días. No es bueno si te lleva quince días conseguir tráfico para la publicación.



La gestión de debates es algo que debe configurar y gestionar de forma coherente.

En este tutorial, aprenderá la forma más rápida de habilitar globalmente los comentarios y moderarlos de manera eficiente.

 

¿Cómo abrir comentarios cerrados de WordPress?

Dentro de la configuración de la discusión, puede cambiar la duración de cuando WP cierra los comentarios en publicaciones antiguas. Estos también se pueden administrar con las opciones de edición rápida. Para múltiples publicaciones con comentarios cerrados, la forma más rápida es ejecutar una línea de comando SQL usando PHPMyAdmin para abrir los comentarios que se han cerrado.

 

No establecer fechas de caducidad para los comentarios.

La configuración de comentarios predeterminada para WordPress es cerrar la discusión en publicaciones de más de 14 días.

Para cambiar esta configuración, vaya a la pestaña 'Configuración' en la barra lateral izquierda y seleccione 'discusión'.

La primera sección es cómo abrir comentarios. Marque la casilla para seleccionar 'Permitir que las personas envíen comentarios en publicaciones nuevas'. Esto abre los comentarios.

La siguiente sección para 'otras configuraciones de comentarios' es dónde cambiar cuando se cierran los comentarios.

Si desea que sus comentarios permanezcan siempre abiertos, desmarque la casilla junto a 'Cerrar automáticamente los comentarios en publicaciones que tengan más de 14 días'.

Tenga en cuenta que las 'nuevas publicaciones' en realidad significa que solo abre comentarios en nuevas publicaciones. No retrocederá para abrir comentarios en publicaciones publicadas anteriormente.
 

Abre comentarios en publicaciones publicadas anteriormente con la opción de edición rápida

Para abrir comentarios en publicaciones y páginas publicadas anteriormente, use la opción de edición rápida para abrir comentarios manualmente por publicación o por página.

Una alternativa es abrir comentarios desde el editor de publicaciones de WordPress. Debajo del área de contenido o en la barra lateral derecha habrá un metabox de discusión.

Puede marcar la casilla para 'permitir comentarios' y 'permitir trackbacks y pingbacks' si los desea.

Si no ve el metabox de discusión, vaya a la parte superior de la publicación y haga clic en la pestaña 'opciones de pantalla' en la esquina superior derecha debajo de su perfil.

Esto abre un menú desplegable donde puede seleccionar todas las opciones de editor disponibles para mostrar debajo del editor de contenido.

El elemento “discusión” es el que muestra la opción “habilitar comentarios”. El elemento 'comentarios' es para agregar un comentario debajo de su publicación.
 

Abra comentarios en publicaciones anteriores editando su base de datos de WP

Cuando tiene muchas publicaciones con los comentarios cerrados, habilitar manualmente los comentarios por publicación no es práctico.

La solución más rápida para eso es ejecutar líneas de comando SQL en su base de datos WP.

Ya sea que use el sistema nativo de administración de comentarios de WordPress o integre un complemento de terceros para ayudar a moderar las discusiones, el proceso en el back-end sigue siendo el mismo.

Todo lo que hace en el área de administración de WP escribe un script en su base de datos de WordPress.

Puede omitir todo (complementos y configuraciones de discusión) editando su base de datos WP directamente usando PHPMyAdmin.

Antes de hacerlo, asegúrese de crear una copia de seguridad de la base de datos. Todo lo que sucede en su sitio está controlado por la base de datos. Estropee los scripts PHP, su sitio no funcionará correctamente.
 

Cómo crear rápidamente una copia de seguridad de su base de datos de WordPress

Vaya a cPanel, seleccione “WordPress Manager by Softaculous”. A la derecha de su dominio, seleccione la flecha desplegable. Desplácese hacia abajo y seleccione el ícono más para mostrar los detalles de su base de datos.

Haga clic en el botón que dice 'copia de seguridad' y se creará una copia de seguridad de la instalación de su base de datos de WordPress.

Para realizar cambios en la base de datos, haga clic en el botón para 'ver base de datos'.

Dentro de la base de datos, seleccione la pestaña 'SQL'. Aquí es donde puede ejecutar varias líneas de comando SQL.

El comando SQL para abrir comentarios que han sido cerrados es

UPDATE wp_posts SET `comment_status` = ‘open’ WHERE comment_status = ‘closed’;

Esto abrirá comentarios en publicaciones publicadas anteriormente que han tenido los comentarios cerrados debido a que alcanzaron un tiempo de vencimiento establecido en la pestaña de discusión, cuando el valor predeterminado no se cambió desde el valor predeterminado de 14 días.

Para evitar ataques de spam en tus comentarios, puedes optar por la opción más segura de permitir que solo comenten los usuarios registrados.
https://maschituts.com/wp-admin/post.php?post=6236&action=edit&classic-editor__forget
La línea de comando SQL para eso es

UPDATE wp_posts SET comment_status = 'registered_only';

Cabe señalar que cuando ejecuta comandos SQL, se aplica globalmente a todas las publicaciones y páginas.

Todavía puede sobrescribir estas reglas de forma individual utilizando la opción de edición rápida para publicaciones y páginas, o alternativamente con el metabox de discusión debajo del editor de contenido en WordPress.
 

Anule las reglas de comentarios cerrados usando su archivo Functions.php.

También puede anular las reglas de comentarios cerrados dentro de su archivo Functions.php.

Vaya a cPanel, abra el Administrador de archivos, cargue la carpeta de su tema (WP Content > Theme> Seleccione su tema activo) y abra el archivo functions.php en modo de edición.

Pegue el siguiente código en su archivo functions.php, hacia el final.

function enable_comments_for_all(){
    global $wpdb;
    $wpdb->query( $wpdb->prepare("UPDATE $wpdb->posts SET comment_status = 'open'")); // Enable comments
    $wpdb->query( $wpdb->prepare("UPDATE $wpdb->posts SET ping_status = 'open'")); // Enable trackbacks
} enable_comments_for_all();

La razón por la que esto funciona es que el archivo functions.php se carga cada vez que se carga su sitio web. Lo único que debe hacer es borrar el caché para que los cambios surtan efecto.

Tendrá efecto para los nuevos usuarios, pero para los visitantes recurrentes que no hayan borrado las cookies de su navegador, se les muestra una versión de caché estática almacenada en las cookies temporales de su navegador.

Una vez que se guardan los cambios en el archivo functions.php, borre siempre la memoria caché de su sitio web para que los cambios surtan efecto.
 

Edite el estado del comentario con el complemento Code Snippets

Si no se siente cómodo editando el archivo functions.php o ejecutando scripts de comandos SQL, una alternativa más simple es usar el complemento Code Snippets para WordPress.

Una vez instalado y activado, se agrega un nuevo elemento de menú a la barra lateral izquierda con la etiqueta 'Fragmentos'. Seleccione 'agregar nuevo' y pegue el código anterior que se colocaría en su archivo functions.php en el editor de fragmentos.

Seleccione la opción 'Ejecutar fragmento en todas partes', luego desplácese hasta la parte inferior y haga clic en guardar cambios y activar. Esto escribe el código en su archivo functions.php y ayuda a mantener sus fragmentos organizados.

Tener todas sus ediciones guardadas dentro del complemento lo ayuda a trasladar los cambios a nuevos temas y evita que sus códigos personalizados se eliminen con las actualizaciones de WordPress en los archivos de instalación principales o por actualizaciones de temas.