Cómo iniciar sesión en el sitio web de WordPress: todas las formas explicadas

Una vez que haya terminado la configuración de su sitio web de WordPress en su anfitrión del blog , ¿cómo inicia sesión en el backend de su sitio web de WordPress?

En realidad es muy fácil, sigue leyendo para descubrir cómo lo haces.

 

¿Cómo iniciar sesión en el sitio web de WordPress?

Todo lo que necesita hacer para iniciar sesión en su sitio web de WordPress es agregar /wp-admin al final de su dominio y accederá directamente a la pantalla de inicio de sesión de su sitio web. Entonces, si su sitio web es https://yourwebsite.com, then you would simply need to head over to https://yourwebsite.com/wp-admin to log into your WordPress.



 

La carpeta raíz de su instalación de WordPress juega un factor

Si bien siempre es cierto que deberá agregar /wp-admin para iniciar sesión en su propia página de WordPress, no siempre se agrega necesariamente a la carpeta raíz (página de inicio) de su sitio web.

Dejame darte un ejemplo:

Puede ser que tengas un sitio web https://yourcoolwebsite.com.

Tal vez este sitio web no se base en WordPress, sino que solo ejecuta WordPress para su sección de blog.

Por lo tanto, es muy posible que esté ejecutando el blog de ese sitio web con la URL https://yourcoolwebsite.com/blog.

En este caso, para acceder a su backend de WordPress, deberá dirigirse a https://yourcoolwebsite.com/blog/wp-admin rather than https://yourcoolwebsite.com/wp-admin.

Estoy seguro de que entiendes la idea.

Entonces, en caso de duda, debe verificar con su host en qué carpeta instaló realmente su instalación de WordPress.

Si todo el sitio web solo se ejecuta en WordPress, puede estar seguro de que la instalación de WordPress se ha realizado en la carpeta raíz (página de inicio).

Si el sitio web está ejecutando otro software que no sea WordPress y solo el blog está basado en WordPress, es muy probable que WordPress no se haya instalado en la carpeta raíz (sino en algo como yourwebsite.com/blog).

 

Inicie sesión en su sitio web de WordPress directamente desde su servidor web

Algunos servidores web también le permitirán iniciar sesión en su sitio web de WordPress directamente desde su tablero.

Por ejemplo, si está con SiteGround, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta de SiteGround y luego iniciar sesión en su backend de WordPress desde allí.

 

Todavía no puedo iniciar sesión en mi sitio web de WordPress: ¿Qué pasa?

  Todavia puedo't Login Into WordPress Backend

Si probó todos los métodos que expliqué en este artículo, pero aún no puede iniciar sesión en su sitio web de WordPress, aquí hay un par de posibles problemas que pueden causar este problema:

el primer problema que podrías estar enfrentando es que su sitio web de WordPress todavía es nuevo .

 

Inicio de sesión de WordPress cuando el sitio web es completamente nuevo

Si acaba de configurar su sitio web de WordPress hace unos minutos, es muy posible que el sitio web aún no esté listo para iniciar sesión. Esto se debe a la propagación de DNS que tiene lugar una vez que configura su sitio web.

Básicamente, esto significa que pueden pasar algunas horas (a veces hasta 48 horas) hasta que su sitio web sea realmente accesible desde todo el mundo.

Entonces, si aún no puede iniciar sesión en su sitio web, esta podría ser la causa.

 

Problema de inicio de sesión de WordPress debido a cambios de SSL

Otro problema que podrían hacer que no pueda iniciar sesión en el backend de su sitio web de WordPress son cambios en SSL /instalaciones de SSL.

Si acaba de cambiar la estructura de URL de http:// to https://, it could be that this is the root cause for your login problem.

En este caso, le aconsejo que se ponga en contacto con el anfitrión de su blog.

La mayoría de las empresas de alojamiento web ofrecen un soporte decente, muchas de ellas también ofrecen chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede ponerse en contacto fácilmente con el personal de soporte de su empresa de alojamiento web y preguntarles qué podría estar mal con su sitio web.

 

Problema de inicio de sesión de WordPress: complementos

Otro problema más que podría estar enfrentando es que uno de sus Complementos de WordPress en realidad está causando problemas; esto también podría causar que su sitio web se bloquee.

Y si su sitio web falla, a menudo tampoco es posible iniciar sesión en su backend de WordPress.

Pero, ¿cómo puede desactivar sus complementos de WordPress si ya no puede iniciar sesión en su sitio web de WordPress?

En realidad, hay un trabajo fácil para hacer esto.

Para resolver el problema, deberá iniciar sesión en su servidor web y allí deberá usar su Administrador de archivos FTP . Por lo general, puede acceder a esta función en el Cpanel .

Además, es posible conectarse a su servidor con un cliente FTP independiente como Filezilla .

Si no eres muy experto en tecnología, te aconsejo que primero intentes acceder a través del CPanel.

Una vez que esté conectado a su sitio web a través del Administrador de archivos FTP o con la ayuda de un Cliente FTP independiente, querrá dirigirse a la carpeta public_html . Allí, busca el wp-content carpeta.

En la carpeta wp-content, verá el complementos carpeta. Aquí es donde están instalados todos los complementos de WordPress.

Ahora, para deshabilitar sus complementos de WordPress, es suficiente cambiar temporalmente el nombre de esta carpeta a otro.

Eso podría ser cualquier cosa, de verdad.

Entonces, es posible que desee cambiarlo a algo como plugins_temporary o tal vez pluginstemp en lugar de solo complementos.

Esto desactivará todos sus complementos a la vez.

Ahora, intente iniciar sesión en su sitio de WordPress nuevamente. Si aún no se puede acceder a la página de inicio de sesión, lo más probable es que los complementos no hayan causado este problema en primer lugar.

Si puede iniciar sesión ahora, entonces sabe que tiene algunos problemas con uno de sus complementos. Si ese es el caso, ahora puede continuar y reactivar un complemento a la vez.

Después de cada reactivación, compruebe si su sitio web sigue funcionando correctamente o no.

Una vez que deje de funcionar nuevamente, sabrá qué complemento está causando que su sitio web se bloquee (y, por lo tanto, qué complemento es la causa raíz de que ya no pueda iniciar sesión).

 

Problema de inicio de sesión de WordPress debido a problemas con el navegador

Si nada de esto parece solucionar tu problema , intente también acceder a la página de inicio de sesión de su sitio web con un navegador diferente . También podría estar experimentando algunos problemas de almacenamiento en caché aquí.

Si el acceso a la página de inicio de sesión funciona en un navegador diferente y de hecho puede iniciar sesión desde allí, debe limpia la memoria caché de tu navegador , luego cierre todo el navegador (cierre todas las pestañas y luego apague el navegador por completo), luego reinicie el navegador e intente nuevamente.

 

Cómo iniciar sesión en el sitio web de WordPress desde su dispositivo móvil

  Iniciar sesión en WordPress desde un dispositivo móvil

También es posible acceder al backend de su sitio web de WordPress desde su dispositivo móvil.

En realidad, el método más fácil hacer eso es en realidad el mismo método que cuando intenta iniciar sesión en su sitio web de WordPress desde la comodidad de su computadora/portátil.

Entonces, todo lo que necesita es simplemente visitar su sitio web (página de inicio) y allí, simplemente puede agregar / wp-admin y luego aparecerá el indicador de inicio de sesión.

Simplemente ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Hecho.

En lugar de simplemente usar el inicio de sesión convencional para acceder a su panel de WordPress, también puede descargar la aplicación de WordPress .

Una vez descargada, la aplicación le pedirá su credenciales de inicio de sesión durante la configuración y solo tendrá que proporcionar su URL para completar la configuración (en lugar de proporcionar la URL, también hay otros métodos de verificación entre los que puede elegir).

Si desea realizar ajustes en las publicaciones y páginas de su blog de WordPress, usar la aplicación de WordPress podría ser la mejor opción, ya que la interfaz está diseñada específicamente para dispositivos móviles.

Si accede a su sitio web de WP de la misma manera que en su computadora de escritorio, el tablero de WordPress y el backend de WP en su conjunto son un poco difíciles de usar (= no funcionan tan bien).