Cómo incrustar tweets en WordPress: guía detallada

El uso de incrustaciones de Twitter le permite acreditar la fuente original de una cita o comentario en WordPress en lugar de insertar una cita en bloque.

Ayuda a darle más credibilidad a su contenido al dar crédito a la fuente original.

Una gran ventaja de incrustar el tweet es que puede incrustar respuestas a una publicación original para mostrar la conversación completa. Esto ayuda a evitar que los comentarios se saquen de contexto.



Los usuarios también pueden hacer clic para leer el contenido en Twitter, y dado que se abre en una nueva pestaña, no reduce la tasa de rebote demasiado drásticamente.

Los sitios web de noticias digitales se apoyan mucho en las incrustaciones de Twitter. No tienen ningún privilegio especial. Cada cuenta de Twitter tiene el mismo acceso a las opciones de inserción para compartir en múltiples plataformas.

Con WordPress, es más fácil integrar porque Twitter es un sitio web incluido en la lista blanca para oEmbed. Una URL es todo lo que necesita.
 

Cómo incrustar tweets en WordPress

Usando el editor de bloques, puede insertar el bloque incrustado o el bloque de Twitter. Ambos solo requieren la URL de Twitter. WordPress incrusta automáticamente el tweet de la URL. De forma alternativa, puede incrustar listas utilizando HTML generado a partir de publishing.twitter.com. También se puede agregar una variedad de complementos de Twitter.
 

Incruste tweets en WordPress usando el Editor de bloques

El editor de bloques tiene dos bloques incrustados que convierten las URL de Twitter en tweets dentro de su editor de WordPress usando solo la URL.

Haga clic en el ícono + para abrir el selector de bloques, luego escriba 'incrustar' o 'Twitter'.

Ambos usan la función oEmbed en WordPress para incrustar contenido de URL de sitios web incluidos en la lista blanca. Twitter está en la lista blanca, por lo que no necesita código. Solo la URL.


 

Cómo incrustar tweets en el editor clásico de WordPress

Si tiene activado el complemento Editor clásico o todavía está ejecutando una versión anterior de WordPress, los pasos para incrustar tweets son ligeramente diferentes.

Todo lo que necesita es la URL simple y un salto de línea arriba y abajo.

Presione la tecla 'ingresar' una vez, pegue la URL completa, luego presione 'ingresar' nuevamente.

La función oEmbed incrusta automáticamente el tweet de la URL que pegas en tu editor.

Esto no funcionará dentro de un párrafo. La inserción es un párrafo en sí mismo, probablemente para evitar la manipulación de las publicaciones originales de otras personas.

Cómo incrustar Tweets con personalizaciones en WordPress

Para sitios web que usan un esquema de color oscuro, puede incrustar tweets en modo oscuro. Simplemente no usar la función oEmbed. Necesita la opción de inserción HTML, que solo puede obtener del tweet original.

Cargue el tweet que desea incrustar en WordPress, luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione la opción 'Incrustar tweet'.

En la página siguiente, seleccione el enlace que dice 'establecer opciones de personalización'.

Desde aquí, puede seleccionar el modo claro (fondo blanco) o el modo oscuro (fondo negro), y también puede traducir el tweet a otro idioma.

La última opción para 'ocultar conversación' es si desea insertar una respuesta a un tweet en Twitter sin incluir el resto de la conversación.

Limita el contexto. Sin configurar esto en el personalizador adicional, se muestran el tweet original y la respuesta para que se comparta el contexto completo de la conversación. Esto puede ayudar a limitar los comentarios de las personas que se sacan de contexto.

Al incrustar respuestas a tweets originales, es una buena idea incluir el tweet original y la respuesta. De lo contrario, las cosas sacadas de contexto pueden empeorar y provocar una tormenta en Twitter por las razones equivocadas.

Use el enlace 'establecer opciones de personalización' para cambiar el color de fondo de blanco a negro, cambiar el idioma u ocultar partes de la conversación.

Estas opciones no están disponibles en los bloques de incrustación de WordPress ni a través de las funciones oEmbed que incrustan automáticamente tweets desde la URL.
 

Cómo incrustar líneas de tiempo, listas y perfiles de Twitter en WordPress (sin un complemento)

Twitter tiene múltiples funciones ocultas, como crear listas secretas y recibos de lectura de mensajes directos.

Una característica que no se publica tan ampliamente es la URL de publishing.twitter.com.

Use esta URL para obtener códigos de inserción para cualquier perfil en Twitter que se pueda mostrar en un sitio web de WordPress. El único contenido que no se incrustará son los tweets de perfiles que no estén configurados como públicos.

Como ejemplo, si está escribiendo un artículo sobre WordPress, es posible que desee incrustar una lista de conversaciones que tienen lugar en Twitter desde las cuentas que agrega a una lista y luego compartirla incrustándola en WordPress.

Esto se puede hacer creando una lista de temas.

Desde su perfil, cree una lista y asígnele un nombre, luego vaya a publishing.twitter.com y pegue la URL en la página con la lista que desea incrustar en su sitio.

Para compartir estas líneas de tiempo o historias que contienen más de un Tweet, debe usar el código HTML porque la función oEmbed no funciona para las fuentes. Solo tweets individuales.

Haga clic en el botón de flecha a la derecha de la URL para la que desea crear el código de inserción en la página de publicación de Twitter, luego desplácese hacia abajo y haga clic en copiar.

Se le debe mostrar un mensaje que le indica que el código de inserción se ha copiado en su portapapeles.

Regrese a su sitio web de WordPress y use el editor de HTML para pegar esto.

Usando el Editor clásico, seleccione el modo 'texto' para su editor de WordPress. En el editor de bloques, agregue el bloque 'HTML personalizado'.

Cuando incrusta listas de Twitter en WordPress, carga los 20 tweets más recientes de las cuentas que ha agregado a sus listas. Cuando finaliza el feed, se muestra un botón para que los visitantes hagan clic en 'cargar más Tweets'. Luego carga los siguientes 20.

En cualquier momento, los visitantes pueden hacer clic fuera de su sitio para explorar más en Twitter.

De manera predeterminada, los enlaces se abren en una nueva pestaña; sin embargo, para maximizar su beneficio de las incrustaciones de listas de Twitter para mantener a los usuarios en su sitio por más tiempo, cree la inserción para su perfil de Twitter. Esto creará un feed solo para su contenido.

Al incorporar el feed de tu perfil de Twitter en tu sitio, ya sea en una página o en un widget en el pie de página o en la barra lateral, los visitantes verán que estás activo en la plataforma.

Esto puede ayudar a impulsar su participación en Twitter.
 

Cómo incrustar tweets más fácilmente en WordPress con un complemento

Si desea crear incrustaciones con complementos, no puede equivocarse con el complemento Feeds de Twitter personalizados de Smash Balloon.

Vaya a complementos, seleccione agregar nuevo y escriba ' Fuentes de Twitter personalizadas “.

Haga clic en instalar, luego en activar.

Una vez activado, vaya a la configuración y haga clic en el botón azul para 'Iniciar sesión en Twitter y obtener mi token de acceso y clave secreta'.

Una vez que la aplicación está autorizada, puede configurar los ajustes y crear un feed personalizado para cualquier perfil de Twitter.

Una vez que la configuración del complemento esté configurada y guardada, copie el código abreviado y luego péguelo donde desee que se muestre el feed de Twitter.

Por ejemplo, muéstrelo en su barra lateral, el pie de página o cree una página o publicación solo para su feed de Twitter.

Todo lo que necesita hacer es agregar el código abreviado [custom-twitter-feeds].