¿Es Mediavine mejor que Ezoic?

Si está monetizando su sitio web con anuncios gráficos, es probable que haya oído hablar de Mediavina y Ezoico antes de.

Y si no lo has hecho, ahora es el momento de que escuches muy atentamente.

Mediavine y Ezoic son redes publicitarias premium que pueden generarle bastante dinero, siempre que tenga un sitio web que reciba una buena cantidad de tráfico (de los países correctos, por supuesto).



Si todavía (solo) usa Google Adsense, permítame decirle una cosa por adelantado: es muy probable que tanto Mediavine como Ezoic superen su configuración de Adsense.

Vale genial. Pero la pregunta que tenemos que responder en esta publicación es un poco diferente:

 

¿Es Mediavine mejor que Ezoic?

Mediavine es perfecto para las personas que no quieren lidiar con la configuración real de los anuncios. Ezoic es excelente si desea tener control total sobre sus anuncios (ubicación, cantidad, etc.). Con Ezoic, la configuración de anuncios es principalmente manual, mientras que con Mediavine, los profesionales se encargarán de todo el proceso de configuración. En cuanto a las ganancias, tanto Mediavine como Ezoic producen resultados similares.

 

Mediavine es mejor si...

Si eres el tipo de persona a la que le gustaría centrarse únicamente en el contenido, definitivamente deberías elegir Mediavine.

Una vez que se registró en Mediavine y su sitio web fue aprobado, Los miembros del personal de Mediavine instalarán los anuncios en su sitio web .

Es posible que necesiten que ajuste un par de cosas usted mismo (recibirá un correo electrónico con algunas instrucciones sencillas), pero una vez hecho esto, Mediavine se encargará de toda la configuración del anuncio .

Una vez que Mediavine instaló su secuencia de comandos de anuncios en su sitio web y verificaron que todo funcionaba sin problemas, solo tendrá que darles luz verde y estará listo para comenzar .

En lo que respecta al soporte, Mediavine es muy superior a Ezoic. Si bien no tuve problemas con el soporte de Mediavine, tuve algunos debates bastante serios con Ezoic.

Si alguna vez tiene problemas con los anuncios de Mediavine, simplemente envíeles un mensaje y harán todo lo posible para resolver el problema.

Tienen miembros del personal muy capacitados que saben exactamente lo que están haciendo y están dispuestos a acceder a su sitio web y resolver el problema por usted , aunque se trate de un poco de codificación y similares.

Ezoic también responderá bastante rápido, pero nunca se sumergirán en su código y arreglarán algo. Simplemente no ofrecen este tipo de apoyo.

Sin embargo, es posible que consulten a su personal de codificación y que le informen lo que su personal de codificación está pensando sobre un problema determinado, etc.

Pero dicho eso, Ezoic no tocará tu código. Su nivel de soporte no es tan profundo como el soporte de Mediavine.

Por último, pero no menos importante, también debemos hablar sobre la velocidad del sitio.

Como seguramente sabes, Velocidad del sitio es ahora oficialmente un factor de clasificación .

Creo que Mediavine hace un trabajo mucho mejor en este sentido que Ezoic.

Mediavine ralentiza un poco su sitio web, pero la verdad es que todas las redes publicitarias (plataformas) hacen eso.

Ezoico , por otra parte, reduce drásticamente la velocidad de su sitio web ya que sus secuencias de comandos de anuncios a menudo tardan mucho en cargarse.

Dicho esto, Ezoico ofrece una aplicación Site Speed ahora, lo que definitivamente puede acelerar su sitio web una vez más, pero la configuración de la aplicación Site Speed ​​puede ser muy complicada, dependiendo de su configuración.

 

Ezoic es mejor, si...

Si te encanta configurar anuncios solo y están ansiosos por experimentar con ubicaciones de anuncios , tamaños de anuncios , cantidad de anuncios por página y cualquier otro aspecto de los anuncios, lo más probable es que Ezoic sea su mejor opción.

Trabajar con Ezoic generalmente funciona así:

Primero solicita Ezoic. Entonces, alguien va a revisa tu sitio web .

Luego, recibirá una notificación y, si tiene suerte, su sitio web será aprobado .

Si ese es el caso, usted manualmente necesita instalar los anuncios en tu sitio web (bueno, el personal de Ezoic puede ayudarlo con la configuración y, en algunos casos, tal vez lo hagan por usted, ¡pero no debe apostar por eso!).

Puede instalar los anuncios con la ayuda de la Extensión de cromo Ezoic . Configurar los anuncios de esa manera es bastante complejo (deberá configurar muchos marcadores de posición donde aparecerán los anuncios más adelante).

Y si te tomas en serio la configuración de tu anuncio es probable que pase muchas horas con esa configuración. ¡En realidad, hay muchas cosas que pueden salir mal al configurar todos estos marcadores de posición!

Otra forma de configurar los anuncios es con el complemento Ad Inserter (¡eso solo funciona si estás en WordPress!).

Y permítanme decir eso por ahora: Ad Inserter es una bendición absoluta .

Siempre configuré mis anuncios Ezoic con la extensión de Chrome, hasta que encontré Ad Inserter.

Y para ser honesto, configurar los anuncios con Ad Inserter es como 10 veces más fácil que con la extensión de Chrome .

Si te encantan las estadísticas, Ezoic tiene algo para ti: se llama Análisis de datos masivos de Ezoic .

Ezoic Big Data Analytics le brindará información muy útil sobre el rendimiento de su sitio web y sus anuncios. Puede extraer estadísticas de casi cualquier cosa en BDA. Bastante impresionante.

Puede pensar en él como un Google Analytics, pero un Google Analytics que viene con datos muy útiles sobre sus anuncios y el rendimiento de los mismos.

Puede descubrir fácilmente que las páginas de destino funcionan mejor en términos de ingresos publicitarios (EPMV) , puede ver qué país le genera más dinero, qué marcadores de posición de anuncios funcionan mejor (aunque creo que necesita Ezoic Premium para ver eso) y mucho más.

Asi que, en términos de las estadísticas que obtiene con sus anuncios, Ezoic tiene ventaja sobre Mediavine.

Sin embargo, hay que decir que Mediavine ahora también ofrece estadísticas claras.

Hasta hace muy poco, las estadísticas que proporcionaba Mediavine eran extremadamente limitadas.

Pero ahora, como Mediavine ofrece un nuevo tablero, finalmente también le están brindando a las personas el tipo de estadísticas que necesitan para comprender cómo se están desempeñando realmente sus anuncios (puede ver estas estadísticas directamente en su tablero de Mediavine).

La última gran ventaja que tiene Ezoic sobre Mediavine es el hecho de que Ezoic es en realidad no es una red publicitaria exclusiva .

Eso significa que si está trabajando con Ezoic, eres libre de usar otras redes publicitarias también .

Si tiene anuncios de Mediavine en su sitio web, NO puede utilizar ninguna otra red publicitaria en su sitio web (¡hasta que finalice su contrato con Mediavine!).

 

Mediavine vs. Ezoic: ¿Qué plataforma de anuncios te hace ganar más dinero?

Bien, lo sé. Esto es lo que finalmente le gustaría saber.

Y ciertamente no te culpo por eso.

Pero lo cierto es que tanto Mediavine como Ezoic producir resultados bastante similares cuando se trata de ganancias publicitarias .

Las RPM (o EPMV) con estas dos plataformas publicitarias operan en un rango similar.

Entonces, en última instancia, se reduce a su nicho y de dónde proviene su tráfico.

Digamos que estás en el nicho de decoración del hogar , la mayor parte de su tráfico es de los EE. UU. y gana alrededor de 25 dólares RPM con Ezoic.

Ahora, si cambiara a Mediavine, ¿cuáles serían los resultados?

Si bien es imposible predecir el resultado exacto, es bastante seguro decir que las RPM (EPMV) estarían en un nivel comparable.

Podría ser de 20 dólares por cada 1000 visitantes, pero también podría ser de 30 dólares por cada 1000 visitantes.

Realmente necesitarías probarlo para estar seguro.

Por otro lado, si eres en el nicho de comida , Mediavine podría producirle resultados ligeramente mejores, ya que Mediavine ha mucha experiencia y conocimiento en este sector

Pero en términos generales, al cambiar de Mediavine a EZOIC o viceversa, no esperes milagros .

Su no es lo mismo que cambiar de Adsense a Mediavine o Ezoic.

Porque en este caso, sus ingresos publicitarios son muy probable que aumente MUCHO .

Recuerdo los días en que solo usaba Google Adsense. Días tristes, para ser honesto. Realmente acabo de ganar centavos.

Luego, cuando cambié a EZOIC, observé un gran aumento en las ganancias por publicidad.

¡La misma historia al cambiar de Adsense a Mediavine!

Y para terminar este artículo, aquí hay un video corto que produje y que, con suerte, lo ayudará a decidir si Mediavine o Ezoic son la opción correcta para usted (de hecho, uso ambos).