Discord: Cómo hacer que el tamaño de la fuente sea más grande — Tutorial detallado

Discord es una gran aplicación, pero cuando la pantalla se llena de texto, puede ser difícil de leer. Una solución es aumentar el tamaño de la fuente.

Cambiar el tamaño de fuente puede ayudarlo a ampliar el texto cuando es difícil de leer o hacerlo más pequeño cuando busca una publicación específica.

Hay evidencia que sugiere que tratar de enfocarse en fuentes que son demasiado pequeñas puede tener un impacto negativo en su bienestar. Puede provocar fatiga visual y dolores de cabeza.



Es por eso que saber cómo ajustar el tamaño de fuente en cualquier aplicación que use regularmente es información útil.

Una vez que sepa cómo hacerlo, se dará cuenta de que es rápido y fácil cambiar el tamaño de fuente siempre que lo necesite.

 

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Discord?

Si está en la aplicación Discord, ya sea en una computadora de escritorio o en un teléfono Android, puede cambiar el tamaño de fuente usando la configuración de apariencia en la pestaña de configuración de usuario. Si está en un escritorio, abra el menú de configuración de usuario haciendo clic en el engranaje en la esquina inferior izquierda. En un teléfono, encuentra la pestaña de configuración de usuario seleccionando su imagen de perfil. Lo encuentras en la parte inferior derecha de la pestaña del menú. Si está en un navegador, puede cambiar el nivel de zoom en el navegador para que la fuente parezca más grande.
 

Cambiar el tamaño de fuente en Discord en un escritorio

Tiene dos opciones para usar Discord en su PC y la que esté usando afectará la forma en que cambia el tamaño de fuente.
 

En la aplicación Discord

Para cambiar el tamaño de fuente en la aplicación Discord, primero debe ir a la configuración del usuario. Para ello, haga clic en el engranaje en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En el menú de configuración del usuario, seleccione la pestaña Apariencia, en Configuración de la aplicación. Es posible que deba desplazarse hacia abajo para encontrar las barras deslizantes que necesita.

Hay dos controles deslizantes diferentes que puede usar que funcionan de maneras ligeramente diferentes para cambiar el tamaño de fuente.
 

Opción uno: tamaño de fuente

Cambiar la posición de este control deslizante le permite modificar simplemente el tamaño de la fuente. Puede ver una vista previa del cambio en el cuadro superior de esta página.

 

Opción dos: nivel de zoom

Al cambiar la posición de este control deslizante, cambia el tamaño de todo en la aplicación. Hace que las ventanas sean más grandes, así como el texto dentro de ellas.

A modo de comparación, este es el nivel de zoom 100 junto al nivel de zoom 175.

Si alguna vez desea volver a la configuración predeterminada, simplemente puede regresar los controles deslizantes a las posiciones marcadas con números verdes.
 

Al usar Discord en un navegador

Si está utilizando Discord en su navegador, no podrá cambiar el tamaño de la fuente usando la configuración dentro de Discord. En su lugar, debe utilizar la configuración de su navegador.

Para la mayoría de los navegadores, la configuración se puede encontrar haciendo clic en el símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha. Dentro de este menú, encontrará una opción de zoom.

Si usa una Mac, puede cambiar el nivel de zoom usando la cinta del menú. Las opciones están en el menú desplegable Ver.

 

Cómo cambiar el tamaño de fuente de Discord en dispositivos móviles

Si está utilizando la aplicación Discord en su teléfono, la interfaz es un poco diferente a la de una PC. Sin embargo, los mismos pasos básicos le permitirán cambiar el tamaño de fuente.

 

Androide

Cuando abra su aplicación por primera vez, es posible que no esté en la pantalla del menú. Para llegar allí, deberá tocar las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

Cuando abra la pantalla del menú, verá una fila de símbolos en la parte inferior de la pantalla. Para abrir la configuración de usuario, seleccione el que se encuentra en el extremo derecho. Se verá como tu imagen de perfil.

Una vez en el menú de configuración del usuario, deberá desplazarse hacia abajo para encontrar la sección de configuración de la aplicación. En esta sección, hay una pestaña llamada Apariencia. Este es el que desea seleccionar.

En este menú, verá un control deslizante llamado Escalado de fuente de chat. Mover la posición de este control deslizante cambiará el tamaño de su fuente. Es posible que tengas que esperar un par de segundos para que surta efecto.

Al cambiar la posición de este control deslizante, puede modificar el tamaño de su fuente.

 


iPhone

Desafortunadamente, si está utilizando un iPhone, las opciones de escalado de fuentes no funcionan. Si desea cambiar el tamaño de fuente en su iPhone o iPad, deberá usar la configuración del dispositivo.

Sin embargo, esto cambiará el tamaño de todas las aplicaciones en su dispositivo, no solo Discord.

 

Preguntas frecuentes sobre Discord y la apariencia de la fuente

 

¿Puedo cambiar la fuente en Discord?

Discord no admite directamente diferentes fuentes en cada servidor. Si desea escribir un mensaje en una fuente diferente, deberá utilizar un sitio web externo.

Puede escribir su mensaje en el sitio web y lo 'traducirá' por usted en un bloque que pegará en discordia. Esta puede ser una buena opción para crear un apodo especial en un servidor.

 

¿Cómo subrayo, negrita y cursiva en Discord?

Agregar formato a su texto en discordia puede ayudarlo a que su mensaje se destaque. Sin embargo, no se hace haciendo clic en un botón como en los procesadores de texto.

Debe encerrar el texto que desea formatear en caracteres especiales. P.ej.

*Cursiva*
**Audaz**

__subrayado__ (dos guiones bajos)

~~ tachado ~~

||Alerón||

Hay más, pero estas son las opciones más utilizadas.