Las 2 mejores formas de cambiar el nombre de las capas en Photoshop

¿Tiene dificultades para cambiar el nombre de una capa en Photoshop? De hecho, hay un par de formas de cambiar el nombre de las capas en Photoshop.

En versiones anteriores de Adobe Photoshop, tenía la opción de usar un atajo F2 pero fue eliminado.

Dicho esto, echemos un vistazo ahora a cómo cambiar el nombre de las capas en las últimas versiones de Photoshop.



 

Cómo cambiar el nombre de una capa en Photoshop

Para cambiar el nombre de una capa en Photoshop, puede hacer doble clic en la capa en el Panel de capas (hacer clic en Ventana y luego elegir Capas), o seleccionar la capa en el Lienzo e ir a 'Capa' en el menú principal y elegir ' Renombrar capa”.

 

 

Cambie el nombre de una capa en Photoshop haciendo uso del Panel de capas

La forma más fácil, rápida y utilizada de cambiar el nombre de la capa es haciendo doble clic en su nombre en el 'Capas' panel. Después de un doble clic, debe seleccionarse y resaltarse. El siguiente paso es eliminar el nombre existente, utilizando el “Retroceso” botón en su teclado. Después de eliminar el nombre existente, es hora de que escriba el nombre de la capa preferida y luego presione Ingresar (ventanas) o Devolver (MAC).

 Cambiar el nombre de las capas en el panel de capas

Para cambiar el nombre de una capa en Photoshop, simplemente haga doble clic en la capa en el panel Capas. En caso de que no vea el panel Capas, haga clic en 'Ventana' en el menú principal y luego seleccione 'Capas' y aparecerá el panel Capas.

 

Cambie el nombre de una capa en Photoshop usando 'Capa' en el menú principal

La segunda forma de renombrar la Capa es usar la opción del menú principal. Cuando desee cambiar solo el nombre de una capa, seleccione esa capa en el lienzo y luego haga clic en 'Capa' en el menú principal y luego elige “Renombrar capa” .

Cámbiele el nombre y después de terminar, presione Ingresar (ventanas) o Devolver (MAC). Si desea renombrar un grupo, selecciónelo, y de la misma manera cámbiele el nombre, pero esta vez, elija el “Cambiar nombre de grupo” opción.

 Cómo cambiar el nombre de una capa en Photoshop