Eliminar 'Publicaciones recientes' en WordPress: guía paso a paso

Las publicaciones recientes en WordPress deberían atraer a las personas a quedarse en su sitio web. A menudo parece fuera de lugar, por lo que la gente quiere saber cómo eliminar 'publicaciones recientes' en WordPress.

Después de todo, en una página de ventas, una página acerca de o una página de preguntas frecuentes, mostrar las publicaciones recientes en la barra lateral probablemente no tenga nada que ver con el contenido que su visitante está viendo en ese momento.

Como las publicaciones recientes son un widget, existen numerosas formas de controlar dónde se muestra, si se muestra y cuándo.



Hay mucho que puede personalizar y muchas maneras de hacerlo. Algunos son más simples que otros.
 

Cómo eliminar “publicaciones recientes” en WordPress

Vaya a 'Apariencia', luego a 'Widgets', luego elimine el widget 'Publicaciones recientes' de la barra lateral. Alternativamente, use el personalizador de CSS adicional para detener la carga del widget. Una forma más rápida es usar el botón de 'visibilidad' en el menú del widget de publicaciones recientes para controlar dónde y si se muestran las publicaciones recientes.
 

Eliminar el widget de 'Publicaciones recientes' de la barra lateral

El método más rápido es eliminarlo de todas partes. Si no desea mostrar el widget de publicaciones recientes en ninguna página o publicación en su sitio web, elimínelo de su área de widgets.

En la barra lateral izquierda, ve a 'apariencia', luego haz clic en 'Widgets'.

Arrastra la pestaña titulada 'Publicaciones recientes' fuera del área de la barra lateral.

Esto eliminará las publicaciones recientes de todas las páginas y publicaciones de su sitio.
 

Ocultar el widget de publicaciones recientes en las páginas

Si prefiere que las publicaciones recientes se muestren solo en las publicaciones de su blog, puede establecer esos parámetros en su personalizador de CSS adicional.

Vaya a apariencia, seleccione personalizar, luego seleccione CSS adicional.

Inserta el siguiente código CSS:

.page .widget_recent_entries {
display:none;
}

Esto evitará que los widgets de publicaciones recientes se carguen solo en las páginas. Las publicaciones de blog se clasifican como .post en temas de WordPress. Al apuntar al elemento de la página con 'display: none;' CSS, evita que el elemento se cargue en las páginas.
 

Alternativamente, oculte el widget de publicaciones recientes en ciertas páginas

En lugar de eliminar el widget de publicaciones recientes de todas las páginas, puede orientar páginas seleccionadas al orientar la ID de la página. (Aunque se mostrará como una identificación posterior en la URL de su navegador).

post.php?post=1450&action=edit&editor-clásico

Donde post=####, únelos al código .page en tu CSS con un guión.

.page-id-1450.

Luego deje un espacio e inserte el código para apuntar al widget de entradas recientes...

.page-id-1450 .widget_recent_entries {
display:none;
}

Otro código que funciona de manera similar a 'display: none' es 'visibility: hidden'. Sin embargo, eso seguirá cargando el widget.

El resultado será un espacio vacío donde estaría el widget. Usando el código 'display: none', el siguiente elemento del widget se mueve hacia arriba para llenar el espacio donde habría estado el widget de publicaciones recientes.
 

Cómo eliminar 'Publicaciones recientes de WordPress' usando la función de visibilidad del widget

Todos los widgets en WordPress te dan opciones de visibilidad.

Vaya a su página de widgets (wp-admin/widgets.php).
Haga clic en el widget de publicaciones recientes para abrir el menú desplegable.
Haga clic en el botón 'visibilidad'.

Desde aquí, primero puede seleccionar si desea mostrar u ocultar el widget según los criterios seleccionados en el siguiente menú.

Las opciones para refinar sus criterios incluyen:

  • Categoría
  • Autor
  • Usuario
  • Role
  • Etiqueta
  • Fecha
  • Página

El siguiente menú de opciones es donde definir los criterios.

  • mostrar u ocultar
  • Seleccione una opción 'si'
  • Luego seleccione la opción “es”

Como ejemplo,

'Mostrar' si 'categoría' es 'establecimiento de objetivos'.

Esto solo mostrará el widget en las publicaciones del blog dentro de la categoría de establecimiento de objetivos. Si desea agregar más, seleccione el botón 'Agregar' y repita el proceso para varias categorías, o para definir aún más si el widget se muestra u oculta.

La función de visibilidad es una alternativa a la personalización del CSS. Hace lo mismo, solo que sin necesidad de insertar códigos en ningún lado.
 

Mejore el widget de publicaciones recientes al incluir miniaturas

El propósito del widget de publicaciones recientes en su blog es atraer a los visitantes para que se queden. Debería reducir su tasa de rebote.

Desafortunadamente, el widget genérico de 'publicaciones recientes' no le brinda muchas opciones. Es soso ya que solo muestra el título de la publicación.

Puede mejorar las publicaciones recientes con complementos. Hay varios disponibles, pero quizás el más fácil de usar es...
 

El widget de publicaciones recientes con complemento de miniaturas

Este complemento le brinda más control sobre cómo se muestran sus publicaciones recientes. Principalmente, puede insertar extractos personalizados, que es el contenido que coloca después de su publicación para atraer a los lectores a hacer clic para ver la publicación, junto con una imagen en miniatura.

Las miniaturas de imágenes le dan a su contenido un atractivo visual, atrayendo aún más a los visitantes del sitio web a ver lo que se ha publicado recientemente, con suerte, captar su atención con el extracto para que hagan clic en la publicación para verlo.

Cuanto más tiempo estén los espectadores en su sitio, mejor será su tasa de rebote, y eso es bueno para el SEO. Cuanto más interesante sea el contenido, más atractivo tendrá su sitio para sus visitantes.

Una vez que presente suficiente contenido de calidad, los visitantes se sentirán atraídos a suscribirse a su boletín informativo o ver qué servicios o productos ofrece su sitio.

Cuando hacer que la barra lateral muestre publicaciones recientes no agrega valor a los visitantes de su sitio web, use cualquiera de los métodos anteriores para eliminar el widget de publicaciones recientes, ya sea en ciertas páginas, publicaciones o categorías completas del blog.