¡Cómo usar Canva con WordPress de la manera ingeniosa!

Facilitar. Eso es lo único que la gente busca cuando usa ciertos sitios web y aplicaciones.

Especialmente si eres un blogger,

Ahí es donde entra Canva y te salva de todas las molestias. Con su función de arrastrar y soltar, hacer publicaciones y diseños para redes sociales se ha convertido en una brisa.



Con solo unos pocos clics, puede crear maravillosas imágenes que puede integrar en las publicaciones de su blog, especialmente si está utilizando WordPress .

Pero, ¿puedes agregar tus diseños de Canva a tu blog de WordPress?

Si aún no sabe si es posible, ¡entonces es hora de que aprenda todo sobre esto aquí!

 

Cómo usar Canva con WordPress

Para usar Canva con WordPress, simplemente instale el complemento Canva WordPress desde su panel de control de WordPress (vaya a 'Complementos' y luego haga clic en 'Agregar nuevo'. Una vez que haya descargado el complemento, simplemente haga clic en activar. También puede descargar Canva WordPress complemento del sitio web oficial de Canva.

 

Integración de Canva con WordPress: conceptos básicos

Como se mencionó anteriormente, puede insertar directamente los diseños que hizo en Canva en WordPress a través de su complemento.

Una vez que haya instalado el complemento, diseñar las publicaciones de su blog con los diseños de Canva nunca ha sido tan fácil.

Entonces, ¿cómo hacer el proceso? ¡Así es cómo!

Paso 1: Ingrese su WordPress acceso cartas credenciales.

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión con éxito en su WordPress cuenta, diríjase a la consola de complementos para buscar el complemento de Canva.

Paso 3: También puede instalar manualmente el complemento de Canva descargándolo primero desde la página de complementos de Canva y solicitando una clave API.

Paso 4: Instale el complemento de Canva en WordPress. Aparecerá un botón de Canva de color verde azulado en el lado izquierdo del botón 'Agregar medios'.

Paso 5: Haga clic en el ' Diseño en Canva ” e ingrese las credenciales de inicio de sesión de la cuenta.

Paso 6: Después de iniciar sesión con éxito, puede comenzar a diseñar. Entonces aparecerá un lienzo en blanco. Si desea cambiar el tamaño predeterminado de su lienzo, simplemente modifíquelo en la configuración del complemento.

Fácil, ¿verdad?

Por lo tanto, si está ansioso por probar esto en su sitio de WordPress, ¡entonces comience a instalar el complemento de Canva de inmediato!

 

Pros y contras de instalar Canva en WordPress

Por muy tentadora que sea la idea de la fluidez, tendrá que ser lo suficientemente inteligente para sopesar los beneficios de tener un complemento de Canva en WordPress en lugar de optar por no tenerlo.

Aunque depende en gran medida de sus necesidades de diseño en este momento, primero tendrá que conocer los detalles antes de poder tomar una decisión.

Entonces, abordemos algunos de los pros y los contras de instalar el complemento Canva en su WordPress.

Como de costumbre, los profesionales primero.

Por un lado, nunca tendrá que abandonar su cuenta de WordPress si necesita crear un diseño que insertará en su publicación.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de diseño de Canva, iniciar sesión en su cuenta y diseñar de inmediato en el lienzo en blanco que aparece.

Y, aunque es un estilo abreviado de diseño en Canva, aún tiene acceso a las mismas funciones disponibles en su sitio web.

Todavía puedes editar tus diseños tal como lo haces en Canva.

Incluso si solo tiene una cuenta gratuita en Canva, puede hacer uso de las funciones más básicas como la del sitio web. Seguirás teniendo acceso a sus fotos y elementos gratuitos para tus diseños.

Pero, si quieres usa una imagen o un elemento que sea Premium en la naturaleza, no tienes que preocuparte. Por solo $ 1, ya puedes comprarlos de inmediato.

Si no quieres comprarlos en efectivo, usa tus créditos de Canva para comprar esa imagen o elemento.

Lo que es más interesante es que puede aprovechar el paquete de crédito de $ 10 ofrecido exclusivamente por Canva a los clientes satisfechos de WordPress. Piense en ello como una especie de obsequio por usar Canva con WordPress.

Por último, no tendrás que descargar la imagen en tu dispositivo para poder subirla al blog en el que estás trabajando en WordPress.

Tan pronto como haya terminado de diseñar, puede simplemente hacer clic en el botón 'Publicar' y la imagen se almacenará automáticamente en su Biblioteca de medios de WordPress como un archivo JPG aplanado.

Además, verá inmediatamente el diseño que ha creado en la publicación del blog.

Después de los pros, echemos un vistazo a sus desventajas.

Aunque instalar el complemento de Canva en WordPress es fácil, obtenerlo no es tan fácil como a muchos les gustaría.

Para empezar, tendrás que completar un formulario de solicitud para solicitar el botón de Canva.

Una vez que haya proporcionado los detalles necesarios, deberá esperar a que un representante del cliente le informe si se aprobó su solicitud.

A partir de ahí, el equipo de Canva te enviará el código API de 10 líneas que luego usarás para integrarlo en tu WordPress.

Esto es especialmente cierto si vas a usar el botón de diseño de Canva más de un par de veces. Otra cosa que no es tan fluida como parece con el complemento Canva en WordPress es su inflexibilidad con los tamaños de diseño gráfico.

Desde el complemento en sí, solo puede diseñar utilizando gráficos de 800 x 1200 píxeles. No puede modificar el tamaño de la imagen como lo hace en el sitio web.

Por lo tanto, tendrá que ir al sitio web de Canva mientras tanto hasta que el equipo técnico también pueda admitir esa función en el complemento.

Por último, hay casos en los que los diseños que cargó a través del complemento desaparecen de la biblioteca de medios de WordPress.

Todo un fastidio, ¿verdad?

Sin embargo, si cree que vale la pena arriesgarse a integrar el complemento Canva en su WordPress, entonces podría intentarlo.

Después de todo, no tiene que pagar un solo centavo para aprovechar dicha integración.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo usar Canva con WordPress

 

¿Necesitas una cuenta Premium de Canva para usar el botón de diseño de Canva?

Por tentador que suene, no necesita actualizar a una cuenta Premium para instalar el complemento Canva en WordPress. Todavía puedes usar los elementos gratuitos y las fotos de la galería de Canva; solo tendrás que pagarlos individualmente.

 

Tengo más de un sitio de WordPress. ¿Puedo usar la misma aprobación de botón de Canva para todos mis sitios web?

Desafortunadamente, no puede usar la misma aprobación de botón de Canva para todos sus sitios de WordPress. Tendrá que crear aplicaciones separadas para cada sitio web en el que planea integrar el botón de Canva.

 

¿Tendré que pagar una tarifa por integrar Canva en WordPress?

Aunque será un esquema fácil de ganar dinero para los desarrolladores de Canva, no cobran un solo centavo por integrar el botón de Canva en WordPress. Sin embargo, esto solo se aplica a las implementaciones ordinarias de Canva.

 

¿Puedo usar cualquier navegador para que el complemento de Canva funcione sin problemas?

Para garantizar el buen funcionamiento del complemento Canva, deberá elegir entre estos navegadores antes de instalarlo en su WordPress: Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari y Google Chrome.

 

¿Hay soporte técnico disponible cuando encuentro un problema al usar el complemento de Canva?

Como se esperaba de cualquier herramienta, el soporte técnico está disponible cuando usa el complemento Canva en WordPress. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en Canva Helpdesk (si ya tiene una cuenta) para poder enviar su informe.

 

Conclusión

La fluidez y la facilidad de uso son dos de las cosas que un complemento de Canva puede hacer cuando lo instala en su WordPress.

Aunque no es familiar para el usuario novato, puede dominarlo fácilmente después de algunos usos.

Además, no tiene que preocuparse por las diferencias en los controles, ya que las funciones que encontrará en la versión del complemento son las mismas que las de su sitio web.

Sin embargo, siempre debe sopesar los pros y los contras de instalar el complemento de Canva, dependiendo de qué tan lejos quiera llegar con la integración de Canva en su blog de WordPress.