Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator

Los errores son una parte inevitable del proceso creativo.

Dicho esto, tener la herramienta adecuada para borrarlos es crucial, y debes conocer esta herramienta como la palma de tu mano.

Illustrator incluye una 'herramienta de borrador' totalmente personalizable que se puede usar para borrar fácilmente partes de sus gráficos vectoriales.



Al agrandar el tamaño del borrador, puede borrar rápidamente grandes áreas de la obra de arte con un solo golpe, y si conoce todos los atajos de memoria, ¡esto le ahorrará mucho tiempo en su rutina de trabajo y le hará la vida más fácil!

 

Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator

Para cambiar el tamaño de la 'Herramienta Borrador' en Illustrator, primero abra las 'Opciones de la Herramienta Borrador' haciendo doble clic en el icono 'Herramienta Borrador' en la barra de herramientas. Para ampliar, arrastre el controlador hacia la derecha en la sección 'Tamaño'. También puede utilizar la tecla del corchete derecho (]) como método abreviado para hacerlo.

 

Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator en 2 simples pasos

Tenga en cuenta que cuando ya está en la configuración de la 'Herramienta de borrador', también puede definir la redondez y el ángulo del pincel del borrador, lo que también puede afectar el tamaño y el rendimiento del borrador.

Esas opciones son útiles cuando necesita ser más específico, y ciertamente puede experimentar con algunas de ellas para encontrar una alternativa que funcione para usted.

 

Paso 1:

Abra el panel 'Opciones de la herramienta Borrador'.

  Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator Paso 1 a  

Suponiendo que ya está utilizando la herramienta y sabe cómo localizarla. Deberá abrir las 'Opciones de la herramienta Borrador'. Hay dos formas de abrirlas.

Así que siéntete libre de elegir el que te resulte más cómodo, ya que te llevará al mismo resultado.

La primera forma es hacer doble clic en el ícono 'Herramienta de borrador' en la barra de herramientas, y la segunda es simplemente presionar la tecla 'Entrar' después de que la herramienta ya haya sido seleccionada.

Una vez allí, puede cambiar algunas configuraciones, incluido el tamaño del borrador.

  Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator Paso 1 b

 

 

Paso 2:

Cambiar el tamaño de la 'Herramienta Borrador'.

  Cómo hacer que el tamaño del borrador sea más grande en Illustrator Paso 2

Ahora que ha abierto el panel 'Opciones de la herramienta Borrador', verá el 'Tamaño' en la tercera opción.

Simplemente mueva el controlador hacia la derecha para ampliar o hacia la izquierda para disminuir y presione el botón 'Ok' para aplicar.

Si te gustan los atajos, ¡también hay una manera de hacer las cosas aún más fáciles! Use la tecla del corchete derecho (]) para aumentar el tamaño de la 'herramienta de borrador' y la tecla del corchete izquierdo ([) para reducirlo.

Notará que hay algunas opciones disponibles en el menú desplegable junto al campo de tamaño.

Esas son en su mayoría configuraciones que puede cambiar y aplicar cuando trabaja con una tableta digitalizadora.

Normalmente, estas variables se establecen en 'Fijo' de forma predeterminada, lo que implica un ángulo, redondez o tamaño constantes. “Aleatorio”, por otro lado, indica un ángulo variable, redondez o tamaño.

¡Esto es todo! Es súper rápido y simple.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo aumentar el tamaño del borrador en Illustrator

 

¿Cómo cambio la 'Redondez' de la 'Herramienta Borrador' en Illustrator?

En las 'Opciones de la herramienta Borrador', 'Redondez' se encuentra arriba de 'Tamaño'. Arrastre el controlador hacia la izquierda para ovalizar el borrador o hacia la derecha para redondearlo.

 

¿Cómo cambio el 'Ángulo' de la 'Herramienta Borrador' en Illustrator?

Ubique 'Ángulo' en las 'Opciones de la herramienta Borrador' y arrastre el controlador hacia la derecha para aumentar el valor o hacia la izquierda para disminuirlo.

 

¿Cuál es el método abreviado de teclado para la 'Herramienta de borrador' de Illustrator?

El atajo de teclado es 'Shift + E'.

 

¿Es posible eliminar texto con la 'herramienta de borrador' de Illustrator?

Esta herramienta no funciona con texto. Para borrar partes del texto, primero convierta el texto en un contorno y luego use la herramienta de borrador.