El botón Cargar tema de WordPress no funciona: haga esto

Cuando el botón de cargar tema de WordPress no funciona, generalmente se debe a un script en conflicto en un tema existente o en un complemento.

JavaScript controla muchas funciones en WordPress. Los guiones en conflicto son la principal razón por la que las cosas se rompen.

Puede intentar deshabilitar de forma masiva todos los complementos, luego activar uno por uno para encontrar el complemento infractor. Una solución mucho más rápida, aunque temporal, es editar su archivo config.php.



Siga leyendo para descubrir la única línea de código que omite JavaScript que no se carga, lo que hace que el botón de carga del tema vuelva a funcionar.

 

¿Por qué mi botón Cargar tema de WordPress no funciona?

Los sitios web de WP autohospedados pueden tener restricciones de espacio en disco. Los errores de JavaScript son la causa habitual de que los botones de carga se rompan. Un parche temporal es editar el archivo WP-config para cargar scripts individualmente. Use el administrador de archivos cPanel como una solución temporal.

 

WordPress.com requiere un plan Business o eCommerce

WordPress.com es una plataforma alojada. Los temas personalizados no son una característica de los planes gratuitos de WordPress.com ni del plan Premium de WordPress.com.

Para habilitar la compatibilidad con el uso de un tema personalizado de WordPress, debe actualizar al plan Business o eCommerce.

Sin actualizar, estará restringido a las instalaciones de exhibición de temas de WordPress. Estos son temas aprobados por WordPress.com. Es una plataforma estrictamente controlada.

El plan premium te permite editar temas existentes usando CSS personalizado. Sin embargo, para usar un tema personalizado, debe pagar más.

 

Subir botones deshabilitados por proveedores de hosting

Esto no es algo que se encuentre normalmente, sin embargo, las empresas de alojamiento pueden ejecutar secuencias de comandos que deshabilitan los botones de carga cuando excede el espacio en disco asignado.

La mayoría no usa scripts, sino que permite que los clientes intenten cargar medios y luego muestran un mensaje similar a WordPress no pudo importar datos .

Esto sugiere que su proveedor de alojamiento está restringiendo el tamaño de archivo de las cargas.

Al seleccionar un proveedor de alojamiento, algo a tener en cuenta es el espacio en disco que asignan en cada plan.

No es muy importante para la mayoría de los sitios web de inicio. Puede volverse importante una vez que su sitio comience a crecer.

Como si agregara un foro a su sitio web o instalara un software de mesa de ayuda. Especialmente cuando permite a los usuarios cargar archivos adjuntos, ya que luego se almacenan en el servidor.

Cuando se considera ¿Qué es un buen host de blogs? en términos de las especificaciones técnicas proporcionadas, necesita que sus limitaciones de almacenamiento se puedan actualizar para adaptarse al crecimiento del sitio web.

La mayoría de los buenos anfitriones proporcionarán espacio para el crecimiento al iniciar planes de alojamiento con 10 GB o más de espacio de almacenamiento.

Una vez que exceda o se acerque a exceder su espacio asignado, los proveedores de alojamiento se comunican con los clientes para solicitarles que reduzcan el espacio en disco que se utiliza en el servidor.

Hágalo eliminando archivos multimedia no utilizados, temas inactivos y complementos.

Alternativamente, actualice a un plan más adecuado.

 

Cargue un nuevo tema de WordPress directamente en su servidor

El botón de carga de WordPress es solo por conveniencia. No es necesario cargar un tema personalizado. Puede omitirlo cargando un nuevo tema directamente en su servidor de alojamiento.

Esto se puede hacer usando cPanel.

 

Cómo subir un tema de WordPress en cPanel

  • Inicie sesión en su cPanel (yoursite.com:2083)
  • Abra el 'administrador de archivos'
  • Luego abra la carpeta 'WP-Content'
  • Luego abra 'Temas de WP'.
  • Luego, en la parte superior, haga clic en el botón 'cargar' y cargue el archivo zip de su tema de WordPress allí.

Una vez hecho esto, inicie sesión en su sitio web, vaya a 'temas' y el que cargó estará allí. Selecciónelo y luego haga clic en activar para usar el nuevo tema.

 

Las instalaciones multisitio solo muestran el botón cuando se registra como administrador de red

Al instalar WordPress usando el instalador de aplicaciones Softaculous, marcar la casilla 'Habilitar multisitio (MPMU)' crea una instalación multisitio. Este tipo de instalación tiene un administrador de red y un administrador de sitio.

A menos que inicie sesión como 'administrador de la red', el botón de carga no se mostrará. En instalaciones multisitio, solo los administradores de red pueden instalar nuevos temas de WordPress. Los administradores del sitio pueden entonces activar el tema.

Cuando este sea el caso, no será que el botón de subir tema de WordPress no funcione. No se mostrará en absoluto.

Para solucionarlo, inicie sesión como administrador de red o vuelva a instalar WordPress asegurándose de que esta vez, la casilla de verificación Habilitar multisitio no esté marcada.

 

 

Errores de conflicto de JavaScript

Una serie de características dentro del área de administración de WordPress están controladas por JavaScript. El botón de subir tema es uno de ellos. También lo son todos los botones para agregar cualquier cosa, como agregar medios o agregar un nuevo complemento.

Si el botón de carga del tema no funciona, verifique si puede agregar un nuevo complemento. Si usted no puedo instalar complementos de WordPress tampoco, será un problema de configuración del servidor.

Esto tiende a suceder después de una actualización. Es una de las razones para no 'habilitar las actualizaciones automáticas' en ningún complemento en WordPress.

Un error en una secuencia de comandos hará que tenga que depurar su sitio para encontrar el complemento o el tema que está causando el problema.

 

La solución rápida para los errores de JavaScript es editar su archivo config.php

El archivo config.php no es parte de WordPress. Son los ajustes de configuración en su cuenta de alojamiento los que controlan cómo se carga un sitio web de WordPress.

Por esa razón, se almacena en la carpeta raíz de su instalación de WordPress. Ya sea su carpeta public_HTML en cPanel> Administrador de archivos o un dominio adicional.

No aparecerá en el Personalizador de temas de su panel de administración de WP ya que el propósito del archivo es configurar la configuración de su servidor.

 

Cómo acceder al archivo WP-Config.php en cPanel

Vaya a cPanel, seleccione 'administrador de archivos'.

Si tiene un dominio, seleccione la carpeta 'public-HTML'. Para dominios adicionales, haga clic en el nombre de dominio para acceder a la carpeta raíz.

Haga clic derecho en la carpeta config.php, seleccione editar. Desplácese hasta la parte inferior, luego donde dice: '¡Eso es todo, deja de editar! Happy blogging’, inserta el código de abajo ANTES de ese texto.

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false );

En términos informáticos, concatenar significa unir cosas. Como una cadena o serie de eventos. WordPress, por defecto, carga todos los scripts colectivamente. Es por eso que si un script causa un conflicto, las cosas en su sitio se rompen.

Al configurar 'CONCATENATE_SCRIPTS' en 'falso', obliga a que los scripts se carguen individualmente.

Cuando una secuencia de comandos no se carga, se omitirá, pero otras secuencias de comandos aún se cargarán.

Técnicamente, no es una solución. No uno a largo plazo de todos modos. El script en conflicto aún estará presente, por lo que algo no se cargará.

Utilice el script anterior para la depuración.

Solo afecta el back-end (área de administración) de su sitio de WordPress. No afectará la interfaz que ven los visitantes. Aún así, no lo use a largo plazo. Es solo un parche.

Una vez que encuentre el complemento o el tema que causa el conflicto, vuelva a su WP-config.php y elimine la línea de código para concatenar scripts.