Eliminar la publicación de WordPress 'Hello World' en 20 segundos

Configurar WordPress es bastante fácil en estos días. La mayoría anfitriones de blogs proporcionar instalaciones fáciles de 1 clic para WordPress en estos días.

De principio a fin, puede configurar un sitio web completo basado en WordPress en menos de una hora.

Una vez configurado, hay algunas cosas más de las que debe encargarse antes de poder deja tu primera publicación de blog .



La famosa publicación “Hello World” es una de estas cosas.

Cada vez que configura WordPress, es probable que ya haya una publicación de blog (o borrador) guardada en su WordPress.

Esta publicación generalmente se llama 'Hola mundo'.

El propósito de esta publicación de blog es simplemente mostrar al usuario cómo se ve una publicación de blog real en el sitio web.

Ahora, tan pronto como esté listo para comenzar, supongo que querrá deshacerse de esa publicación de blog. Y con razón.

Así es como lo haces:

 

¿Cómo puedo eliminar la publicación de blog 'Hello World' en mi nueva instalación de WordPress?

Para eliminar la publicación de blog 'Hello World', todo lo que necesita hacer es dirigirse a 'Publicaciones' y luego a 'Todas las publicaciones' desde su panel de control de WordPress. Allí, elimine la publicación 'Hola mundo' de la lista de publicaciones simplemente pasando el cursor sobre el Título 'Hola mundo' y luego seleccionando 'Papelera'.

 

Elimine la publicación de blog 'Hello World' al cambiar de tema

Lo más probable es que, en algún momento, le gustaría instale un tema personalizado (premium) en lugar de usar el tema predeterminado de WordPress .

Cada vez que haga eso, también puede encontrar una publicación de 'Hola mundo' en la página principal de su sitio web (página de inicio).

Si ese es el caso, por favor no se preocupe.

Para eliminar esta publicación, el procedimiento es exactamente el mismo que cuando configuraste WordPress por primera vez.

Entonces, todo lo que necesita hacer es ir a Publicaciones y luego a Todas las publicaciones nuevamente y pasar el mouse sobre la publicación 'Hola mundo' y luego seleccionar 'Papelera'.

Después de eso, asegúrese de visitar la carpeta de la papelera y elimine la publicación 'Hello World' de allí de una vez por todas.

Las publicaciones de 'Hola mundo' son populares en los temas personalizados porque los desarrolladores de estos temas quieren mostrar cómo se ven las publicaciones en su tema.

Y para ese propósito, a menudo crean esta infame publicación de blog 'Hello World'.

El fenómeno “Hello World” en realidad proviene del mundo de la codificación .

Recuerdo cuando comencé a programar en la universidad (luego me di por vencido porque literalmente no tenía talento), una de las primeras cosas que tuve que aprender fue cómo hacer un programa llamado hello.py y el objetivo era que este programa diría (escribiría) algo cuando se ejecuta.

¿Adivina cuál era ese texto?

correcto, fue 'Hola Mundo'.

Ah, y estaba muy, muy orgulloso cuando este texto finalmente apareció en mi pantalla. Sin embargo, a partir de ahí, solo fue cuesta abajo con mi carrera de codificación.

No importa.

Cómo Eliminar una 'Página de muestra

De la misma manera que las publicaciones de 'Hola mundo', a veces también puede encontrar una 'Página de muestra' cuando configura su WordPress por primera vez o cuando cambia el tema de WordPress.

Si ese fuera el caso, por favor mantén la calma. También lo arreglaremos en unos segundos.

Para solucionar el problema, dirígete a 'Páginas' y luego selecciona 'Todas las páginas'.

Ahora, todo lo que le queda por hacer es pasar el cursor sobre el título de la página (Página de muestra) y luego elegir 'Papelera' nuevamente.

Eso es todo. Eliminar una 'página de muestra' es, por lo tanto, casi similar a eliminar una publicación de muestra. No hay sorpresas allí.