¿Dónde está PHP ini en WordPress? — ¡Ay, ahora lo sé!

¿Está harto de ver el mensaje de error 'El tamaño del archivo excede la directiva upload_max_filesize en php.ini'?

Busque soluciones y estará en picada tratando de averiguar dónde está PHP ini en WordPress.

El archivo está en su servidor de alojamiento web. No en WordPress. Peor aún, es posible que su proveedor de alojamiento web ni siquiera le muestre el archivo.



Estará en algún lugar de cPanel, pero la mayoría de los servidores web los ocultan. Tanto el archivo PHP.ini como el .htaccess no son fáciles de localizar.

Una vez que los encuentre, puede haber límites para los cambios que puede hacer.

Continúe leyendo a continuación para descubrir cómo ubicar el archivo PHP.ini de su servidor para que pueda realizar los cambios que desea sin sudar.
 

¿Dónde está PHP ini en WordPress?

El archivo PHP ini se almacena en el servidor que ejecuta el software WP. Si su servidor usa CGI, debe tener un archivo PHP ini local en el directorio raíz en cPanel, Administrador de archivos. Los servidores que ejecutan Apache tienen archivos .htaccess que pueden cambiar la configuración de su servidor. Si no es así, utilice MutiPHP INI Editor.

 

Por qué puede ser necesario editar PHP ini

El archivo PHP.ini es de gran importancia para las instalaciones de WordPress. Este archivo contiene los ajustes de configuración predeterminados para cada sitio web que se ejecuta en el software de WordPress.

WordPress utiliza PHP como lenguaje de programación del lado del servidor. Son estos scripts los que hacen que su sitio web funcione. Cuando instala WordPress por primera vez en su servidor, crea un archivo PHP.ini.

Los ajustes de configuración para su sitio de WordPress están controlados por este archivo. Si desea cambiar cualquier comportamiento que ocurra a nivel del servidor, debe editar el archivo php.ini.

El problema es que no siempre puedes hacer eso.

Algunos servidores web le impedirán acceder a la configuración del servidor. Algunos te dejarán verlo, pero no te dejarán hacer nada con él. Esta es una práctica estándar en los planes de alojamiento compartido.

Para un control completo sobre la configuración de su servidor, debe utilizar un VPS (servidor privado virtual) o un servidor dedicado. servidor.

Si tiene un plan de alojamiento compartido o ha comprado su alojamiento a través de un revendedor, no tendrá acceso para cambiar el archivo PHP.ini “directamente”.

Haga énfasis en directamente, porque hay algunos cambios que aún puede hacer. Por ejemplo, si su servidor usa el Módulo Apache, puede editar la configuración del servidor con el archivo .htaccess en su lugar.

Antes de avanzar demasiado, haga una pausa para ver qué tiene disponible para trabajar, luego puede descubrir cómo cambiar la configuración de su servidor.
 

Cómo encontrar el archivo PHP.ini en WordPress (solo lectura)

Este método le permite leer su archivo PHP.ini. Use esto para ver las especificaciones técnicas de la configuración actual de su servidor.

El proceso consiste en crear un archivo PHP en un editor de texto sin formato como el Bloc de notas.

Pegue el siguiente código:

<?php phpinfo(); ?>

Luego guarde el archivo como info.php o algo similar. El nombre no importa. El tipo de archivo importa. Debe ser un archivo PHP.

Debido a que PHP es un lenguaje de secuencias de comandos del lado del servidor, debe ejecutarse en un servidor.

Puedes aprender sobre cómo ejecutar un archivo PHP en Chrome , o la ruta mucho más rápida es iniciar sesión en cPanel, abrir el administrador de archivos y cargar el archivo PHP en su directorio raíz.

Inicie sesión en cPanel> Seleccione el administrador de archivos> navegue a la carpeta de dominio para la que desea configurar el archivo PHP.ini> Haga clic en 'cargar'.

Si tiene un sitio, será la carpeta public_html en la que se carga este archivo. Para dominios adicionales, seleccione la carpeta para el dominio y luego cargue el archivo en ese directorio raíz.

Una vez cargado, vaya a yoursite.com/info.php. (reemplace 'info' con el nombre que usó cuando guardó el archivo .PHP)

El script se ejecutará en cualquier navegador y le mostrará toda la información contenida en el archivo PHP.ini.

Se verá como lo que se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Mira la sección de software. Esto será CGI o Apache.

Si su servidor usa el software CGI, tendrá un archivo PHP.ini local en el directorio raíz. Si eso no está allí, es probable que el servidor se esté ejecutando en el módulo Apache.

Con Apache, puede editar la configuración de su servidor con el archivo .htacess. Este es un archivo oculto.

Para ver archivos ocultos, abra el administrador de archivos> Haga clic en 'Configuración' en la esquina superior derecha> Marque la casilla 'Mostrar archivos ocultos (dotfiles)'.

Aquí es donde hacer los mismos cambios de código que harías en el archivo PHP.ini, solo que en un formato diferente.

Tenga en cuenta que los únicos cambios que se pueden aplicar deben estar dentro de la política de su servidor web o los detalles de su plan de alojamiento.

Por ejemplo, en el alojamiento de Godaddy con cPanel, el límite máximo de carga se establece en 128 MB. Si elige el alojamiento administrado de WordPress, el límite máximo de carga es de 192 MB.

En Bluehost, la carga máxima es de 50 MB, hasta que edite el archivo ini de PHP para aumentar el límite de tamaño del archivo.

Cada servidor web tiene sus propias limitaciones. Verifique los términos del acuerdo para el plan de hospedaje al que se suscribió.
 

Cómo editar el archivo PHP.ini en cualquier plan de alojamiento

Utilice el software Editor MultiPHP INI. Esto escribe en el archivo php.ini, el archivo .htaccess y el archivo user.ini.

Si no tiene acceso al archivo PHP.ini, este es el software que debe utilizar para realizar ediciones.

Iniciar sesión en cPanel

Desplácese hacia abajo hasta la sección 'software'

Haga clic en 'Editor INI MultiPHP'.

Desde aquí, si tiene más de un dominio en su plan de alojamiento, puede seleccionar el dominio que desea configurar en el menú desplegable o aplicar los cambios a su directorio de inicio.

El editor básico le permite cambiar los ajustes de configuración haciendo clic en las pestañas correspondientes.

Si necesita insertar líneas de códigos para cambiar los valores, haga clic en la pestaña 'modo de edición' y pegue allí su código PHP.

Tenga en cuenta que estará restringido por la política de su proveedor de alojamiento web. Algunos imponen restricciones en los límites máximos de carga y los tiempos de ejecución.

Por lo general, esto solo se aplica a los planes de alojamiento compartido. Esto se hace para asegurarse de que cada cliente obtenga una parte igual de los recursos de ancho de banda.

Lo que los proveedores de alojamiento web no quieren que suceda es que un cliente cambie el archivo php.ini para permitir el exceso de recursos, ya que eso ralentizaría los sitios web para todos los demás clientes en ese mismo servidor.