Dónde está el botón Publicar en WordPress: Guía ilustrada

Si aún no ha descubierto dónde está el botón Publicar en WordPress, lo sabrá en un segundo.

Y si te tomas en serio tu carrera como bloguero y comienzas a publicar contenido regularmente, probablemente incluso encuentres ese botón con los ojos vendados.

Pero por ahora, déjame mostrarte.



Entonces, ¿dónde está el botón Publicar en WordPress?

Si está utilizando el bastante nuevo redactor de Gutenberg , encontrará el botón azul Publicar en la esquina superior derecha de la ventana de publicación. Se parece a esto:

  ¿Dónde está el botón Publicar en WordPress?

Una vez que presionas el botón de publicar, tu publicación será publicada inmediatamente . A partir de ese momento, tu publicación será visible para el público en general (sin embargo, Google necesitará algo de tiempo para indexar tu publicación).

Ahora, lo más probable es que todavía esté trabajando en el antiguo Editor clásico en lugar de utilizar el nuevo Editor Gutenberg.

Si ese es el caso, sigue leyendo para averiguar dónde se encuentra el botón de publicación en el editor anterior.

 

El botón Publicar en el buen editor clásico

Si todavía está recibiendo su publicaciones de blog hecho en el antiguo editor Classic, el infame botón de publicación se ubicará en una posición diferente a la del editor Gutenberg.

Aquí es donde puede encontrar el botón de publicación en el editor anterior (vea la captura de pantalla a continuación)

  Botón Publicar en el Editor Clásico de WordPress
En el antiguo Editor clásico, encontrará el botón Publicar en el lado derecho de su pantalla (en la sección 'Publicar', donde también encontrará la función 'Guardar borrador' y 'Vista previa'.
 

Publica tus publicaciones a través de 'Edición rápida'

Como has visto en este artículo, publicar tu post en WordPress es muy fácil. Ya hemos visto cómo puede publicar su artículo en el editor Gutenberg o en el antiguo Editor clásico.

Ahora, en ambos editores, hay otra forma que le permite publicar sus borradores.

Desde su panel de WordPress, diríjase a “ publicaciones” y luego seleccione 'Todos los mensajes.'

Ahora verás una lista con todas tus publicaciones hasta el día de hoy.

Ahora, cuando pasas el cursor sobre el título de tus artículos, verás que siempre hay una opción llamada 'Edición rapida.'

Simplemente haga clic en Edición rápida y ahora podrá realizar algunos cambios rápidos en su borrador sin tener que abrir el borrador (publicación) en sí.

Esta es una forma práctica de hacer algunos pequeños ajustes a su borrador sin tener que abrirlos.

Desde aquí, también puedes publicar entradas inéditas. . Para hacerlo, simplemente cambie el estado de Borrador (o Pendiente de revisión) a 'Publicado' y su publicación se publicará de inmediato.

  Publica tu publicación desde la pantalla de edición rápida  

Cómo anular la publicación de una publicación de WordPress

Vale genial. Acabamos de aprender dónde está el botón Publicar en WordPress.

Ahora, supongamos que publicó su publicación desde allí.

Puede ser que hayas publicado tu publicación demasiado rápido... Sucede, ya sabes.

Entonces, si ese es el caso, ¿cómo puedes anular la publicación de tu publicación?

En realidad, es bastante fácil.

Redactor de Gutenberg: Junto al botón de publicación (lado izquierdo), puede ver el botón 'Vista previa' y luego, junto al botón de vista previa, verá el texto 'Cambiar a borrador'.

A cancelar la publicación de su publicación de WordPress, todo lo que necesita hacer es hacer clic en 'Cambiar a borrador'.

Redactor clásico: Si todavía está trabajando en el Editor clásico, anular la publicación de una publicación de WordPress es ligeramente diferente.

Mientras trabajaba en una publicación, echa un vistazo a la sección 'Publicar' (lo encontrará en la barra lateral ubicada en el lado derecho de su monitor).

Allí, lo harás el estado de tu publicación de WordPress . Si su publicación ha sido publicada, dirá 'Publicado' allí.

Al lado verás un 'Editar' botón.

Ahora, para anular la publicación de su publicación de WordPress, simplemente haga clic en el botón 'Editar' y elija 'Borrador' en el menú desplegable . Tu publicación ahora volverá a ser un borrador.

  Anular publicación en el editor clásico de WordPress

Eso es todo, mis amigos.

Y no lo olvide, si desea obtener más tutoriales sobre cómo convertirse en un campeón de blogs, cómo usar WordPress y cómo ganar dinero con su blog, entonces por favor, eche un vistazo a MaschiTuts en Youtube !