Faltan revisiones de WordPress: 5 razones y cómo resolverlas

La función de historial de revisiones de WordPress puede ser una gracia salvadora. (Cuando funciona).

Permite a los editores ver quién cambió qué, seleccionar una revisión para retroceder o para que los editores trabajen en borradores en dispositivos móviles, sobre la marcha, con Wi-Fi irregular, y luego pulirlo más tarde desde la computadora portátil.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando las revisiones de WordPress no están allí? ¿Cómo los recuperas?



Siga leyendo para descubrir dónde se guardan las revisiones, qué causa los conflictos y los datos reales que puede recuperar.

 

¿Por qué faltan mis revisiones de WordPress?

Los conflictos de codificación con temas y complementos de WP pueden hacer que desaparezca el historial de revisiones. Su proveedor de alojamiento puede deshabilitar las revisiones para limitar el tamaño de su base de datos de WP. Si está utilizando un generador de páginas, las revisiones se almacenarán en una ubicación diferente, no en el editor de WP.

 

Posibles causas de las revisiones que faltan en WordPress

Antes de continuar, si está utilizando el editor de bloques (Gutenberg), verifique que el menú de navegación derecho muestre el menú 'publicar' y no el menú 'bloquear'.

Las revisiones se muestran en el menú de publicación, no en el editor de bloques.

Si faltan las revisiones, siga los pasos de solución de problemas a continuación.

 

1. Conflictos de temas y complementos

Como ocurre con casi todo en WordPress, cuando las cosas no funcionan, los primeros sospechosos a eliminar son el tema que está utilizando y los complementos instalados.

Una sola parte del código dudoso causará daños en el backend.

La solución de problemas tanto de complementos como de temas es sencilla. Comience con un cambio de tema activando el tema Twenty Twenty One.

Es el tema predeterminado de WP, desarrollado por WordPress. Úselo para solucionar problemas.

Vaya a Apariencia > Temas y active el tema Twenty Twenty One o seleccione Agregar nuevo para buscar, encontrar, instalar y luego activarlo.

Si aún no ve las revisiones con el tema predeterminado, pase a los complementos.

 

2. Problemas con los complementos

Los complementos pueden causar estragos en los sitios. Las actualizaciones se implementan con frecuencia y puede encontrar un complemento que funcionó bien antes de una actualización, luego se corrige un error solo para introducir otro.

Las cosas se rompen.

Para solucionar problemas con sus complementos, mantenga activado el tema predeterminado, vaya a la página de complementos, haga clic en 'Todos' para mostrar todos los complementos.

En el menú de acciones masivas, seleccione 'desactivar' y luego marque la primera casilla en el menú de navegación del complemento para seleccionar todos los complementos. Haga clic en 'Aplicar' y todos sus complementos se desactivarán.

Con todos sus complementos deshabilitados, cargue una publicación en modo de edición para ver si aparece la pestaña de revisiones.

Si es así, use la solución de problemas de prueba y error activando cada complemento uno a la vez, actualizando la pantalla del editor de publicaciones para ver si se cargan las revisiones.

No es raro que un tema o la actualización de un complemento interfieran con el funcionamiento normal de WordPress.

 

Considere agregar un complemento de reversión para uso futuro

Mientras esté en la página de complementos, considere agregar una función de reversión usando el complemento WP Rollback.

Si bien es inútil después de que la actualización de un tema o complemento rompa su sitio, puede instalar el complemento WP Rollback para revertir sus complementos o temas a una versión anterior que funcionó antes de la actualización.

Eso puede ahorrar un episodio repetido del mismo en el futuro.

 

3. No todos los detalles de su publicación se guardan automáticamente en el historial de revisión

Existe la posibilidad de que espere demasiado de WP. La función de guardado automático de WordPress para su historial de revisiones no guarda todos los detalles.

Su propósito es ahorrar la mayor parte de su carga de trabajo en caso de fallas del navegador o interrupciones de la red mientras trabaja en el back-end.

Ese es el título de la publicación o página, el contenido del cuerpo y el extracto de la publicación. Las áreas en las que es probable que pase más tiempo editando.

Todos los demás cambios realizados en los metadatos no se guardan automáticamente.

Los cambios que no se guardan automáticamente incluyen etiquetas, cambios de categoría, imágenes destacadas y cualquier información que pegue en los cuadros de texto de meta descripción de Yoast SEO.

Lo mismo se aplica a los cambios realizados en WooCommerce en el precio del producto, las tarifas de envío o cualquier otro campo que no sea el cuerpo principal, un título o un extracto. Lo mismo para cada tipo de publicación personalizada.

 

4. Su proveedor de alojamiento web no lo permite

Algunos de los nombres más importantes en el sector del alojamiento administrado de WordPress desactivan el guardado automático de forma predeterminada.

La razón por la que está deshabilitado es para mejorar el rendimiento al ahorrar recursos de ancho de banda. Algunas empresas de hosting lo habilitarán si se lo pides, otras simplemente se niegan.

También hay proveedores que lo desactivan de forma predeterminada y, si desea habilitarlo, le queda a usted codificarlo.

Si tiene que habilitar manualmente el guardado automático, debe editar su archivo wp-config.php.

 

Cómo habilitar el guardado automático de WordPress manualmente

Para verificar si su sitio está configurado para guardar automáticamente, debe usar el administrador de archivos de su cPanel. Este archivo es para configurar los ajustes de su servidor. No tiene nada que ver con los archivos de tu tema, por lo que no puedes editarlo desde el editor de temas.

En cPanel, abra el administrador de archivos, seleccione el directorio de su dominio y el archivo estará en la carpeta raíz titulada wp_config.php.

El código para controlar el guardado automático y las revisiones posteriores es

define('?WP_POST_REVISIONS', verdadero).

Agregar un número después de 'verdadero' controla el número de revisiones para guardar.

Como ejemplo:

define('?WP_POST_REVISIONS', verdadero, 2).

… limitaría el número de revisiones a dos. Cualquier más sobrescribiría el anterior.

Si tiene un límite en las revisiones de sus publicaciones, limitará la cantidad de tiempo que puede revertir su contenido.

Cuando es probable que vea esto deshabilitado o limitado es cuando su host maneja las copias de seguridad automáticamente por usted. (Alojamiento gestionado)

Tener esto configurado para revisiones ilimitadas significa que cada vez que presione guardar se creará una nueva entrada en su base de datos.

Cientos de publicaciones más tarde, sus archivos de respaldo se volverán gigantes. Es por eso que algunos hosts los deshabilitan.

Piense bien las cosas o hable con su anfitrión antes de modificar las configuraciones del servidor. Es decir, si puedes alterarlos. No todos los servicios lo permiten.

 

5. Los creadores de páginas guardan de manera diferente

Si no creó una publicación o página con el editor de WordPress, WordPress no guardará las revisiones.

Los guarda el editor de WP o el complemento del creador de páginas que está utilizando, como Elementor, el creador de páginas Divi, Themify o Beaver Builder.

Como ejemplo, el uso del generador de páginas de Elementor guardará sus revisiones en el historial de Elementor.

Para encontrarlo, debe cargar la publicación en el mismo modo de editor con el que creó la página. Para encontrar el historial de revisión en Elementor (como ejemplo), desplácese hasta la parte inferior y seleccione el botón de historial.

A partir de ahí, te mostrará el historial de revisiones realizado con el editor de Elementor. Los creadores de páginas similares utilizan el mismo proceso.