Discord 'Kick': todo lo que necesita saber al respecto

Discordia es un popular software de comunicación grupal que permite a los usuarios chatear, hacer llamadas de voz, hacer videollamadas y compartir su pantalla.

Los administradores y moderadores (también otros miembros del personal) de los servidores de Discord tienen muchas herramientas a su disposición para asegurarse de que todo funcione sin problemas en su servidor de Discord.

Una de esas herramientas es el 'Discord kick', que permite a los miembros del personal deshacerse de visitantes y miembros no deseados.



Siga leyendo para averiguar qué es exactamente 'Discord Kicking'.

 

¿Qué es patear la discordia?

Si expulsas a alguien de tu servidor de Discord, significa que lo expulsas de tu servidor. Solo los propietarios o el personal del servidor (como administradores, moderadores, etc.) tienen el poder de expulsar a las personas de un servidor. ¿Estas patadas son permanentes?   No, los usuarios pueden volver al servidor con una nueva invitación.

 

Cómo iniciar Discord: tutorial paso a paso

En tu PC: Para expulsar a alguien de tu servidor de discordia:

  1. Haga clic derecho en su nombre en el panel más a la derecha que muestra una lista de miembros en su servidor y haga clic en 'Kick 'nombre del usuario''.

 

2. Una vez que haya seleccionado la opción de patada, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará el motivo de la patada. Sin embargo, también puede irse sin proporcionar nada en absoluto. (Veremos para qué sirve realmente el cuadro 'proporcionar una razón', más adelante).

  Paso 2

 

Además, otra forma de expulsar a un usuario de su servidor en discordia es:

 

  1. Vaya a la configuración de su servidor (vea las siguientes DOS capturas de pantalla)

  paso 3

  Paso 4

 

2. Luego navegue hasta la sección 'Miembros'.

  Paso 5

 

3. Una vez que haga clic en la sección 'Miembros', le mostrará una lista de todos los miembros presentes en su servidor.

 

4. Haga clic en los tres puntos verticales junto al nombre del usuario que desea expulsar. Verá tres opciones: Kick, Ban o Transfer Ownership.

 

5. Haga clic en la opción 'Expulsar' para expulsar a esa persona de su servidor (aquí también le preguntará por un motivo).

 

Cómo expulsar a miembros en Discord cuando usas tu teléfono

En tu teléfono: ¿No estás cerca de tu PC? ¡No hay problema! También puede expulsar a un usuario no deseado a través de la aplicación Discord en su teléfono. Así es cómo:

  1. Abra el menú lateral tocando el ícono de menú (esquina superior izquierda) en la aplicación. Este menú muestra los servidores con los que está asociado.

 

2. Seleccione su servidor deseado de la lista (sin captura de pantalla)

 

3. Una vez que haya seleccionado el servidor, abra el menú del servidor tocando los tres puntos en la parte superior (junto al nombre del servidor).

 

4. En el menú recién emergente, toque las opciones de 'Configuración'.

 

5. Una vez que haya llegado a la configuración del servidor, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Administración de usuarios' (no se proporciona captura de pantalla).

 

6. Toque 'Miembros' para continuar.

 

7. Desde la lista de miembros, toque los tres puntos verticales junto al nombre de usuario del usuario que desea expulsar, que luego le mostrarán diferentes opciones para expulsar, prohibir o cambiar las funciones del usuario.

 

8. Pulse en 'Expulsar nombre del usuario' para expulsar al usuario. Le pedirá que proporcione un motivo para patear, que puede proporcionar o dejarlo en blanco si lo desea.

 

Paso final: haga clic en 'Confirmar' para expulsar al usuario (no se proporciona captura de pantalla)

 

Patada de canal de voz

También puede expulsar a un usuario de canales de voz

Si el usuario que desea expulsar está conectado a un canal de voz, simplemente navegue hasta ese canal de voz, haga clic con el botón derecho en su nombre y haga clic en 'Expulsar nombre del usuario'.

Esto a veces puede ser útil si está buscando expulsar a un usuario rápidamente y no puede encontrar su nombre en la lista de miembros del servidor.

 

¿Quién puede patear a la gente en discord?

Entonces, esos fueron algunos pasos básicos que se necesitan para expulsar a un usuario de un servidor de Discord, pero también es importante saber que no todos pueden expulsar a alguien de un servidor de Discord.

Las únicas personas que pueden patear a alguien en discordia son 2 clases de usuarios.

  1. El propietario del servidor (nadie tiene más poder que el propietario, por lo tanto, el propietario no puede ser expulsado o prohibido).
  2. Usuarios con un rol de 'Administrador' asignado a ellos con privilegios de administrador (Pueden expulsar a cualquiera excepto al propietario del servidor u otros miembros que tengan los mismos privilegios administrativos que ellos).
  3. Moderadores (pueden expulsar a personas que tienen menos poder que su rol).

 

Esta es una característica básica en cualquier software de comunicación para evitar el caos, imagine que cada persona tiene permiso para expulsar a otro usuario, ¡el desastre está destinado a ocurrir!

 

Preguntas frecuentes sobre patadas de discordia

 

¿Por qué razones se puede patear a la gente?

Las personas pueden ser expulsadas por no seguir las reglas establecidas por los propietarios o administradores. Esto puede incluir portarse mal, abusar, acosar a otros miembros o compartir contenido que no está permitido en el servidor (según las reglas del servidor), etc.

 

¿Qué significa ser expulsado del servidor de Discord para el usuario expulsado?

Después de ser expulsado, un usuario no podrá ver el servidor ni participar en ninguna de las actividades del servidor, lo que puede incluir unirse a los canales de voz de ese servidor, chatear en el servidor, etc.

En resumen, perderán todo acceso a ese servidor.

 

¿Puede un usuario que ya ha sido expulsado una vez volver a unirse a ese servidor? ?

Sí, un usuario que ha sido expulsado de un servidor puede volver a unirse a ese servidor una vez más con un nuevo enlace de invitación que funcione. El método de patadas, al ser temporal, suele emplearse como sanción a las personas que no se apegan a las reglas/reglamentos del servidor.  

 

¿Por qué se nos pide que proporcionemos un motivo para expulsar a un usuario?

Cuando pateamos a alguien en Discord, se nos solicita que proporcionemos una razón para la patada. Sin embargo, puede dejar esa sección en blanco y proceder a expulsar a un usuario sin proporcionar una razón.

Si escribe un motivo para expulsar al usuario, ese motivo aparece en el 'Registro de auditoría' del servidor al que se puede acceder a través de la configuración del servidor.

Esto permite a los administradores o al propietario del servidor realizar un seguimiento de por qué un usuario fue expulsado del servidor y si debe o no admitirlo nuevamente.

 

¿Discord notifica al pateado el motivo de la patada?

No, al usuario expulsado no se le notifica el motivo de la expulsión. La razón es solo para los administradores y propietarios del servidor. Al usuario expulsado ni siquiera se le notifica quién lo expulsó.