Cómo hacer que la música de Instagram dure más de 5 segundos

Agregar música a las Historias de Instagram ayuda a que sea más atractivo. ¡Buenos tiempos!

¿Un clip de 5 segundos que se corta a la mitad de tu mejor selección de letras? ¡Malos tiempos!

Hay algunas limitaciones para Instagram Music, y hay ajustes que debes hacer para que las pistas de música se reproduzcan durante más tiempo.



La barra de selección de audio está restringida a la duración del clip que se muestra a la izquierda. Sin cambiar la duración del clip, se quedará con un clip de música de 5 segundos.

Las historias de Instagram pueden reproducir varias fotos como un carrusel y cada clip dura hasta 15 segundos por foto y 60 segundos por carrusel.

Cuantas más fotos necesites, más tiempo necesitarás que sea tu música.

Puede mezclar y combinar diferentes canciones, o puede editar las bandas sonoras para unirlas y reproducirlas continuamente durante la duración de su historia de Instagram.

Continúe leyendo para descubrir cómo personalizar fácilmente sus Historias de Instagram con música de diferentes duraciones e incluso diferentes partes de múltiples pistas para mayor interés.
 

Hacer música de Instagram de más de 5 segundos

Toque el número 5 con un círculo alrededor para abrir el menú de duración del clip. Desliza hacia abajo para hacer que la música de Instagram sea más larga. El máximo es de 15 segundos. Toque 'Listo' para guardar el clip, luego pase a la siguiente diapositiva. Agregue otra pista de música, o la misma pista, pero comience donde terminó el clip de música anterior.

 

¿Dónde se muestra la duración de la música en Instagram?

Cuando agrega una pista de música a una diapositiva de foto o video en Instagram, solo se agrega una selección parcial de la música. El más corto es de 5 segundos y el más largo es de 15 segundos.

La duración del clip de música se muestra como un número dentro de un círculo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Justo arriba ya la izquierda de la barra de selección de audio.

El número 5 dentro de un círculo en la parte inferior izquierda de la pantalla significa que Instagram Music se reproducirá durante 5 segundos. Esto se puede aumentar a 15 segundos tocando el número.

Toque el número y aparecerá un menú en su pantalla que le brinda opciones para elegir la duración del clip de música.

Es este menú el que te permite hacer música de Instagram de más de 5 segundos.

El menú de duración del clip aumenta en incrementos de 1 segundo, comenzando en 5 segundos y luego terminando en 15 segundos.

15 segundos es la duración máxima de un clip de música que puedes usar en Instagram.

Puede hacer que la música suene durante toda la duración de su historia de Instagram.
 

Hacer música de Instagram de más de 15 segundos

Las Historias de Instagram pueden durar hasta 60 segundos. Dado que la música está restringida a clips de 15 segundos como máximo, los clips deben editarse para que la música se reproduzca continuamente a través de su historia de Instagram.

hay dos maneras de hacer esto.

  1. Use varios clips de música en un carrusel de imágenes (o videos) en Instagram Story.
  2. Use el control deslizante para seleccionar las horas exactas de inicio y finalización de cada clip de música.

 

Método uno: agregue una mezcla de diferentes canciones y letras a cada diapositiva

 

Paso 1: Seleccione hasta 10 imágenes o 4 clips de video de 15 segundos de su rollo de cámara

Selecciona cada imagen que quieras incluir en tu historia de Instagram. El número máximo de fotos es de 10.

Tenga en cuenta que diez fotos en un carrusel cambiarían por igual en 6 segundos como máximo. (6 segundos x 10 fotos = una historia de Instagram de 60 segundos).

Para seleccionar varias fotos de su teléfono, toque y mantenga presionada la primera imagen, o presione el botón 'seleccionar' en la parte superior derecha de su pantalla.

 

A medida que se selecciona cada foto o clip, aparece un número en la parte superior derecha de la imagen. Esto te dice dos cosas.

El primero es cuántas imágenes ha seleccionado, y el segundo es la posición de diapositiva en la que aparecerá la imagen en su historia.

Una vez que haya seleccionado sus fotos, toque el botón 'Siguiente' en la parte inferior derecha de su pantalla.

 

Paso 2: elige un diseño

En la siguiente pantalla, puede elegir mostrar todas sus imágenes juntas en un solo diseño o mostrar las imágenes de tamaño completo por separado con un control deslizante.

Seleccione 'Separar' para agregar varias canciones con fragmentos de sonido de hasta 15 segundos por foto o videoclip.

 

Paso 3. Agregue una pista de música a cada diapositiva de foto o video

En la parte inferior izquierda de su pantalla, se encuentra donde seleccionar cada imagen o clip de video para editar. Puede agregar una pista de música diferente a cada diapositiva.

1. Toque la foto a la que desea agregar música
2. Toque el ícono de la etiqueta
3. Seleccione “música”.
4. Agregue una pista.
5. Toque y deslice la barra de alternancia resaltada en la parte inferior de la pantalla para seleccionar un punto de inicio y final diferente.


 

Método 2: personaliza los puntos de inicio y finalización de pistas de música individuales

Utilice este método para reproducir continuamente una sola pista durante más de 15 segundos como máximo.

La única diferencia aquí es que para cada foto o clip de video en su Historia, no está agregando una nueva pista.

El proceso del primer método se repite para agregar la misma pista. En lugar de comenzar desde el principio de la pista, su segunda foto haría que el audio comenzara donde terminó la música anterior. 5 segundos, 6 segundos o más.

La barra de selección de audio también se puede usar para recortar solo ciertas letras que desea incluir en su historia de Instagram.

Simplemente deslícese hacia adelante, busque la letra que desea incluir y seleccione la parte de la pista de música que desea incluir.
 

Preguntas frecuentes relacionadas con Instagram Music

 

¿Por qué mi Instagram está predeterminado para reproducir música durante 5 segundos?

Instagram, como muchas aplicaciones, intenta ahorrar tiempo a los usuarios al guardar las preferencias. Si sus Historias de Instagram anteriores se publicaron con clips de audio que duraron 5 segundos, es probable que se almacenen en el caché de la aplicación para su configuración futura. Intenta borrar el caché de la aplicación de Instagram.

 

¿Por qué no puedo agregar música a mis historias de Instagram?

Hay dos escenarios en los que la etiqueta 'Música' no estará disponible. El primero se basa en su ubicación. No todas las regiones pueden acceder a la biblioteca de música de Instagram. Solo tienen acceso las regiones en las que Meta (la empresa matriz de Instagram) tiene tratos con la etiqueta de registros. Incluso entonces, es solo en cuentas personales. Las cuentas comerciales no pueden agregar música debido a los derechos de licencia para uso comercial.