Los 9 mejores bots de moderación de Discord que desearías haber conocido antes

Nos encanta la discordia. Es como llevar todo el tema del foro a otro nivel. Es como un foro tradicional con función de mensajería instantánea.

Además, Discord hace que sea muy fácil crear nuevos canales e interactuar con personas en tiempo real.

Sin embargo, como Discord literalmente se está apoderando del mundo en este momento, no sorprende que algunas personas intenten abusar de este increíble software con fines cuestionables.



Aquí es donde entra en juego la moderación.

Afortunadamente, con la ayuda de los bots de moderación de Discord, puedes llevar tu juego de moderación a un nivel completamente nuevo.

Escaneamos la red en busca de los mejores bots de moderación de Discord.

¡Esto es lo que encontramos!

 

¿Cuáles son los mejores bots de moderación de Discord?

  1. ProBot
  2. MEE6
  3. robot de plasma
  4. Dyno
  5. Úlcera
  6. cerodos
  7. Arcano
  8. Yui
  9. Tatsu

 

1. ProBot

ProBot es un bot de alta calidad que puede satisfacer las necesidades de moderación de su Discord Server.

Sin embargo, ProBot no es únicamente un bot de moderación, también puedes usarlo como un bot de música por ejemplo. Este bot también se usa mucho para la moderación de servidores, que también incluye la creación de comandos personalizados y es una de las mejores opciones para moderar servidores.

Sintaxis

#: es el prefijo utilizado para dar comandos a este bot.

 

Características de ProBot

Funciones automáticas – Con esta característica configurada, ProBot puede asignar roles automáticamente a los nuevos miembros que se unen al servidor.

Música – ProBot también se puede utilizar para reproducir música.

Mensajes de Bienvenida – Envía a los nuevos usuarios un mensaje de bienvenida que incluye el avatar y el nombre del usuario (el administrador/propietario del servidor puede personalizar el mensaje)

Sistema de advertencia/expulsión/prohibición/silenciamiento – Cuando un usuario infringe una regla, ProBot puede configurarse para advertir/silenciar/expulsar/prohibir a ese usuario de un canal de texto o de voz. ProBot también puede mover a ese usuario a un canal de voz con moderadores presentes en ese canal para discutir su comportamiento.

Algunas otras características incluyen las siguientes

Respuesta automática

Protección Anti-Raid

Asignación automática de XP

Funciones Prime ($2.50/mes o $24.99/año) incluyen Desbanear a todos los usuarios a la vez y un ajustar el volumen del bot (al reproducir música)

Implementación de más funciones Anti-Raid

ProBot premium incluye todas las características anteriores y C colgando el nombre y el avatar del ProBot de su servidor.

 

2. MEE6

Cuando se trata de moderación de servidores, MEE6 se encuentra entre los 2 bots más utilizados con fines de moderación en servidores de discord. Se puede configurar para ayudar a moderar su servidor de discordia de varias maneras. MEE6 es mucho más que 'solo' un bot de moderación, sin embargo, puede usarlo para reproducir música, administrar XP, crear roles personalizados y mucho más.

MEE6 es realmente un bot imprescindible para casi todos los servidores de Discord. Simplemente invite a MEE6 a su servidor ahora mismo, ¡no se arrepentirá!

 

Sintaxis

! – Es el prefijo utilizado para dar comandos al bot MEE6.

Ahora hablemos de las características del bot MEE6.

 

Funciones de moderación de MEE6 con más detalle

Sistema de advertencia/expulsión/prohibición/silenciamiento – Puede configurar MEE6 para escanear su servidor en busca de usuarios que publiquen contenido que está prohibido en su servidor, un usuario que envía spam o un usuario que infringe una regla y configurar MEE6 para tomar las medidas adecuadas contra ese usuario/usuarios.

*Característica adicional ^ – Puede establecer cuántas advertencias recibe un usuario antes de que se tome una determinada acción contra él.

 

Más características de MEE6

Mensaje personalizado para unirse/dejar – Puede configurar un mensaje personalizado que MEE6 envíe cuando un usuario se una o abandone su servidor. También puede configurar el mensaje Unirse/Abandonarse para que se envíe a ese usuario en mensajes directos.

Rol automático – MEE6 también se puede configurar para asignar automáticamente un rol personalizado a un nuevo usuario en su servidor tan pronto como se una.

Anuncios – Puede configurar MEE6 para enviar una notificación cuando un determinado usuario cargue algo en su canal o se publique.

Otras funciones de MEE6 incluyen la reproducción de música y algunas funciones premium, como la concesión de un rol específico una vez que un usuario alcanza un cierto nivel (XP), o la conexión de varias cuentas de YouTube/Twitch a su servidor de Discord.

 

3. robot de plasma

A continuación, tenemos Plasma Bot. Este bot es muy fácil de configurar y se usa en una buena cantidad de servidores en discordia.

Habiendo usado personalmente el bot en nuestro propio servidor, podemos considerar que este bot es completamente confiable y confiable. Veamos algunas de sus características a continuación.

Sintaxis

El prefijo predeterminado para dar comandos al bot de Plasma es ' .”  

 

Características principales del robot de plasma

  • obsequios – Puede configurar fácilmente este bot para alojar y administrar obsequios en su servidor. Puede configurar un canal de obsequios predeterminado en el que el bot se puede usar para obsequios. (Iniciar, editar o eliminar obsequios manualmente)
  • Invitar registrador – El bot de plasma también se usa para rastrear invitaciones. Al usar el bot de Plasma, puede ver qué usuario tiene más invitaciones o cuántas personas han invitado (y cuántos de sus usuarios invitados se han ido).
  • Sistema de nivelación – El sistema de nivelación y clasificación de Plasma bot le permite recompensar a los usuarios con roles de nivel cuando están activos y suben de nivel.


4. Yui

El siguiente bot en nuestra lista es el bot Yui. Mirando la lista, y basado en las características ricas del bot, este bot es, con mucho, el más simple en diseño y sigue siendo un bot moderno.

 

Sintaxis

El prefijo predeterminado para este bot es y! . Por ejemplo, y!kick, y!ban, y!ras, etc.

 

Características

  • Divisa – Este bot tiene su propio sistema de moneda que se le puede dar a cada usuario. Piense en ello como un banco, con usuarios que obtienen dinero de discordia (no dinero real) por realizar ciertas tareas, etc.
  • Perfil – usando comandos como y!bio que le permite cambiar la biografía de su cuenta, e y!background que le permite cambiar la imagen de fondo de su perfil, etc.
  • Comandos divertidos – Incluyen comandos divertidos como y!inspire que genera una cita inspiradora aleatoria y terrible, y!8ball para hacerle una pregunta a la mágica bola 8 y muchos más comandos divertidos.
  • roles – Puede usar el comando y! giverole para otorgar un determinado rol a un determinado usuario.
  • Prohibir / Desbanear / Patear / Advertir – Con los comandos y!ban, y!unban, y!kick, y!warn, puede prohibir, expulsar, desbanear y advertir a los usuarios. El comando y!warnings se usa para administrar y ver la cantidad de advertencias que ya tiene un usuario.
  • Roles de reacción – Puede configurar roles de reacción que le den acceso a un determinado canal bloqueado o le den un rol determinado.

 

Estas son solo algunas de las muchas características que ofrece este bot. Por ejemplo, auto-roles y muchas otras características.

 

5. Maki

El siguiente bot en nuestra lista es el bot Maki. Este también es otro bot que se usa para reproducir música y con fines de moderación en los servidores. Analicemos sus características a continuación.

Sintaxis

La sintaxis predeterminada para el bot Maki es “.”.

 

Características

  • Sintaxis personalizada – Esta función está habilitada solo para usuarios principales en algunos otros bots de discordia, pero no en el bot Maki. Este bot en realidad ofrece la opción de definir una sintaxis personalizada para emitir comandos al bot.
  • Sistema de bienvenida – Puede configurar mensajes de bienvenida usando este bot. Al hacerlo, se enviarán mensajes de bienvenida a su servidor cada vez que un usuario se una a su servidor. Puede personalizar el mensaje de bienvenida a su gusto.
  • Sistema de nivelación – Maki bot también contiene un sistema de nivelación, al igual que muchos otros bots en nuestra lista.
  • Inicio sesión – Maki bot también se puede usar para ver y administrar registros del servidor. Por ejemplo, quién se unió y quién abandonó su servidor, creación de nuevos canales, etc. y muchos más registros del servidor.
  • Música – Maki bot también te permite reproducir música.
  • Juego de rol – Con Maki bot, puede configurar juegos de rol en cualquier canal de su agrado, donde los usuarios pueden jugar y divertirse.
  • Gestión de roles – Con el bot Maki, puede administrar roles, otorga ciertos roles a ciertos usuarios, etc.

Estas son algunas de las muchas características que ofrece el bot Maki.

 

6. cerodos

'Personaliza tu servidor de discordia con el bot ZeroTwo'. Así es. ZeroTwo es otro bot rico en funciones que le permite personalizar su servidor en gran medida. Pasemos a su sintaxis y características.

 

Sintaxis

El prefijo predeterminado para el bot ZeroTwo es “zt!”.

 

Características

Veamos algunas de las características que nos proporciona este bot.

  • Prefijo personalizado – ZeroTwo le permite crear un prefijo personalizado para su servidor. Puede administrar esto fácilmente desde el Tablero cero dos .
  • Sistema de niveles – Esta característica otorga roles de nivel a un usuario cuando sube de nivel en un servidor. Con cada nivel, puede tener beneficios adicionales o acceso a ciertos canales o canales de voz o funciones.
  • Moderación – Esto incluye expulsar/prohibir/silenciar/advertir a los usuarios. El panel de ZeroTwo es muy intuitivo y puede administrar fácilmente todas estas funciones directamente desde su panel.
  • Saludo – Con el tablero de ZeroTwo, puede configurar un canal de bienvenida, que envía un mensaje de bienvenida personalizado cada vez que un nuevo usuario se une a su servidor.
  • Autoroles – Una vez más, utilizando el panel de control fácil de usar de ZeroTwo, puede configurar la función de función automática, que asigna automáticamente una función a un usuario en un evento específico que usted decida.
  • Roles de reacción – Puede configurar roles de reacción en cualquier canal que desee, la configuración para configurar roles de reacción es fácil. Puedes leer más al respecto aquí .

 

7. Dyno

Dyno bot es uno de los bots de moderación más populares y se usa ampliamente en más de 800,000 servidores.

Dyno se encuentra entre los principales miembros de élite en los bots de discordia más utilizados para la moderación, echemos un vistazo a algunas de sus características clave.

 

Sintaxis

El prefijo predeterminado para emitir comandos al bot Dyno es '?'.

 

Características de Dyno Bot

Echemos un vistazo a algunas de las características clave de Dyno.

  • Moderación – Con más de 35 comandos de moderación, te permite advertir, silenciar, expulsar y prohibir miembros.
  • Guardar mensaje – El bot también puede guardar los mensajes de chat de los miembros prohibidos en lugar de permitir que Discord los elimine.
  • Bloqueo de canales – Esta función brinda a los administradores la oportunidad de limpiar el canal o disciplinar a varios miembros bloqueando el canal por un período de tiempo limitado.

 

Otras características de Dyno

  • Encuentra fotos de animales,
  • Lanza una moneda,
  • Reproducir música, etc.\

 

bono premium

El bot se puede usar para crear mensajes incrustados personalizados, mensajes de texto especiales que se pueden ver incluso cuando un usuario está en chat de voz y configuraciones de purga automática que le permiten eliminar todos los mensajes de un chat después de un período de tiempo determinado.

 

8. Tatsu

Entre otros bots de moderación populares, Tatsu es otro nombre popular que brinda un servicio todo en uno. Veamos los prefijos predeterminados para el bot Tatsu.

 

Sintaxis

Hay 2 prefijos predeterminados cuando se trata del bot Tatsu. Uno para los comandos estándar y otro para los comandos de moderación. El prefijo de los comandos estándar es “t!” y el prefijo para los comandos de moderación es “ [correo electrónico protegido] ”.

 

Características de Tatsu

Algunas de las características básicas del bot Tatsu son las siguientes.

  • Moderación – Sistema estándar de expulsión/prohibición/silenciamiento/advertencia de miembros.
  • Sistema de niveles – El mismo sistema de subida de nivel que se ha comentado anteriormente en este artículo.
  • Registros del servidor – El nombre describe bastante bien estas características. Puede ver y administrar los registros del servidor con Tatsu Bot.

 

Más funciones divertidas de Tatsu

  • bienvenida – Tatsu también se puede usar para enviar mensajes de bienvenida personalizados cuando un nuevo usuario se une al servidor. Y puede enviar un mensaje de salida cuando un usuario abandona el servidor.
  • Roles de reacción – Tatsu también permite roles de reacción, que los usuarios pueden obtener reaccionando a ese mensaje de rol de reacción establecido en roles predeterminados o cualquier otro canal configurado por los administradores para obtener roles.

 

Bonificación extra

Tatsu también incluye algunas funciones básicas de moderación automática, como expulsar a los usuarios y eliminar los mensajes de un canal. También se puede usar para deshabilitar comandos específicos en servidores específicos.

 

9. Arcano

¿Busca aumentar la participación de los usuarios mientras mantiene su servidor libre de contenido no deseado? Pues bien, Arcane es tu médico.

 

Sintaxis

Pasando al prefijo, el valor preestablecido predeterminado para Arcane bot es 'a' o '@Arcane'. Debe escribirlos antes de dicho comando. Por ejemplo: 'panel de control'. Por supuesto, puede cambiar el prefijo si lo desea desde el tablero de Arcane.

 

Características de Arcane Bot

Las características arcanas básicas son las siguientes

  • Moderación: característica que incluye el sistema estándar de expulsión/prohibición/silenciamiento/advertencia de miembros.
  • Bloqueo de canal: permite al administrador bloquear y limpiar un canal o detener cualquier spam y limpiar el canal de texto.
  • XP/Sistema de nivelación: el bot recompensa a los usuarios con roles personalizados/vip y/u otros premios predeterminados por los administradores cuando participan en canales y obtienen ciertos XP o alcanzan cierto nivel.
  • Roles de reacción: le permite a un usuario elegir un rol cuando elige una reacción específica a un mensaje. Esta es una característica muy útil que también implementé por mi cuenta. Servidor de discordia de aprendizaje de idiomas Linguaholic .

 

Características arcanas premium

  • Registro de mensajes en el registro de moderación del bot por hasta 12 horas,
  • Roles de reacción ilimitados
  • Configuración de multiplicadores XP