Cómo duplicar mesas de trabajo en Illustrator

La duplicación de la mesa de trabajo se usa comúnmente para crear una versión diferente de su obra de arte real. Puede funcionar como una copia de seguridad o como cualquier otra solución conveniente para su situación específica.

Aprendamos las tres mejores y más rápidas formas de hacer esto.

 

Duplicación de mesas de trabajo en Illustrator

Vaya al panel 'Mesas de trabajo' y seleccione la mesa de trabajo. Haga clic en el menú de opciones para seleccionar 'Duplicar mesas de trabajo'. O puede seleccionar la herramienta 'Mesa de trabajo' (Mayús + O) y mantener presionado 'Clic izquierdo' y 'Alt' mientras arrastra el mouse, o presionar 'Ctrl + C' y 'Ctrl + V' para duplicarlo.



 

Duplicación de mesas de trabajo utilizando el 'Panel de mesas de trabajo' en Illustrator

Abra el panel 'Mesas de trabajo' en la barra de herramientas del lado izquierdo o vaya a 'Windows > Mesas de trabajo'. Seleccione la mesa de trabajo que desea duplicar (mantenga presionada la tecla 'Ctrl' si desea seleccionar varias obras de arte al mismo tiempo). Haga clic en el menú de opciones en la parte superior derecha y seleccione 'Duplicar mesas de trabajo'.

Para este método usaremos el panel 'Mesas de trabajo' y la función duplicada específica disponible allí. Duplicar mesas de trabajo de esta manera es bastante similar a copiando capas , así que si está familiarizado con él, tenga en cuenta que esto no será muy diferente.

 

Paso 1: Abra el panel de mesas de trabajo

Abra el panel 'Mesas de trabajo', generalmente ubicado en la barra de herramientas del lado derecho.

Si no puede encontrarlo, es posible que primero deba habilitarlo yendo a 'Windows> Mesas de trabajo' en el menú de la parte superior.

 

Seleccione la mesa de trabajo que desea duplicar. Si desea duplicar varias mesas de trabajo al mismo tiempo, selecciónelas todas mientras mantiene presionada la tecla 'Ctrl'.

 

Paso 2: mesa de trabajo duplicada

Luego haga clic en el ícono de opciones en el lado superior derecho del panel y seleccione 'Duplicar mesas de trabajo'.

Una vez que se duplique su mesa de trabajo, puede hacer otra versión de su obra de arte original, por lo que puede, por ejemplo, cambiar los colores de la obra de arte para probar cosas nuevas.

Para este ejemplo, estoy usando la duplicación de ilustraciones para probar diferentes combinaciones de colores, haciendo uso de la función 'Recolorear ilustraciones' ubicada en 'Editar> Editar colores> Recolorear ilustraciones'.

 

Duplicación de mesas de trabajo con la 'herramienta de mesa de trabajo' en Illustrator

Abra la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O). Seleccione la mesa de trabajo que desea duplicar (mantenga presionada la tecla 'Shift' si desea seleccionar varias obras de arte al mismo tiempo). Mantenga presionado 'clic izquierdo' y 'Alt' mientras arrastra el mouse por la mesa de trabajo. Suelte todo para colocar la copia de la mesa de trabajo.

Ahora aprenderemos cómo duplicar una capa usando la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O) y el método de arrastrar.

 

Paso 1: seleccione la herramienta Mesa de trabajo

  Cómo duplicar mesas de trabajo usando la 'Herramienta de mesa de trabajo' en Illustrator Paso 1

Haga clic en la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O) en la barra de herramientas del lado izquierdo. O puede usar el comando 'Shift + O'.

Luego, haga clic en la mesa de trabajo que desea duplicar para seleccionarla.

Si desea duplicar varias mesas de trabajo al mismo tiempo, selecciónelas todas mientras mantiene presionada la tecla 'Shift'.

Tenga en cuenta que en el tutorial anterior usamos la tecla 'Ctrl' para seleccionar varias mesas de trabajo en el panel 'Mesas de trabajo', y ahora es la tecla 'Shift'.

 

Paso 2: mesas de trabajo duplicadas

  Cómo duplicar mesas de trabajo usando la 'Herramienta de mesa de trabajo' en Illustrator Paso 2

Mantenga presionado el botón izquierdo y la tecla 'Alt' mientras arrastra el mouse por la mesa de trabajo. Arrastrará una copia de sus mesas de trabajo seleccionadas.

Finalmente, suelte el botón izquierdo y la tecla 'Alt' para colocar las mesas de trabajo en la posición deseada.

Ahora puede realizar todo tipo de cambios en estas duplicaciones de sus mesas de trabajo. Cambios como cambiar el tamaño del lienzo , el color, los textos, solo por nombrar algunas posibilidades.

 

Duplicación de mesas de trabajo con 'Copiar y pegar' en Illustrator

Abra la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O). Seleccione la mesa de trabajo que desea duplicar (mantenga presionada la tecla 'Shift' si desea seleccionar varias mesas de trabajo al mismo tiempo). Presione 'Ctrl + C' y 'Ctrl + V' para copiar y pegar la mesa de trabajo

Para este ejemplo, usaremos la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O) pero con el comando clásico 'Copiar y pegar'.

 

Paso 1: seleccione la herramienta Mesa de trabajo

  Cómo duplicar mesas de trabajo usando el 'Panel de mesas de trabajo' en Illustrator Paso 1

Haga clic en la herramienta 'Mesa de trabajo' (Shift + O) en la barra de herramientas del lado izquierdo. También puede usar el comando 'Shift + O'.

A continuación, haga clic en la mesa de trabajo que desea duplicar para seleccionarla.

Si desea duplicar varias mesas de trabajo al mismo tiempo, selecciónelas todas mientras mantiene presionada la tecla 'Shift'.

 

Paso 2: copiar y pegar

  Cómo duplicar mesas de trabajo usando el 'Panel de mesas de trabajo' en Illustrator Paso 2

Presione 'Ctrl + C' para copiar y luego 'Ctrl + V' para pegar para duplicar las mesas de trabajo seleccionadas.

Desafortunadamente, no siempre la copia estará alineada con la original, por lo que tendrá que alinearla usted mismo, ya sea manualmente o usando el “ Reorganizar mesas de trabajo ” ubicada en el panel “Mesas de trabajo”.

 

Preguntas frecuentes sobre 'Cómo duplicar mesas de trabajo en Illustrator'

 

¿Puedo duplicar varias mesas de trabajo al mismo tiempo en Illustrator?

Para duplicar varias mesas de trabajo al mismo tiempo, presione la tecla 'Ctrl' y manténgala presionada cuando seleccione las mesas de trabajo del panel 'Mesas de trabajo'. Mantenga presionada la tecla 'Shift' si va a utilizar la herramienta 'Mesas de trabajo'.