Informe de ingresos de Ezoic de julio de 2020 (para mi sitio web de viajes)

He decidido darles lo que quieren y soltar un informe de ingresos de mis ganancias Ezoicas.

He estado con Ezoic durante aproximadamente 2 años con varios sitios web.

En este momento, Todavía tengo dos sitios web en Ezoic .



Me cambié a Mediaivne con algunos de mis otros sitios web (Mediavine es en realidad mi red publicitaria favorita de todos los tiempos).

Ambos sitios web que obtuve en Ezoic tratan sobre viajes (más específicamente con reglas/regulaciones sobre el equipaje de mano).

En este artículo, echaremos un vistazo al informe de ingresos de uno de estos dos sitios web de viajes; el que es escrito en alemán y apunta al mercado europeo (el mercado alemán para ser más específicos).

Ahora, lo primero que me gustaría señalar es que las ganancias publicitarias que verá con Ezoic (o cualquier otra red premium) serán muy diferentes según el idioma en el que esté escrito su sitio web.

Generalmente hablando, los sitios web escritos en inglés funcionan mucho mejor en términos de ingresos publicitarios .

Esto se debe principalmente al hecho de que los sitios web que están escritos en inglés atraen (más) tráfico de EE. UU.

Y El tráfico de EE. UU. es dinero en el banco, en lo que respecta a los ingresos publicitarios. .

Dicho esto, echemos un vistazo a los ingresos de estos dos sitios web.

Primero echemos un vistazo al sitio web alemán ( handgepaeck-guru.de ).

 

Handgepaeck-guru.de Informe de Renta Julio 2020

  Informe de Ingresos Ezoic Julio 2020

En total, gané $463.35 en julio de 2020 a través de EZOIC para el sitio web handgepaeck-guru.de .

La media EPMV (lo que ganas en promedio por 1000 visitantes) fue $10.13 .

Una EPMV de 10 dólares no es tanto, pero es una EPMV respetable para Sitios web que no están en inglés .

Además, este sitio web ha sido fuertemente golpeado por la pandemia pero ahora se recupera lentamente ya que el COVID-19 no es tan malo como solía ser (¡al menos no en Europa!).

Como dije, este sitio web está escrito en alemán y, por lo tanto, se centra en los viajes aéreos alemanes (europeos) en lugar de los viajes aéreos en los EE. UU.

Debido a la pandemia, las ganancias de este sitio web se desplomaron drásticamente. No hace mucho tiempo, este sitio web estaba ganando cerca de 2'000 dólares al mes .

Luego, en marzo, cuando la pandemia golpeó a Europa, el tráfico en este sitio web se desplomó como un loco y se fue de aproximadamente 3'000 a 4'000 visitantes por día a aproximadamente 100 visitantes o menos por día (!) .

Cuando eso sucedió, ganancias para ese sitio web registrado a las CASI CERO .

Ahora, a medida que el tráfico regresa (ahora alrededor de 1300 visitantes por día), las ganancias mejoraron nuevamente, pero obviamente no están ni cerca de lo que solían ser.

Una cosa que me gustaría señalar es que de esos $ 463,35 dólares que gané en julio de 2020 con ese dominio, $ 118,41 dólares en realidad fueron de socios de publicidad premium ( Premium Ezoico ).

De hecho, Ezoic Premium es un servicio pago y todos los meses pago una tarifa por eso. La tarifa depende del nivel en el que se encuentre.

Cuanto más gane por mes, mayor será el nivel que podrá obtener (y más pagará cada mes). Pero cuanto más alto sea el nivel, mayor será el potencial de ganancias.

Sin embargo, esto distorsiona un poco las estadísticas, ya que fácilmente le da la impresión de que en realidad gana más de lo que realmente es.

En mi caso, pagué alrededor de 110 dólares de tarifa premium para julio y solo gané $ 118.41 dólares en ingresos Premium.

Entonces, básicamente hablando, acabo de ganar alrededor de 8 dólares a través de Ezoic Premium y necesito deducir las tarifas Premium de esos $ 463.35 para calcular realmente mis ingresos publicitarios reales para julio de 2020.

Ok, hagamos eso: 463.35 – 118.41 = $344.94

Dicho esto, se hace evidente que yo acaba de ganar $344.94 dólares en julio de 2020. Días tristes.

Espero que este sitio web gane cada vez más, tan pronto como el Covid-19 sea menos grave en Europa.

La situación general con Covid-19 en Europa ya es mucho mejor que en marzo de 2020, pero los viajes aéreos todavía están muy restringidos y la mayoría de las personas no se atreven a volar de nuevo o simplemente no pueden porque su destino deseado aún no permite turistas/gente de negocios/etc. para entrar en el país de nuevo por el momento.

Como la EPMV está de vuelta en unos 10 dólares por cada 1000 visitantes, este ya no es el principal problema. El principal problema ahora es que el tráfico sigue siendo muy bajo (casi 1300 personas al día, mientras que en los viejos tiempos tenía hasta 5000 personas al día).

Realmente me pregunto qué le deparará el futuro a ese sitio web. ¡A ver y esperar!