Los 6 mejores servidores Discord de My Hero Academia: ¡revelados!

La popularidad de Discord se ha disparado en los últimos años debido a su capacidad para proporcionar a las personas grandes espacios llamados servidores donde pueden reunirse y discutir intereses similares.

Discord es una de las mejores aplicaciones en Internet para que los amantes del anime se reúnan e interactúen con otras personas que comparten el amor por el anime.

Para los amantes de My Hero Academia, hay una lista interminable de servidores de Discord a los que pueden unirse para obtener las últimas noticias sobre el anime y el manga y conversar con otros entusiastas de MHA. Aquí hay una lista de algunos de los mejores:



 

1. MY HERO ACADEMIA (Servidor oficial de socios de Discord)

https://discord.com/invite/myheroacademia

¿Dónde mejor empezar que con el servidor de discordia oficial de MHA?

Este es el servidor MHA más grande y activo de Discord, con 141 000 miembros e innumerables bots activos las 24 horas.

La mayoría de los mejores y más funcionales bots de Discord se pueden encontrar en este servidor.

Se utilizan para regular las interacciones entre los miembros, programar publicaciones y anuncios, detectar y alertar a los administradores sobre comportamientos abusivos y mucho más.

El anime y el manga de MHA todavía se están ejecutando, por lo que el servidor está bastante activo todo el día con nuevas actualizaciones y anuncios sobre futuros lanzamientos y entregas.

También hay un canal para que los fanáticos discutan los últimos episodios y capítulos de anime y manga.

Otras actividades y canales dentro del servidor incluyen un canal de juegos de rol, un canal de exhibición donde los miembros pueden mostrar su mercadería y arte de MHA, y un canal de deportes y espectáculos donde los miembros pueden discutir los últimos eventos y tendencias en deportes, películas y anime. mundo.

Para los fanáticos apasionados de MHA, se recomienda encarecidamente el servidor oficial, ya que recibe todas las noticias y actualizaciones sobre MHA con frecuencia.

 

2. BNHA: ¡Salgamos!

https://discord.gg/8RqtPAWNqH

En cuanto a los servidores de discordia de MHA con menos de mil miembros, el servidor 'Let's Hang Out' es uno de los más populares y activos.

Este servidor tiene 615 miembros, incluidos dos administradores y algunos moderadores.

El servidor tiene un bot de música que permite a todos los miembros escuchar la misma música o podcast simultáneamente.

También hay canales para spoilers y teorías sobre MHA y canales donde los usuarios pueden mostrar sus obras de arte de MHA y compartir otras fotos y videos.

Otros canales incluyen música, otro anime y debates generales. También hay una tabla de clasificación que muestra a los miembros que se desempeñan bien en juegos y actividades de juegos de rol.

Si está buscando un espacio menos ruidoso que el servidor oficial de MHA sin perder noticias y actualizaciones importantes, entonces este servidor es el camino a seguir.

¡También son muy amables y dan la bienvenida a los nuevos miembros!

 

3. MI HÉROE ACADEMIA FANFICCIÓN

https://disboard.org/server/join/812042207389024306

My Hero Academia Fanfiction es un servidor MHA menos popular en Discord que el resto de esta lista.

Como la mayoría de los otros servidores de anime, tiene un grupo diverso de personas y un amplio conjunto de funciones y actividades diarias, y lo que le falta en el número de miembros, lo compensa con contenido de calidad.

El servidor tiene alrededor de 121 usuarios activos con diez bots, incluidos los populares bots de Discord como MEE6 , Pokémon Bot y KaguyaBot.

Estos bots realizan muchas funciones de servidor, como dar la bienvenida a nuevos miembros al servidor, regular las interacciones de los usuarios y configurar notificaciones y alarmas.

El servidor ha organizado actividades que consisten principalmente en juegos de rol, y a los nuevos miembros del servidor se les asignan personajes del universo MHA, que jugarán.

Los miembros también son libres de compartir sus ideas e historias de fanfiction y recibir comentarios de otros miembros del servidor. También tienen discusiones periódicas sobre My Hero Academia y otros animes cuando no hay otras actividades.

Hay canales separados para bienvenidas y despedidas, juegos de rol, fanfictions, anuncios y preguntas y respuestas entre miembros y administradores.

Este servidor tiene muchas cosas buenas, pero lo que lo hace único es la sensación de familiaridad entre sus miembros debido a su pequeño tamaño.

Si está buscando un grupo de amigos de amantes de MHA en una gran comunidad de personas en busca de noticias y actualizaciones, entonces este servidor es su elección perfecta.

 

4. MI HÉROE ACADEMIA

https://disboard.org/server/688493662564253706

Este servidor puede compartir el mismo nombre que el MHA oficial servidor de discordia , pero son servidores muy diferentes.

Además del servidor oficial de My Hero Academia, no encontrará muchos servidores MHA con un gran número de miembros en miles.

La mayoría de los servidores contienen unos pocos cientos de personas para que sea más fácil de regular.

Sin embargo, este servidor MHA es uno de los más grandes en Discord que no está afiliado al servidor oficial con 7026 miembros.

Si bien no está tan lleno y activo como el servidor oficial, este espacio es posiblemente lo mejor en Discord en términos de pasar el rato con un gran grupo de entusiastas de MHA donde puedes compartir tus pensamientos sobre el anime y el manga.

Este servidor tiene cuatro bots de música y bots para podcasts, karaoke, anuncios, bienvenidas, juegos y mucho más.

Además de las discusiones de anime, los miembros del servidor también participan en actividades divertidas como juegos de rol, ajedrez en línea, exhibiciones de arte, sesiones de preguntas y respuestas y mucho más.

El servidor está separado en muchos canales para diferentes actividades, lo que lo hace organizado y fácil de navegar.

Si está buscando un servidor grande como el oficial pero con menos gente y más organización, este servidor es el camino a seguir.

 

5. LA ACADEMIA DE HÉROES

https://discord.gg/UpsnHgSHkp

Hero Academy es otro servidor relativamente grande y es bastante popular entre la comunidad de anime de Discord. El servidor tiene 6253 miembros con dos administradores y múltiples emotes y bots, que regulan el servidor durante todo el día.

Este servidor tiene un bot de cumpleaños que anuncia los cumpleaños de los usuarios a los miembros en un canal de cumpleaños dedicado. También hay canales para sugerencias de miembros, obsequios y anuncios.

El canal de discusión en el servidor tiene espacios específicos donde los miembros pueden conversar sobre manga, anime de MHA, deportes y spoilers sobre MHA y otros animes.

También hay un canal de medios donde los miembros pueden compartir memes, disfraces de cosplay, obras de arte, fondos de pantalla de MHA y mucho más.

Como la mayoría de los otros servidores populares, también tiene un canal de música y un bot donde los miembros pueden escuchar la misma canción simultáneamente.

Lo que hace que este servidor se destaque de otros servidores grandes es su enfoque en las actividades grupales, como la exhibición de obras de arte, los juegos de roles, los juegos y los obsequios, en lugar de centrarse en las discusiones de MHA.

Aunque es posible que no reciba noticias de anime y manga tan rápido como otros servidores grandes, si desea un servidor grande con muchas actividades divertidas para mantenerlo ocupado, entonces este es el indicado para usted.

 

6. Alma de anime

https://discord.gg/otaku

Anime Soul no es un servidor explícitamente dedicado a My Hero Academia; sin embargo, es un servidor del que todo amante de MHA debería ser parte.

Es uno de los servidores de anime más grandes en Discordia , con unos 495.000 miembros.

Francamente, si eres un amante del anime, debes ser parte de Anime Soul, ya que el servidor contiene muchas noticias útiles y actualizaciones sobre todo el anime popular, incluido MHA.

También te ofrece la oportunidad de relacionarte con otros amantes de MHA y amantes del anime en general.

Un servidor de este tamaño tiene muchos bots activos todo el día y administradores que regulan las actividades del servidor.

El servidor tiene una asociación oficial con Twitch, y los miembros participan a menudo en concursos de juegos y otras actividades como juegos de rol, exhibición de obras de arte y fanfiction.

También hay canales para debates sobre comida, medios, tecnología y deportes. La mayoría de los animes populares tienen sus propios canales dedicados, y los amantes de MHA pueden encontrar su propio espacio para discutir el anime o el manga dentro del servidor.

A pesar de ser un servidor grande, el anime soul está muy bien regulado para asegurarse de que todos los miembros se sientan bienvenidos.

Hay bots para detectar malas palabras y contenido abusivo contra los miembros, lo que ayuda a mantener el servidor amigable durante el discurso.