Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop: los 3 mejores métodos

En el siguiente tutorial, encontrarás 2 excelentes métodos para hacer que las líneas de un dibujo sean más gruesas.

El primer método utiliza el panel 'Trazo' y el segundo utiliza el panel 'Mínimo'. Ambos métodos son muy sencillos.

Además de eso, también le mostraremos cómo hacer que las líneas simples sean más gruesas (por ejemplo, al dibujar una línea con la herramienta Segmento de línea).



 

Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción Trazo

Selecciona las líneas usando la 'Herramienta Varita Mágica'. En el menú principal, haga clic en 'Editar' y aparecerá un menú desplegable. Selecciona 'Trazo' y aparecerá una nueva ventana. Ajustar la configuración de las líneas y luego presione “OK” para aplicar los cambios.

 

Paso 1:

Seleccione la(s) línea(s) en su dibujo. Después de abrir el dibujo escaneado, en el menú Herramienta, elija la herramienta para seleccionar el dibujo. Por ejemplo, puede hacer clic en el 'Varita mágica' y seleccione las líneas. Si prefiere usar atajos, para acceder a la 'Varita mágica', presiona la letra En en tu teclado.



  Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción 'Trazo...' Paso 1

 

Paso 2:

Edite la(s) línea(s). Para hacer que las líneas marquen, vas a usar el 'Carrera' panel. Para acceder a esta ventana de configuración, vaya al menú principal, elija el 'Editar', en el menú desplegable, seleccione el 'Carrera' y la ventana aparecerá. Lo primero que configurará en la nueva ventana es el 'Ancho' de la linea Debajo está la opción para cambiar el color de la línea. Luego seleccione una de las siguientes opciones, que determinará dónde se volverá más gruesa la línea, ya sea 'En el interior' , 'Centro' o 'Fuera de' . Prueba las tres opciones y luego elige la que prefieras. Además, puede ajustar la 'Modo' y 'Opacidad' de las lineas Después de ajustar la configuración, presione el botón 'OK' y se aplicarán sus cambios. No olvide, si no está satisfecho con el resultado, siempre puede ajustarlo de nuevo de la misma manera, solo asegúrese de seleccionar las líneas antes de abrir el 'Carrera' ventana.

  Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción 'Trazo...' Paso 2
 

Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción 'Mínimo'

Seleccione la línea (capa) que desea hacer más gruesa. Luego haga clic en 'Filtro' en el menú principal y luego elija 'Otro'. Ahora, en el menú desplegable, elija 'Mínimo...'. Ajuste el grosor de las líneas en la configuración y luego presione 'OK'.

 

Paso 1:

Seleccione la línea en su dibujo. Después de abrir el dibujo lineal, selecciónelo haciendo clic en la capa del dibujo en el 'Capas' sección. Asegúrese de que el dibujo tenga un fondo transparente, para seleccionar solo las líneas.

  Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción 'Mínimo...' Paso 1

          

Paso 2:

Edite la línea. Lo primero que debe hacer es abrir el 'Mínimo' cuadro de diálogo de configuración. En el menú principal, haga clic en el botón 'Filtrar', y se mostrará el menú desplegable. Seleccione 'Otro' y en el menú desplegable, elija 'Mínimo…' y aparecerá la nueva ventana. Debajo del recuadro, en el que se puede ver la vista previa de los cambios, se encuentra la opción 'Radio' y con esta opción, puedes ajustar el grosor de las líneas. Escriba el valor del grosor de la línea en píxeles o mueva el control deslizante hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que el tamaño de la línea sea perfecto. Después de ajustar la configuración, presione el botón 'OK' y se aplicarán los cambios. Si no está satisfecho con el resultado, de la misma manera, ajústelo nuevamente.

  Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop usando la opción 'Mínimo...' Paso 2

 

Haga que las líneas rectas sean más gruesas (creadas con la herramienta Línea de Photoshop)

En caso de que desee hacer que las líneas sean más gruesas que las que ha creado con la Herramienta de línea de Photoshop (encontrará esa herramienta en la barra lateral izquierda haciendo clic con el botón derecho en la Herramienta Rectángulo y luego seleccionando Herramienta de línea), puede hacerlo fácilmente usando la opción 'Establecer ancho de trazo de forma' en la barra de herramientas superior.

Asegúrese de que la 'Herramienta de línea' esté seleccionada mientras busca esta opción en la barra de herramientas porque la barra de herramientas es diferente cuando se selecciona la Herramienta de línea.

  Cómo hacer que las líneas sean más gruesas en Photoshop con la herramienta Línea actualizada