Cómo deshacer cambios en Canva: ¡así de fácil!

¡UH oh! Me equivoqué con la forma en que coloqué y girado un elemento particular en mi diseño de Canva

¿Todavía puedo deshacer los cambios recientes que hice? ¿O no hay manera de que pueda recuperarme de ese error?

Bueno, suerte, ya que a Canva no le gusta que sus usuarios tengan dificultades para usar su herramienta. Simplemente tienes que encontrar la ubicación de esa opción.



Entonces, para deshacer los cambios que haya realizado en cualquier diseño de Canva que esté creando, siga leyendo.

 

Cómo deshacer cambios en Canva

Para deshacer los cambios en Canva, simplemente presione el 'botón Deshacer' en la barra de menú (flecha curva que apunta hacia la izquierda). También puede deshacer cualquier cambio que haya realizado en su diseño presionando CMD + Z (MAC) o CTRL + Z (PC) en su teclado.

 

Cómo deshacer los cambios realizados en los diseños en Canva: lo que debe saber

Revertir, o en términos más simples, deshacer los cambios que creaste en tus diseños de Canva no es tan complicado como parece.

Como se mencionó anteriormente, solo necesita encontrar el botón que lo ayudará a deshacer cualquiera de los cambios que haya realizado.

Para empezar…

Paso 1: En la página del editor del diseño actual en el que está trabajando, diríjase a la barra de menú. No hagas clic en nada todavía.

  Cómo deshacer cambios en Canva Paso 1

Paso 2: Ahora, haga clic en la flecha curva que apunta al lado izquierdo de la pantalla junto al botón Cambiar tamaño. Este es el botón Deshacer.

  Cómo deshacer cambios en Canva Paso 2

Paso 3: Una vez que haga clic en el botón Deshacer, aparecerá la versión anterior del diseño en el que está trabajando.

  Cómo deshacer cambios en Canva Paso 3

Si solo necesita corregir un cambio, continúe agregando elementos gráficos y cuadros de texto (si es necesario) a su proyecto.

Paso 4: Si ha realizado varios cambios en el diseño, continúe haciendo clic en el botón Deshacer hasta que vea la versión de diseño que está buscando.

Muy simple e ingenioso, ¿verdad?

Pero, si desea simplificar aún más el proceso, solo necesita recordar un atajo de teclado simple que aún funcionará por usted.

 

Cómo deshacer cambios en Canva: el método abreviado

Paso 1: En la página del editor, asegúrese de estar en la página actual en la que está trabajando.

  Cómo deshacer cambios en el método de acceso directo de Canva Paso 1

Paso 2: En lugar de dirigirse a la barra de menú y hacer clic en el botón Deshacer para deshacer cualquier cambio, simplemente presione Ctrl/Cmd y Z simultáneamente.

  Cómo deshacer cambios en el método de acceso directo de Canva Paso 2

Con esas dos teclas, ya deshiciste los cambios que creaste en tu diseño. Continúe presionando Ctrl/Cmd + Z al mismo tiempo hasta que llegue a la versión a la que desea volver.

Entonces, si realiza algún cambio durante el proceso de diseño, no se preocupe. Solo necesitas recordar estas dos sencillas técnicas y deshacer todos los errores que cometiste.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo deshacer cambios en Canva

 

Si hay un botón Deshacer en Canva, ¿puedo también rehacer los cambios que hice en mi diseño?

Como Canva es bastante ingenioso, el equipo no se olvidó de agregar el botón Rehacer. Al igual que el botón Deshacer, diríjase a la barra de menú y seleccione la flecha curva que apunta a la derecha de la pantalla. Inmediatamente, la página se actualizará a la última versión del diseño en el que está trabajando.

 

¿Cuál es el método abreviado de teclado para el botón Rehacer?

El atajo de teclado para rehacer cualquier cambio en su diseño de Canva es Ctrl/Cmd + Shift + Z. Al igual que hacer clic en el botón Rehacer, esto actualizará la página a la versión más reciente del diseño.

 

¿El botón Deshacer es exclusivo para usuarios de Canva Pro?

¡Definitivamente no! Ya sea que sea un usuario gratuito o Canva Pro, puede disfrutar deshacer los cambios que realizó con el botón Deshacer.