Los 4 mejores métodos para eliminar el correo de voz en Android

No es raro quedarse sin espacio de almacenamiento en su teléfono en estos días. A menudo, los mensajes de voz ocupan una gran parte del espacio de su dispositivo y la mayoría de las personas no se dan cuenta.

Es entonces cuando eliminar los mensajes de voz innecesarios puede ser su opción preferida. Por otro lado, en lugar de borrar tus mensajes de voz, también tienes la opción de mantener en privado conversaciones específicas.

 



Eliminar correo de voz en Android

Las formas en que puede eliminar los correos de voz en su dispositivo Android dependerán del modelo que esté utilizando. Sin embargo, existen algunas similitudes básicas, como el uso de la aplicación Visual Voicemail o la aplicación de teléfono en su dispositivo. También puede optar por eliminar uno o varios mensajes de voz a la vez.

 

Varias formas de eliminar el correo de voz en Android

 

Método 1: usar su aplicación de correo de voz visual para eliminar sus correos de voz

 

Este es un comando simple de 4 pasos que es similar a la mayoría Androide dispositivos. La ubicación en su aplicación de correo de voz visual variará de un modelo de dispositivo a otro.

Paso 1 : este método requiere que primero ubiques la aplicación Visual Voicemail en tu dispositivo, que debería verse como dos círculos unidos por una línea en la parte inferior. Para saber cómo configurar su correo de voz, lea nuestro artículo sobre Cómo llamar a su correo de voz .

  Cómo eliminar el correo de voz en Android usando la aplicación de correo de voz visual paso 1

Paso 2 : toque la aplicación Visual Voicemail para ver todo su historial de correo de voz y permitirle eliminar, archivar y reproducir mensajes de voz. Nuestro artículo sobre Almacenamiento de correo de voz en Android puede llamar su atención si desea obtener más información sobre cuánto almacenamiento tiene para los archivos de correo de voz.

Paso 3 : busque el correo de voz que desea eliminar. Antes de decidir eliminar el correo de voz, haga clic en el triángulo para reproducir el correo de voz.

Paso 4 : Una vez que haya confirmado el correo de voz que desea eliminar, mantenga presionado el correo de voz hasta que se seleccione.

  Cómo eliminar el correo de voz en Android usando la aplicación de correo de voz visual paso 4

Paso 5 : Haga clic en el ícono de la papelera en la parte inferior derecha de su pantalla para eliminar el correo de voz. Si desea eliminar varios correos de voz, mantenga presionado un correo de voz y luego haga clic en los restantes una vez que se seleccione el primero.

  Cómo eliminar el correo de voz en Android usando la aplicación de correo de voz visual paso 5

 

Método 2: usar la opción de configuración para borrar los datos del correo de voz visual

A veces se producen errores al intentar eliminar los mensajes de voz de su dispositivo. Si incluso después de varios intentos, no se eliminan. En este caso, querrá dirigirse a la configuración del dispositivo y borrar los datos desde allí.

Paso 1 : Vaya a la opción de configuración en su dispositivo, ya sea haciendo clic en el icono en su pantalla de inicio o desplazando el cursor hacia abajo en la barra de notificaciones y seleccionando la opción de configuración.

  Método 2 Usar la opción de configuración para borrar los datos del correo de voz visual paso 1

 

Paso 2 : Dirígete a la sección 'Generales' y haz clic en la opción 'Aplicaciones'.

  Uso de la opción de configuración para borrar los datos del correo de voz visual paso 2

Paso 3 : Desplácese hacia abajo en la sección Aplicaciones para ubicar la opción Visual Voicemail.

  Uso de la opción de configuración para borrar los datos del correo de voz visual paso 3

Paso 4 : Luego haga clic en la opción borrar datos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto eliminará todos los datos dentro de su aplicación Visual Voicemail.

  Uso de la opción de configuración para borrar los datos del correo de voz visual paso 4

 

Método 3: restablecimiento de fábrica de su teléfono

Si incluso después de varios intentos de borrar los datos y eliminar los mensajes de voz manualmente de la aplicación resultan inútiles, en el peor de los casos puede esperar que un virus haya invadido su dispositivo. Aunque este es un método desafortunado para eliminar mensajes de voz, le recomendamos que haga una copia de seguridad de todos sus documentos e imágenes importantes antes de utilizar esta opción.

Puede restablecer su teléfono de fábrica yendo a su configuración o haciendo uso de la opción de reinicio, o usando el pin que vino con su dispositivo para restablecer su dispositivo manualmente.

Paso 1 : Vaya a la configuración del dispositivo haciendo clic en la opción en su pantalla de inicio o arrastrando hacia abajo la barra de alternancia.

  Restablecimiento de fábrica de su teléfono paso 1 (2)

Paso 2 : Vaya a la opción 'Configuración adicional' ubicada debajo de la opción Aplicaciones.

  Restablecimiento de fábrica de su teléfono paso 2

Paso 3 : Desplácese hacia abajo para ver la opción de restablecimiento de fábrica.

  Restablecimiento de fábrica de su teléfono paso 3

Paso 4 : Seleccione el elemento deseado para el que desea borrar datos.

  Restablecimiento de fábrica de su teléfono paso 4

Paso 5 : Alternativamente, puede borrar todos los datos haciendo clic en la opción 'Borrar todos los datos' en la parte inferior de la pantalla.

  Restablecimiento de fábrica de su teléfono paso 5

 

Método 4: Eliminación de correos de voz usando la aplicación Caller

 

Si su dispositivo no tiene una aplicación de correo de voz visual dedicada o la idea de restablecer los valores de fábrica y borrar los datos de su aplicación no le atrae. Usar la aplicación Caller para eliminar su correo de voz es su mejor opción, siempre que su aplicación no esté infestada de ningún virus o error.

Paso 1 : localice su aplicación Caller en su pantalla de inicio.

  Eliminación de correos de voz usando la aplicación Caller paso 1

Paso 2 : Dirígete a la pestaña de correo de voz haciendo clic en la opción en la parte inferior derecha de tu pantalla.

  Eliminación de correos de voz usando la aplicación Caller paso 2

Paso 3 : Seleccione el correo de voz deseado que le gustaría eliminar.

  Eliminación de correos de voz usando la aplicación Caller paso 3

Paso 4 : antes de eliminar el correo de voz, reproduzca la nota de voz para confirmar.

Paso 5 : mantenga presionado el correo de voz una vez que confirme que esta es la nota de voz que desea eliminar.

Paso 6: haz clic en el icono de la papelera para eliminar el correo de voz. También puede seleccionar varios correos de voz a la vez para eliminarlos manteniendo presionado un correo de voz y, una vez seleccionado, continúe con la selección de los correos de voz subsiguientes.

  Eliminación de correos de voz usando la aplicación Caller paso 5

 

Preguntas frecuentes sobre cómo eliminar mensajes de voz en Android

 

¿Podemos restaurar los mensajes de voz eliminados en los dispositivos Android?

Para restaurar los correos de voz en su dispositivo, haga clic en la aplicación de voz. A continuación, desplácese hacia la parte superior izquierda, toque la opción de menú, haga clic en el icono de correo de voz, mantenga presionada la conversación que desea recuperar de sus archivos y seleccione restaurar desde el archivo.

 

¿Dónde puedo encontrar la aplicación Visual Voicemail en mi dispositivo Android?

Para ver la aplicación Visual Voicemail, el primer paso sería activarla. Sin esto, no puede recibir mensajes de voz. Si ya lo ha configurado, debería poder ubicar un ícono que indica dos círculos unidos por una línea.

 

¿Cómo deshabilitar los correos de voz en mi dispositivo Android?

Primero, abra la aplicación Teléfono y comuníquese con el servicio de atención al cliente de su proveedor de servicios. Continúe tocando el icono de llamada y siguiendo las instrucciones que se le proporcionan al otro lado de la línea. Estas instrucciones variarán dependiendo de su proveedor de servicios.