
¡Oh, no! Su cliente le pide que cree algunos cambios en su diseño de Canva y todavía está atascado en el tráfico.
Menos mal que has instalado la aplicación Canva en tu teléfono. Simplemente puede iniciar sesión en su cuenta y verificar qué cambios quiere su jefe que haga.
Sin embargo, después de echar un vistazo, se da cuenta de que necesita mover el cuadro de texto a otra parte del lienzo.
¿Es posible mover tu cuadro de texto en la aplicación Canva? Bueno, no necesita preocuparse, ya que lo ayudaremos a resolver este dilema en un santiamén.
Cómo mover un cuadro de texto en la aplicación Canva
Para mover un cuadro de texto en la aplicación Canva, presione el cuadro de texto y arrástrelo por el lienzo. Continúe arrastrando el cuadro de texto hasta que lo coloque en la posición deseada. Para guardar los cambios, toca fuera del cuadro de texto y espera a que Canva guarde por ti.
Mover cuadros de texto en la aplicación Canva: los pasos básicos que debe saber
Para los usuarios primerizos de la herramienta de diseño gráfico en dispositivos móviles, pensará que agregando y mover cuadros de texto en Canva es una molestia.
Tal vez lo sea, especialmente si no está familiarizado con la interfaz de la aplicación.
Pero, una vez que sepa qué botones presionar, mover cuadros de texto en la aplicación Canva es muy sencillo. Entonces, si está emocionado de saber todo sobre los pasos, comencemos entonces.
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Canva a través de la aplicación móvil.
Paso 2: Una vez que esté en la página de inicio de Canva, toque el ícono '+' que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
Paso 3: Elija el tamaño del documento que usará.
Paso 4: Una vez que haya elegido el tamaño del documento, será redirigido a la página del editor y verá un lienzo en blanco.
Paso 5: En la parte inferior izquierda de la pantalla, toque el ícono '+'.
Paso 6: En el menú emergente que aparece, arrastre la barra de herramientas inferior hacia la izquierda hasta que vea el botón 'Texto'. Tócalo.
Paso 7: En la galería 'Texto', seleccione el estilo de fuente que desea usar. A modo de ejemplo, elegiré la opción 'Agregar un encabezado'.
Paso 8: Después de tocar la opción 'Agregar un encabezado', aparecerá un cuadro de texto en el lienzo en blanco. Codifique su mensaje dentro del cuadro de texto en consecuencia.
Usted puede incluso editar el color del texto y agregar bordes mientras estás en eso.
Paso 9: Una vez que haya terminado de escribir su mensaje, toque fuera del cuadro de texto para guardar los cambios.
Paso 10: Mueva su cuadro de texto a otra parte del lienzo presionándolo y arrastrándolo por la pantalla hasta donde planea colocarlo.
Y así de simple, ahora puedes mover tus cuadros de texto de Canva donde quieras colocarlos.
Solo asegúrese de tocar fuera del cuadro para guardar los cambios que haya realizado. Después descargar imágenes de calidad en su teléfono tocando el icono de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de Canva.
Pero, ¿y si llenas tu cuadro de texto con color? ¿Es posible mover el cuadro de color con el texto de una sola vez?
Bueno, averigüémoslo en la siguiente sección a continuación.
Mover cuadros de texto llenos de color en la aplicación Canva
Paso 1: Después de abrir su archivo de diseño en la aplicación Canva, toque el ícono '+' nuevamente para que toque la opción 'Texto'.
Paso 2: Elija el estilo de fuente que le gustaría usar para su diseño haciendo clic en él.
Paso 3: Agregue un fondo/marcador de posición a su texto para que se destaque más colocando un rectángulo detrás de él. Para hacer esto, toque el '+' nuevamente, pero esta vez, presione el menú 'Elementos'.
Paso 4: En el menú 'Elementos', dirígete a la sección 'Líneas y formas'.
Paso 5: Seleccione una forma que le gustaría usar. A modo de ejemplo, usaré un cuadrado simple, que puedo cambiar de tamaño más adelante para que quepa el texto en él.
Paso 6: Una vez que el cuadrado esté en su lienzo, cambie el color de la fuente tocando el mosaico 'Color' en la barra de herramientas.
Paso 7: Una vez que esté satisfecho con el color, deslícese hacia la derecha hasta que vea el menú 'Posición'.
Paso 8: En el menú que aparece, pulsa sobre la opción “Atrás”. Esto enviará el cuadro detrás del texto que ha codificado anteriormente.
Paso 9: Ajuste el tamaño de la forma arrastrando los círculos y las barras en las esquinas según corresponda.
Paso 10: Después de ajustar el texto dentro del cuadro de texto de color, manténgalo presionado hasta que un cuadro de diálogo le indique que se seleccionó un elemento.
Paso 11: Una vez hecho esto, haga clic en el cuadro detrás del texto para seleccionarlo también. Toque 'Listo' si ha terminado de agregar elementos.
Paso 12: Deslice la barra de herramientas hacia la derecha hasta que vea la opción 'Grupo'. Presiónalo para agrupar el texto y el cuadro juntos.
Paso 13: Ahora, toque y arrastre los elementos recién agrupados por el lienzo hasta donde desee colocarlos.
Preguntas frecuentes sobre cómo mover un cuadro de texto en la aplicación Canva
¿El proceso de mover cuadros de texto en Canva móvil es el mismo para usuarios de iOS y Android?
En general, el proceso para mover cuadros de texto de Canva en la versión móvil es el mismo para los usuarios de iOS y Android.
¿Necesita una cuenta de Canva para usar la versión de la aplicación de esta herramienta de diseño gráfico?
Definitivamente, necesitará una cuenta de Canva antes de poder usar la versión móvil de la herramienta. Siempre puede vincular su cuenta a Facebook o Google para no tener que crear una completamente nueva.
¿Aún puedes editar el texto dentro del cuadro de texto después de reposicionarlo?
¡Por supuesto que puede! Simplemente toque el cuadro de texto nuevamente para que pueda cambiar el mensaje dentro de dicho cuadro de texto. Luego, toque fuera del cuadro de texto nuevamente para que la aplicación Canva guarde los cambios que ha realizado.