Cómo ocultar el autor en WordPress: ¡así de fácil!

Si no necesita mostrar al autor de cada publicación en su sitio de WordPress, tiene mucho sentido ocultarlo.

Especialmente en sitios de comercio electrónico donde la única intención es cambiar productos sin necesidad de mostrar la credibilidad del autor.

Peor aún, puede hacer que el contenido parezca aficionado, sin mencionar que mostrar la fecha es terrible para el contenido de hoja perenne obsoleto.



Los enlaces de autor, fecha y categoría que se muestran encima o debajo de las publicaciones (o ambos) se pueden ocultar fácilmente.
 

Cómo ocultar el autor en WordPress

El complemento Ocultar/Eliminar metadatos oculta la información del autor. El complemento WP Meta and Date Remover elimina los enlaces de autor, fecha y categoría. El complemento Hide Author Archive se deshace de los archivos de autor, o puede ocultar la información del autor usando CSS o PHP en su tablero de WP o en el administrador de archivos de cPanel.
 

Complementos de WP para ocultar o eliminar los detalles del autor

 

1. Eliminador de metadatos y fechas de WP

Este es un complemento para deshacerse de todos sus metadatos, arriba y abajo de las publicaciones.

La 'configuración principal' es todo lo que necesita para eliminar todos los meta detalles de su página de inicio y cada publicación en su sitio.

Hay configuraciones adicionales en la versión premium para configuraciones de control avanzadas, como eliminar la fecha del esquema de Yoast, seleccionar categorías seleccionadas, publicaciones personalizadas u ocultar la fecha cuando una publicación alcanza cierta edad.

Práctico para contenido perenne.

Para eliminar solo los meta detalles de la publicación de todo su sitio, todo se maneja desde el menú de 'configuración principal' disponible de forma gratuita.

CSS los oculta, PHP los elimina del código fuente para que el nombre del autor y las fechas de publicación no se muestren en la búsqueda.

Tenga en cuenta que esto elimina todos los meta detalles de la publicación.

Instalar y activar esto también elimina los enlaces de categoría. Perderá algunas funciones de paginación.

2. Ocultar/eliminar metadatos

El complemento para ocultar/eliminar metadatos es el único complemento de WordPress que le brinda dos opciones para los detalles de su autor.

  1. Ocultarlos con CSS
  2. Ocultarlos con PHP

La diferencia se reduce a si se eliminan por completo o solo se ocultan.

Si se oculta con CSS, las personas aún pueden encontrar la información del autor utilizando la herramienta de inspección en su navegador.

Si su objetivo es generar credibilidad para un nombre, como un seudónimo, o quizás un editor se encarga de su publicación, al seleccionar el modo PHP se eliminan por completo los metadatos del autor.

En cualquier modo, también puede mostrar u ocultar la fecha de sus publicaciones. Esto es opcional, a diferencia del complemento WP meta y date remover.

Ninguno de estos se deshace de sus páginas de archivo de autor.
 

3. Ocultar complemento de archivo de autor

Una vez que haya ocultado los detalles del autor, aún tendrá una página de archivo de autor con la que lidiar.

La instalación del complemento 'ocultar archivo de autor' los elimina.

Sin embargo, no en el buen sentido porque no redirige las URL. Simplemente los rompe por completo.

Con esto, las páginas de archivo de autor devuelven un error 404. Eso no es bueno para el SEO.
 

4. Redireccionamientos 301: administrador de redireccionamiento fácil


Todo lo que debe hacer con esto es obtener la URL del archivo del autor, colocarla en el campo 'Redireccionar desde' y escribir la nueva URL para redirigir a los usuarios también.

Redirija a los visitantes a su página de inicio, a otra página de autor o, si tiene un equipo, configúrelo para redirigir cada página de autor a su página de información.

El objetivo del 301 es decirle a los motores de búsqueda que la página se ha movido permanentemente.

Una redirección 302 es temporal.
 

Controlando el archivo de autor en la apariencia de búsqueda

 

Deshabilitar archivo de autor en Yoast SEO

Una alternativa a la redirección de páginas de archivo de autor ocultas es indicar a los motores de búsqueda que no las indexen.

Dos complementos que se usan mucho para la gestión de SEO en los sitios de WordPress son el complemento Yoast SEO y All in One SEO (AIOSEO).

Ambos tienen esta característica.

En Yoast, vaya a SEO > Apariencia de búsqueda > Archivos y seleccione 'desactivado' para las páginas de archivo del autor. Esto se aplicará a todos los archivos de autor.

El complemento All in One SEO tiene exactamente el mismo proceso. SEO > Apariencia de búsqueda > Archivos y luego seleccione 'no' para 'mostrar en los resultados de búsqueda'.


 

Eliminar autor (o cualquier metadato) de WordPress con CSS personalizado

Para hacer cualquier cosa con código, se requiere algo de trabajo de detective. CSS es el método más simple porque hay una sección en su tablero de WP para agregarlo sin editar sus archivos de temas.

Ve a Apariencia > Personalizar > CSS adicional.

Ahora necesita encontrar el elemento para anular.
 

¿Dónde está en tu tema?

Tus datos de autor son parte de la sección de metadatos de la publicación y hay muchas etiquetas con las que puedes jugar para que tu sitio diga lo que quieres que diga.

Es su sitio después de todo.

Para encontrar dónde se encuentran los metadatos de su publicación, en Chrome, haga clic derecho en la sección de la página donde se muestra el autor, seleccione la opción 'inspeccionar' y se resaltará en el código fuente.

Para el tema Twenty Twenty One, es la sección de 'pie de página de entrada' la que agrega los metadatos de la publicación. En otros, es meta de entrada.

Para ocultar todo eso, use CSS adicional para forzarlo a 'mostrar: ninguno;'.

El código para hacer eso es…

.entry-footer {

pantalla: ninguno;

}

Esto oculta todos los metadatos de su publicación.

Para ocultar solo el autor, use 'publicado por' en lugar de 'pie de página'. Esto mostrará los meta detalles pero ocultará el nombre del autor.

Otros temas podrían llamarlo 'entry-meta' (Genesis lo hace), por lo que esa es la clase CSS para cancelar cambiando el pie de página de entrada para que sea entry-meta.
 

Cómo eliminar datos de autor de sus archivos de tema

Siempre existe la opción de codificar su tema para que nunca muestre los datos del autor.

No se recomienda editar los scripts PHP en los temas principales a menos que 1) sepa lo que está haciendo o 2) esté seguro de que tiene una copia de seguridad para restaurar su sitio si se rompe el tema.

Es recomendable realizar ediciones en un tema secundario y también hacer copias de seguridad de su sitio antes de editar las plantillas de su tema. De esa manera, si las cosas salen mal, tienes una copia de seguridad para restaurar tu sitio.

Como mínimo, utilice un archivo de texto sin formato (como el bloc de notas) para copiar todo el código antes de realizar cambios, de modo que esté allí para volver a pegarlo si el código no funciona.
 

Encontrar la plantilla adecuada para editar

Cada tema de WP está codificado de manera diferente, por lo que habrá un trabajo de detective involucrado para descubrir dónde está el código para la información del autor.

Primero, diríjase a su panel de control (yoursite.com:2082). Si solo tiene un dominio, su tema estará en el directorio public_html.
Para los dominios adicionales, los archivos de temas estarán en un subdirectorio.

Algunos temas lo insertan directamente en el archivo single.php, search.php, functions.php, etc. otros tienen un archivo template-tags.php que controla dónde cada parte de los metadatos de la publicación (autor, categoría, fecha, etc.) se insertan en plantillas de varias páginas, como sencillas, de ancho completo, de aterrizaje, etc.

Para dar un ejemplo, el tema Twenty Twenty One utiliza el archivo template-tags para la información del autor.

Vaya a cPanel > Public_html > WP Content > Themes > twentytwentyone > Inc > template-tags.php. Haga clic derecho y seleccione editar.

En este tema, está buscando la sección que dice

función veinte_veintiuno_posted_by()

Una forma rápida de ayudarlo a encontrar la información del autor entre el código es ir a su sitio, hacer clic con el botón derecho en el autor y ver cuál es la clase div o span.

En el caso del tema Twenty Twenty One, está etiquetado como 'byline'.

Donde aparece la línea de autor en el código, tiene la etiqueta de autor delante. Al eliminar 'autor' del código, se elimina la firma del autor.

Alrededor de esa misma sección estarán todos los demás meta detalles de la publicación, como los enlaces de categoría y la fecha de publicación. Si desea que se eliminen, elimine el código de su tema.