Incruste pancartas de afiliados en WordPress: ¡la forma más fácil!

No hay nada que no se pueda hacer en WordPress.

Por eso a todos nos encanta.

O digamos que la mayoría de nosotros...



Y la forma en que se hacen la mayoría de las cosas en WordPress es con la ayuda de los complementos de WordPress.

Hay complementos para literalmente todo. Y la mayoría de ellos ni siquiera te cuestan un centavo.

Bastante impresionante.

Cuando se trata de la cuestión de cómo incrustar banners de afiliados en su sitio web de wordpress , entonces la respuesta no es diferente: ¡Usando un complemento de WordPress!

Siga leyendo para averiguar qué complemento es y cómo puede hacer el trabajo.

 

¿Cómo incrustar banners de afiliados en WordPress?

La forma más fácil de incrustar banners de afiliados en WordPress es mediante el uso de un complemento de WordPress. Los mejores complementos gratuitos para realizar este trabajo son Ad inserter o Advanced Ads. En su tablero de WordPress, simplemente diríjase a Complementos y luego haga clic en 'Agregar nuevo' para encontrar y descargar estos complementos.

 

Incrustar banners de afiliados con Ad Inserter

En lo que respecta a la inserción de anuncios en un sitio web de WordPress, el insertador de anuncios es, con mucho, mi favorito.

El insertador de anuncios es muy versátil e inserta anuncios de manera muy eficiente y súper rápida.

Sin embargo, el insertador de anuncios le permite agregar todo tipo de cosas a sus artículos de WordPress, incluidos los banners de afiliados.

Así es como lo hace, paso a paso:

  1. Descargue Ad Inserter navegando hasta 'Complementos' y luego haga clic en Agregar nuevo y luego busque Ad Inserter. Una vez descargado, simplemente haga clic en activar.
  2. Ahora, desde la barra lateral izquierda dentro de WordPress, haga clic en 'Configuración' y luego elija 'Insertor de anuncios'.
  3. Ingrese el código del banner en uno de los bloques de insertadores de anuncios (el código del banner generalmente está en HTML. Puede obtener ese código de su red de afiliados, ya sea Clickbank, Shareasale o algo similar)
  4. Una vez que ingresó el código del banner en un bloque vacío en el insertador de anuncios, deberá asegurarse de marcar la opción en la que debería aparecer este banner en su sitio web. Si desea mostrarlo en todas sus publicaciones de WordPress, marque la opción 'Publicaciones'. Si solo desea mostrarlo en sus páginas, haga clic en 'Páginas'.
  5. Ahora, también debe elegir la ubicación exacta dentro de una página/publicación/etc. Lo hace seleccionando una opción específica en 'Inserción'. Puede elegir agregar su banner después de una cierta cantidad de párrafos, después de una imagen, agregar el final del contenido, etc.
  6. Asegúrese de ajustar la 'Alineación' también. Si desea tener su banner en el medio del texto, seleccione 'Centro'.
  7. Ahora, no olvide guardar su configuración haciendo clic en 'Guardar configuración'.
  8. Diríjase a su sitio web y vea si su banner ahora aparece en las ubicaciones deseadas.
  9. Regrese a Ad Inserter y haga los ajustes necesarios.
  10. Para cada nueva posición en la que deba aparecer el banner, utilice un nuevo bloque vacío en Ad Inserter. Tienes 96 bloques gratis para usar, ¡así que no te preocupes por eso!

 

¿Qué ubicaciones son mejores para incrustar banners de afiliados?

No existe la mejor ubicación cuando se incrustan banners de afiliados en un sitio web. Cada sitio web es diferente.

Sin embargo, debe asegurarse de colocar el banner de afiliado en un lugar destacado. Esto podría estar al comienzo de un artículo o tal vez en la barra lateral.

Asegúrese de elegir los mejores formatos de banner posibles (728 x 90 es un buen formato para escritorio, mientras que 300 x 250 px es el tamaño estándar para unidades móviles de afiliados).

 

¿Cómo obtener el código HTML de mi banner en Shareasale?

Cuando inicie sesión, elija 'Enlaces' en la barra superior y luego haga clic en Obtener un enlace/banner. Luego verá una lista con todos sus comerciantes.

Haga su selección y luego elija 'Banners' en la sección 'Enlaces actualizados'. Luego verá todas las unidades de banner de ese Comerciante.

Ahora, simplemente haga clic en 'Obtener código HTML' y luego elija 'Seleccionar todo'.

El código HTML ahora se guarda en su portapapeles y puede pegarlo fácilmente en su complemento de WordPress (Ad Inserter o Advanced Ads).
 

Incruste pancartas de afiliados con el complemento de anuncios avanzados

  1. Descargue el complemento de anuncios avanzados navegando hasta 'Complementos' y luego haga clic en 'Agregar nuevo' y luego busque 'Anuncios avanzados'. Una vez descargado, simplemente haga clic en activar.
  2. Ahora, desde la barra lateral izquierda dentro de WordPress, desplace el cursor sobre 'Anuncios avanzados' y luego elija 'Anuncios'.
  3. Ahora haz clic en “Crea tu primer anuncio”
  4. Agregue un título para su banner de afiliado
  5. Elija 'Texto sin formato y código' como tipo de anuncio
  6. Haga clic en 'Siguiente'
  7. Ahora inserte el HTML del banner de afiliado en el campo Parámetro del anuncio
  8. Haga clic en 'Siguiente'
  9. Ajuste las condiciones de visualización y las condiciones de los visitantes (si es necesario)
  10. Haga clic en 'Siguiente' nuevamente
  11. Ahora elija la ubicación del anuncio deseada (si elige el contenido, deberá definir después de cuántos párrafos debe mostrar el banner)
  12. Diríjase a su sitio web y vea si su banner ahora aparece en las ubicaciones deseadas.
  13. Regrese a Anuncios avanzados y realice ajustes si es necesario.
  14. Para cada nueva ubicación de anuncio en la que le gustaría que apareciera un banner, configure un nuevo anuncio en Anuncios avanzados.

 

Preguntas frecuentes en relación con la incrustación de banners de afiliados en un sitio web de WordPress

 

¿El complemento Ad Inserter es gratuito?

La versión básica de Ad Inserter es gratuita. Ofrece suficiente funcionalidad para la mayoría de los propósitos. Si solo está buscando una forma rápida y confiable de agregar un par de anuncios y pancartas de afiliados a su sitio web basado en WordPress, la versión gratuita de Ad Inserter ciertamente lo hará.

 

¿Ad inserter me permite definir en qué tipo de dispositivo se mostrará el anuncio?

Absolutamente. Al configurar sus anuncios en el insertador de anuncios, asegúrese de hacer clic en 'Dispositivos' y allí tendrá la opción de restringir la visualización de anuncios para computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

 

¿Es necesaria la codificación al agregar banners de afiliados a un sitio web basado en WordPress?

La codificación no es necesaria en absoluto. Puede usar un complemento gratuito como Ad Inserter o Advanced Ads para hacer el trabajo por usted.