Cómo exportar mesas de trabajo en Photoshop: guía paso a paso

En el artículo de hoy, veremos cómo exportar mesas de trabajo desde Adobe Photoshop. Hay un par de formas de hacer esto y puede exportar mesas de trabajo en muchos formatos diferentes.

Vamos a sumergirnos en eso.

 



Cómo exportar mesas de trabajo en Photoshop usando la opción 'Exportar como...'

Seleccione la mesa de trabajo en el panel 'Capas' (Ventana>Capas), luego vaya a 'Archivo' en el menú principal y seleccione 'Exportar', luego elija 'Exportar como...'. En la nueva ventana, elija el formato en el que se debe exportar la mesa de trabajo y ajuste la configuración y finalmente haga clic en 'Exportar'.

 

Paso 1:

Seleccione su mesa de trabajo. Puede exportar una o varias mesas de trabajo a la vez. Después de que las mesas de trabajo estén terminadas y listas para la exportación, en el 'Capas' panel, seleccione la mesa de trabajo que desea exportar. Abra el menú, haciendo clic con el botón derecho. Elegir la 'Exportar cómo…' opción y aparecerá la ventana. La segunda forma de abrir el 'Exportar cómo…' ventana es haciendo clic en 'Expediente' en el menú principal, luego en el menú desplegable, elija el 'Exportar' , en el menú desplegable seleccione el 'Exportar cómo…' . Si prefiere usar atajos, entonces use Alt + Mayús + Control (CTRL) + W (ventanas) o Opción + Mayús + Comando ( ) + W. (MAC).



 

Paso 2:

Exporta tu mesa de trabajo. Después de abrir el 'Exportar cómo…' ventana, es hora de ajustar la configuración. Primero, comience con la elección del formato. para su exportación. En la lista desplegable de formatos, puede elegir entre los siguientes: JPG, PNG, GIF o SVG. Por ejemplo, establezca el formato de su mesa de trabajo en PNG. Luego, si desea cambiar el tamaño de la imagen o el lienzo, ajústelo en las secciones debajo del 'Formato' ajustes.

 

Paso 3:

Exporta tu mesa de trabajo en diferentes tamaños. Antes de presionar el 'Exportar' , marque las opciones en el lado izquierdo de la ventana. En esta sección, puede escalar la imagen para 0.5x, 1.25x, 2x, etc. Elija la escala que prefiera, agregue un sufijo para que pueda administrar fácilmente los archivos exportados y luego simplemente expórtelos.

 

Cómo exportar mesas de trabajo en Photoshop usando la opción 'Mesas de trabajo a archivos'

Seleccione la mesa de trabajo, vaya a 'Archivo' y haga clic en 'Exportar', en el menú seleccione 'Mesas de trabajo como archivos'. En la nueva ventana, seleccione la carpeta para almacenar un archivo, ajuste la siguiente configuración y luego elija 'Tipo de archivo' en el que se exportará la mesa de trabajo, luego presione el botón 'Ejecutar' para finalizar.

 

Paso 1:

Seleccione su mesa de trabajo. Seleccione una o más mesas de trabajo en el 'Capas' panel. Para seleccionar multiplicar mesas de trabajo, mantenga presionado Controlar (CTRL) (ventanas) o Dominio ( ) (MAC) mientras selecciona mesas de trabajo. Para abrir la ventana para guardar mesas de trabajo como un archivo, vaya al menú principal y haga clic en 'Expediente' . En el menú desplegable, elija 'Exportar' y entonces Seleccione “Mesas de trabajo como archivos” y aparecerá la nueva ventana.



 

 

Paso 2:

Ajuste la configuración. En el menú emergente, primero, elija el destino deseado para su archivo. Lo siguiente es agregar el “Prefijo de nombre de archivo” . Este prefijo se agregará a su archivo exportado. Si va a imprimir los archivos exportados, por ejemplo, tarjetas de presentación o volantes, en la siguiente sección seleccione “Incluir áreas superpuestas” . Por otro lado, si va a utilizar estas mesas de trabajo solo para fines web, seleccione la segunda opción “Solo contenido de la mesa de trabajo” . Después de decidir si debe incluir o excluir áreas superpuestas, debe seleccionar 'Exportar mesas de trabajo seleccionadas' si desea exportar solo esos, si no lo deja sin marcar, también puede optar por 'Incluir fondo en la exportación' . En el 'Tipo de archivo' menú desplegable, seleccione una de las siguientes opciones BMP, JPEG, PDF, PSD, Targa, TIFF, PNG-8 o PNG-24. Luego haga clic en el 'CORRER' y Photoshop exportará su(s) mesa(s) de trabajo.

  Cómo exportar mesas de trabajo en Photoshop usando la opción 'Mesas de trabajo a archivos' Paso 2

 

Cómo exportar mesas de trabajo en Photoshop usando la opción 'Mesas de trabajo a PDF'

Seleccione la mesa de trabajo, vaya a 'Archivo' y haga clic en 'Exportar', en el menú desplegable seleccione 'Mesas de trabajo a PDF'. En la nueva ventana, seleccione la carpeta para almacenar el archivo, ajuste la siguiente configuración, una vez que haya terminado con el ajuste, presione el botón 'Ejecutar' para finalizar.

 

Paso 1:

Seleccione su mesa de trabajo. Seleccione una o más mesas de trabajo en el 'Capas' panel como se explicó en los pasos anteriores. Para abrir la ventana para guardar mesas de trabajo como PDF, vaya al menú principal y haga clic en el 'Expediente' . En el menú desplegable, elija 'Exportar' y Selecciona el “Mesas de trabajo a PDF” y aparecerá la nueva ventana.



 

Paso 2:

Ajuste la configuración. El menú es casi el mismo que 'Exportación de mesas de trabajo como archivos' , excepto que no puede elegir el 'Tipo de archivo' porque ya eligió el tipo de archivo usando esta opción para exportar. Luego, elija a dónde se debe exportar el archivo y agregue el “Prefijo de nombre de archivo” . Escoger entre “Incluir áreas superpuestas”, y “Solo contenido de la mesa de trabajo” . Seleccione 'Exportar mesas de trabajo seleccionadas' si desea exportar solo esos, si no, déjelo sin marcar. Luego seleccione 'Incluir fondo en la exportación' si también desea exportar el fondo de su mesa de trabajo. Además, ajuste la configuración en el “Opciones” sección. Luego haga clic en el 'CORRER' y Photoshop exportará su mesa de trabajo como un archivo PDF.