Los 9 mejores bots musicales de Discord: ¡comencemos la fiesta!

Si aún no está familiarizado con lo que es un bot de música de Discord, para qué sirve y los mejores bots de música de Discord que existen, ha venido al lugar correcto.

Discordia al ser una plataforma para jugadores, también permite a sus usuarios escuchar música de moda mientras juegan su juego favorito con sus amigos. ¿Ahora que tan genial esta eso?

Imagina tener la flexibilidad de controlar la música en tu transmisión en vivo de Discord o en una fiesta privada con tus amigos. Quédate con nosotros mientras nos adentramos en el reino de los 9 bots musicales de Discord de primera línea para ti.

 

¿Cuáles son los mejores bots de música para Discord?

  1. ritmo
  2. Octava
  3. Hidra
  4. probots
  5. MEE6
  6. Maki
  7. Chip
  8. Fredboat
  9. maravilloso

 



1. El robot de ritmo

El bot Rythm se encuentra entre los bots de música más empleados en Discord. Según el propio ritmo , Rythm es en realidad el bot de música Discord más grande, con más de 16 millones de servidores Discord activos. El ritmo también está en la parte superior de la lista cuando se trata de moderación musical.

Sin embargo, lo que lo hace tan popular es por sus características geniales y lujosas que, de lo contrario, están reservadas para usuarios premium solo en otros bots de discordia.

Sintaxis

! – El signo de exclamación es el prefijo/sintaxis que se usa para dar comandos a este bot de música.

 

Echemos un vistazo a sus mejores características.

 

Función de búsqueda de Youtube

Puede reproducir cualquier canción o video en YouTube con la función de búsqueda de YouTube de Rythm.

Todo lo que necesitas hacer es escribir !reproducir [nombre de la canción] y buscará la canción/video en youtube. (De manera predeterminada, selecciona la primera canción que más se acerque al nombre que ingresó).

Si tiene un enlace para la canción de YouTube que desea reproducir, simplemente puede escribir !reproducir [url] y presionar enter, esto reproducirá automáticamente la canción con el enlace que proporcionó.

Para detener una canción, puede escribir !stop.

Para saltar una canción, use !skip

Para desconectar el bot del canal de voz, escriba '!disconnect' o '!dc'.

 

Función de búsqueda de URL de Spotify/Soundcloud

Este bot también te permite reproducir cualquier canción/lista de reproducción en Spotify y/o Soundcloud. Simplemente use la sintaxis !play [url] para reproducir la canción respectiva.

 

Controles del tablero

El tablero de instrumentos de Rythm ahora le permite buscar y reproducir una canción directamente desde su navegador, sin tener que ingresar ningún comando.

 

2. Octava

El bot de música Octave existe desde los primeros días de Discord. (Sí, estamos hablando de 2016 aquí). Como mayor, con más experiencia en la industria, actualizan regularmente su bot para garantizar que usted, como usuario final, obtenga la mejor experiencia musical innovadora y sin retrasos posible.

Sintaxis

_ (guion bajo) es el prefijo utilizado para dar comandos al bot de Octave.

Algunas de las características de este bot son las siguientes.

 

Función de búsqueda de Youtube

Octave bot también proporciona la función de búsqueda de YouTube. Para acceder a esta función, escriba #reproducir [nombre de la canción/url] para reproducir cualquier canción en YouTube.

 

Spotify/Soundcloud

El bot de música Octave también permite a los usuarios reproducir canciones en Soundcloud y Spotify. Para reproducir cualquier canción o lista de reproducción de Spotify/Soundcloud, todo lo que necesita es el enlace de la canción.

Utilice la sintaxis antes mencionada para reproducir canciones/listas de reproducción de Spotify/SoundCloud en Octave Music Bot.

 

Comandos básicos de octava

Aquí hay una compilación de los comandos básicos de Octave para mejorar su experiencia:

_play o _p – Para reproducir una canción

_skip – Para saltar una canción

_pause – Para pausar una canción en reproducción

_resume: para reanudar una canción actualmente en pausa

_disconnect: para desconectar el bot del canal de voz

_clearqueue: para borrar la cola de música actual.

 

3. Hidra

De todos los bots de esta lista, Hydra es el más diverso de todos. Y no solo eso, este bot también es probablemente el más fácil de usar y controlar. Es un bot multilingüe que admite más de 10 idiomas. Veamos la sintaxis y otros controles para este bot.

Sintaxis

La sintaxis predeterminada para el bot es '.' .

Después de haber invitado con éxito a Hydra a su servidor, simplemente escriba .setup en cualquier canal de texto y esto creará automáticamente un nuevo canal de texto de 'solicitudes de canciones de Hydra' (luego puede mover este canal a cualquier lugar).

 

Para reproducir una canción en el bot de Hydra, primero:

  1. Únete a un canal de voz.
  2. A continuación, escribe el nombre de la canción en el canal hydra-song-requests sin ningún prefijo ni nada. Simplemente escriba el nombre de la canción o pegue la URL de una canción
  3. Presione enter. ¡Eso es todo!

Ahora veamos algunas de las características.

 

Youtube/Spotify/Soundcloud

Hydra admite música en muchas plataformas, que incluyen YouTube (una función estándar en todos los bots de música), SoundCloud y Spotify. Simplemente pegue el enlace de una canción o una lista de reproducción en el canal de texto hydra-song-requests.

 

Hydra-canción-solicitudes

Con Hydra, no necesita memorizar ningún comando, porque todo lo que necesita ya está presente en el canal de solicitudes de canciones de Hydra. Simplemente reaccione a los emojis presentes en el canal de solicitudes de canciones para reproducir, pausar, omitir o desconectar.

 

4. ProBot

ProBot es otro bot de música inmensamente popular y de alta calidad. También actualizan regularmente su bot para garantizar que ustedes, los usuarios, obtengan la mejor experiencia musical innovadora y sin demoras posible.

Sintaxis

#: es el prefijo utilizado para dar comandos a este bot.

 

Búsqueda de Youtube

Probot también proporciona una función de búsqueda de Youtube. Para acceder a esta función, escriba _play [nombre de la canción/url] para reproducir cualquier canción en YouTube.

 

Spotify/Soundcloud

ProBot también permite a los usuarios reproducir canciones en Soundcloud y Spotify. Para reproducir cualquier canción o lista de reproducción de Spotify/Soundcloud, copie y pegue el enlace de la canción.

Siga la sintaxis antes mencionada para reproducir canciones/listas de reproducción de Spotify/SoundCloud en ProBot.

 

Algunos comandos básicos de Probot

#play – Para reproducir una canción

#skip – Para saltar una canción

#pause – Para pausar una canción en reproducción

#resume: para reanudar una canción actualmente en pausa

#stop – Para desconectar el bot del canal de voz

#queue: muestra la cola de música actual.

 

Robot multipropósito

ProBot es un bot polivalente, lo que implica que no solo se utiliza para reproducir canciones. Este bot también se utiliza para la moderación del servidor, que también incluye la creación de comandos personalizados y es una de las mejores opciones para moderar servidores por numerosas razones.

 

5. MEE6

El puesto número 5 en nuestra lista de los 9 mejores servidores de discordia es el MEE6. Al igual que ProBot, MEE6 es probablemente uno de los bots de moderación/música, si no el más popular, utilizado en varios servidores, ya sea para servidores de juegos como Servidores Roblox , u otros servidores para fines de transmisión en vivo.

Sintaxis

! – Es el prefijo utilizado para dar comandos al bot MEE6.

Aunque MEE6 se usa principalmente con fines de moderación, también se usa para reproducir canciones y hemos visto muchos seguidores a favor de este bot en particular.

MEE6 también es un favorito de los fanáticos en lo que respecta a los rangos personalizados en un servidor.

Personalmente lo uso para mis rangos personalizados en mi Servidor de aprendizaje de idiomas Discord .

 

Funciones y comandos de MEE6 Music

MEE6 puede reproducir canciones de todas las plataformas de música populares, como Spotify, SoundCloud y Youtube. Sus comandos de reproducción de música son similares a los del bot Rythm. Algunos de sus comandos se enumeran a continuación para su amable lectura:

 

!desempeñar - para tocar una canción

!pausa – para pausar una canción

!corriente continua o !desconectar – para desconectar el bot del canal de voz.

 

Otras características de MEE6

otra clave caracteristicas para este bot incluyen la creación fácil de comandos personalizados a través del tablero de MEE6, configurando un mensaje de bienvenida y funciones automáticas para su servidor, nivelación y sistema XP.

Protección de su servidor contra anuncios, enlaces, palabrotas, emojis excesivos y mucho más gracias al sistema de moderación fácil de usar.

También puede configurar complementos de anuncios, por ejemplo, cuando alguien se transmite en vivo o cada vez que carga en Youtube o cualquier otra plataforma de transmisión, MEE6 enviará una notificación a su canal predeterminado.

 

6. Maki

El siguiente en nuestra lista es Maki bot. Este también es otro bot que se usa para reproducir música en servidores mientras haces lo que más te gusta. Antes de más preámbulos, profundicemos en sus características que se mencionan a continuación.

 

Sintaxis

La sintaxis predeterminada para el bot Maki es “.”.

Otras características de este bot son:

  1. bienvenida
  2. Niveles
  3. Moderación
  4. Inicio sesión
  5. Música
  6. Medios de comunicación
  7. Economía
  8. Juego de rol
  9. Gestión de roles

Y muchos más.

 

Creación de sintaxis personalizada

Esta función en particular está habilitada solo para usuarios principales en algunos otros bots de música de discordia, pero no en el bot Maki. Este bot en realidad ofrece la opción de definir una sintaxis personalizada para emitir comandos al bot.

 

Comandos de música Maki

Si bien algunos comandos están reservados para usuarios premium, estos son algunos de los comandos ampliamente disponibles que están disponibles para los usuarios de forma gratuita.

.desempeñar – Se utiliza para reproducir una canción.

.pausa – Pausa la canción que se está reproduciendo actualmente

.conectar – Convoca al bot al canal de voz en el que te encuentras.

.cola – Muestra la cola de música actual.

. saltar – Se utiliza para saltar una canción.

.deténgase – Se utiliza para detener la reproducción de canciones y desconectarla del canal de voz.

 

Plataformas de transmisión

Maki bot, como algunos otros bots mencionados anteriormente, también permite a los usuarios reproducir cualquier canción en Youtube y Soundcloud, pero desafortunadamente no es compatible con la música de Spotify.

Sin embargo, esperamos que esta funcionalidad se agregue pronto, así que mantén tus caballos hasta entonces o cambia a otros bots si Spotify es imprescindible para ti.

 

7. Chip

El bot de música con chip es similar a la mayoría de los otros bots de música mencionados anteriormente, lo que permite a los usuarios reproducir canciones de Youtube, Vimeo, SoundCloud, Twitch, Spotify, Mixer y Bandcamp.

 

Sintaxis

La sintaxis del bot de música Chip es ch!

 

Hablando de las características del bot, puede hacer lo siguiente;

 

 

Comandos de bots de chips

saltar! - saltar una canción

jugar! [nombre de la canción/url] – reproducir una canción

ch!bucle – repetir la cola de música actual [escriba ch!loop de nuevo para desactivar el bucle]

ch! buscar – buscar una marca de tiempo específica en una canción.

ch! desconectar – desconectar el bot del canal de voz

Y muchos más comandos de este tipo.

 

control de sonido

Puede controlar el audio del bot, habilitar el refuerzo de graves, el ecualizador, el refuerzo de agudos y el refuerzo vocal. Todas estas características atraen a las audiencias que desean tales opciones en las que pueden ajustar manualmente la configuración de la música.

 

Radio

A pesar de la disminución de la popularidad de los canales de radio, algunos programas de radio y podcasts han mantenido vivo el espíritu de la Radio. El bot Chip incluye 180 estaciones de radio de todo el mundo para que las sintonice y escuche. ¿Cómo es eso para variar?

 

8. Fredboat

Fredboat es un bot de música fácil de usar, gratuito pero de alta calidad. No requiere instalación ni configuración, simplemente invite al bot a su servidor y comience a escuchar su música favorita en unos minutos.

 

Sintaxis

Para usar el bot de música de Fredboat, simplemente escribe ;; frente a cada comando de bot de Fredboat Music.

Sin perder tiempo, hablemos de las características de FredBoat.

 

 

Plataformas de transmisión

Las plataformas de transmisión admitidas en FredBoat son las siguientes;

Vimeo, Mixer, Youtube, SoundCloud, Twitch y Bandcamp.

Desafortunadamente, por ahora, solo los usuarios premium tienen acceso a la función de Spotify, donde puedes buscar y escuchar canciones en Spotify. Vimeo y Mixer son otras plataformas populares que se pueden utilizar en ausencia de Spotify.

 

Búsqueda en Youtube/SoundCloud

En lugar de usar enlaces para reproducir las canciones en Youtube y Soundcloud, simplemente escriba el nombre de la canción junto con la sintaxis y deje que FredBoat busque la canción en Youtube/SoundCloud.

 

Comandos básicos de bots

El bot tiene una amplia gama de comandos que creemos que se resumen mejor a través de una captura de pantalla directamente de la fuente:

  Comandos FredBoat

Fuente: Fredboat

 

 

9. maravilloso

El último bot de nuestra lista es Groovy y, sin embargo, se encuentra entre nuestros 2 bots más recomendados. ¿POR QUÉ? Debido a que es fácil de usar, puede escuchar canciones, así como buscar la letra de esa canción a través del bot para que pueda cantar mejor, ahorrándose la vergüenza de olvidar la letra de su canción favorita.

Sintaxis

¿Cuál es la sintaxis del bot Groovy?

Simplemente use el comando universal / para invocar comandos de bot de Groovy Music.

Las características incluyen

  • Transmisión de baja latencia
  • Youtube/Souncloud/Búsqueda de Spotify
  • Soporte instantáneo para bots las 24 horas, los 7 días de la semana

Hablando de los comandos básicos para reproducir música, se proporcionan en la imagen de abajo.

 

Plataformas de transmisión compatibles

Uno de los mejores por una razón. Por esa razón, Groovy Bot admite la transmisión de música desde varias plataformas, como Youtube, SoundCloud, Spotify, Mixer, Vimeo, Twitch, etc.

Sí, Groovy también tiene la función de búsqueda de Youtube/SoundCloud, como la mayoría de los bots que hemos mencionado en nuestra lista.

 

Conclusión

¡¡Así que eso es todo, amigos!! ¡Esta es nuestra lista con los mejores 9 Discord Music Bots!

No olvides compartir esto con tus amigos si te pareció una buena lectura. Si tiene alguna consulta o inquietud, simplemente comente a continuación y me pondré en contacto con usted.