Cómo descargar videos de Canva: 7 pasos simples

¡Espera, quiero ver ese video otra vez! ¡Es tan bueno!

A menudo, así es como reaccionamos a los videos que son demasiado extraordinarios para no notarlo, especialmente con mini anuncios en las redes sociales.

Incluso puedes verlos como una forma divertida de saludar a las personas en sus ocasiones especiales.



Entonces, dirígete a Canva para crear un video increíble tú mismo. Pero, ¿cómo exportas el video y finalmente lo compartes? No te preocupes, descargar videos de Canva es casi como descargar imágenes y elementos

Solo necesita dominar dónde presionar los botones correctos para exportarlo con éxito.

 

Cómo descargar videos de Canva

Para descargar un proyecto de video, simplemente haga clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha del menú de Canva (parece una flecha hacia abajo con una barra debajo). Seleccione la opción Video MP4 en Tipo de archivo y presione el botón Descargar en la parte inferior del menú desplegable.

 

Descarga de videos de Canva: los procedimientos

Como se mencionó anteriormente, no es necesario convertirse en un experto en la creación de videos para descargar uno.

Después de todo, Canva está hecho para personas de todos los ámbitos de la vida, incluso para los novatos.

Debe dominar el diseño de la pantalla del editor y qué botones presionar para que pueda descargar su video de Canva con éxito.

Entonces, ahora aprendamos y descubramos cómo descargar videos exactamente de esta herramienta de diseño gráfico de renombre mundial.

Paso 1: En la página de inicio de Canva, cree un nuevo archivo de diseño tocando el botón Crear un diseño o abra un archivo existente haciendo doble clic en él.

  Creación de un nuevo diseño o selección de un diseño existente

Paso 2: Una vez que esté en la página del editor, diríjase a la barra de menú y haga clic en el botón de vista previa. Esto aparece como un ícono de botón de reproducción con la duración del video indicada al lado.

  Botón de vista previa

Paso 3: Después de ver su video y está satisfecho con lo que se presenta en él, presione Escape en su teclado y presione el botón Descargar.

  Tocar el botón Escape para salir del modo de vista previa

Si desea editar algo en su video, simplemente presione el botón Escape en su teclado y continúe con la edición de su diseño.

Paso 4: Después de tocar el botón Descargar, verá el tipo de archivo. Haga clic en esto para activar el menú desplegable.

  Selección del tipo de archivo

Paso 5: Luego verá alrededor de 6 opciones para el tipo de archivo. Sin embargo, mientras descarga un video, haga clic en el tipo de archivo MP4 Video.

  Elección del formato de video MP4

Paso 6: Después de lo cual, seleccione las páginas del diseño que desea descargar como video. Si los quiere todos, simplemente marque la casilla 'Todas las páginas'.

  Selección de páginas para descargar

Paso 7: Toca el botón Descargar.

  Haciendo clic en el botón Descargar

¡Y eso es! Así de divertido es descargar videos de Canva.

Piense en ello como descargar imágenes de buena calidad de Canva , excepto que están en movimiento.

Pero, si encuentra algún problema con la descarga de sus diseños de Canva, consulte la Canva no se descarga artículo para arreglar esto.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo descargar videos de Canva

 

¿Cuál es la diferencia entre un GIF y un video MP4?

Técnicamente, ambos tipos de archivos te permiten guardar tu diseño con elementos animados. Sin embargo, la diferencia es que cuando descarga su diseño como GIF, no habrá ningún sonido en él. Mientras que con MP4 Video, podrá descargar tanto sonido como animaciones.

 

¿Podré descargar mi diseño como un video con elementos Premium si soy un usuario de Canva Free?

Todavía puedes descargar tu video con elementos Premium incluso si eres un usuario gratuito de Canva. Sin embargo, primero debe pagar esos elementos premium que ha usado antes de poder continuar con la exportación de su video. Además, no se perderá esto, ya que verá un botón Pagar y descargar en lugar de la opción Descargar normal.

 

¿Puedo descargar mi video directamente desde el modo de vista previa?

Si está en la aplicación móvil de Canva, puede descargar directamente desde el modo de vista previa de su video. Pero, en el sitio web, primero deberá presionar el botón Escape o hacer clic en el botón Cerrar antes de poder tocar el botón Descargar para exportar su diseño.