He aquí por qué los pines de video de Pinterest no valen la pena en absoluto

No es ningún secreto que el contenido de video está en aumento. Si su empresa no hace videos en estos días, es probable que no obtenga la exposición deseada.

Y no te voy a decir lo contrario.

Pero, ¿eso significa que debes hacer video en cualquier caso, en cualquier plataforma, en cualquier momento?



Bueno no. Ciertamente no lo hace.

Y un buen ejemplo donde el contenido de video simplemente no funciona (todavía) es en Pinterest. Entonces, profundicemos en la pregunta principal de este artículo.

 

¿Valen la pena los pines de video de Pinterest?

Por el momento, crear pines de video en Pinterest ofrece muy poco valor a los creadores de contenido. Si bien los pines de video ciertamente crean muchas impresiones y vistas, las personas apenas hacen clic en su contenido real. Y eso es (casi) todo lo que importa. ¿De qué valen todas estas impresiones si nadie hace clic para ver su contenido real? No mucho en absoluto. Entonces, en caso de que no solo desee aumentar el conocimiento de su marca y realmente dependa de los clics (lo cual es cierto para la mayoría de nosotros), entonces manténgase alejado de los pines de video.

 

No creas el bombo

La exageración del pin de video de Pinterest es real. Vaya a Youtube y encontrará muchos videos sobre personas que se emocionan con estos pines de video. Pero el problema es siempre el mismo: se entusiasman con muchas impresiones. Pero las impresiones no hacen absolutamente nada por ti (en la mayoría de los casos). Necesitas clics.

 

He aquí por qué los pines de video no funcionan

El problema con los pines de video es que no generan clics. ¿Y por qué es así? Porque es más difícil hacer clic que con los pines regulares de Pinterest.

Con los pines de video, para acceder al sitio web detrás del pin de video, en realidad deberá hacer un esfuerzo mayor que con los pines normales. Si hace clic en un pin normal, inmediatamente accederá al sitio web.

Con los pines de video de Pinterest, este no es el caso. Es tan simple como eso. Por lo tanto, si desea acceder al sitio web real, deberá hacer clic en el nombre de dominio. Un clic en el video solo lo detendrá/reiniciará.

Esto parece una diferencia muy sutil, sin embargo, hace toda la diferencia en el mundo.

 

Sumérgete en tus análisis de Pinterest

Para ver qué tan (mal) te están yendo los pines de video de Pinterest, debes dirigirte a Pinterest Analytics.

Si aún no ha verificado su sitio web, debe hacerlo para poder obtener análisis adecuados para su cuenta de Pinterest.

Una vez que haya hecho eso, querrá dirigirse a 'Análisis' en su cuenta de Pinterest y luego buscar la sección 'Principales pines'.

Ahora, los Top Pins probablemente mostrarán las impresiones como un estándar (en todas partes, todo el mundo finge que todo se trata de impresiones... lo que en realidad es absurdo porque las impresiones no hacen absolutamente nada por ti).

Por lo tanto, querrá cambiar eso a 'Clics en enlaces' (recuerde, ¡los clics en enlaces son de lo que se trata!).

Ahora verás tus Pines principales. Y apostaría bastante dinero a que descubrirá que sus pines de video probablemente están funcionando bastante mal en comparación con sus pines regulares de mejor rendimiento.

Y si me equivoco, por mí también está bien. ¡Al menos ahora tiene claridad y certeza y sabe qué pines REALMENTE funcionan bien para usted!

Y una vez que sepas eso... ¡golpea más de estos alfileres pesados!