Cómo dejar un canal de voz en Discord: ¡así de fácil!

Discord: hecho para jugadores, por jugadores.

Discordia es un software de comunicación muy popular, especialmente entre la comunidad de jugadores. Lanzado en 2015, Discord ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo debido a su diseño accesible y fácil de usar.

Un software extremadamente rápido, confiable y de primera línea que no ocupa mucho espacio u otros recursos e incluso puede ejecutarse en sistemas de baja especificación (muy compatibles).



Hoy hablaremos sobre el canal de voz de Discord, que es donde usted y sus compañeros de equipo/amigos pueden hablar o compartir su pantalla.

Unirse es fácil, todo lo que tiene que hacer es tocar el canal al que desea ingresar, y sin tener que llamar a sus amigos individualmente, puede hablar con todos y cada uno en el canal de voz.

Entonces, si no es como una llamada telefónica, ¿cómo dejas un canal de voz en Discord?

 

Cómo dejar un canal de voz en Discord ?

Cuando usa Discord en su sistema, ya sea en MacOS o Windows, puede dejar un canal en Discord simplemente haciendo clic en el botón 'desconectar' en la parte inferior de la ventana de Discord. El botón de desconexión está junto a la configuración del usuario y otras opciones en el panel de control del canal de voz.

Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación para obtener una explicación pictórica.

  Cómo dejar un canal de voz

Aquí es donde se encuentra el panel de configuración del canal de voz.

Si todavía no está claro dónde está el botón de desconexión, es el botón del teléfono inclinado con la cruz como se muestra y resalta en la imagen.

Además, si desea unirse a un canal de voz en un servidor que no sea al que está conectado actualmente, puede hacer clic en el nuevo canal de voz al que desea unirse y automáticamente 'abandonará' el canal antiguo.

 

¿Por qué o cuándo necesitamos salir de un canal de voz?

Hemos visto cómo puede salir de un canal de voz, pero ¿por qué y cuándo necesita salir de un canal de voz?

Los canales de voz generalmente se encuentran en servidores de discordia. Cada servidor tiene canales de voz a los que usted y sus amigos/compañeros de equipo pueden unirse para comunicarse en el juego, dar llamadas, etc.

Cuando haya terminado de jugar o hablar en el canal de voz, puede hacer clic en el botón 'desconectar' para salir del canal de voz actual sin salir del servidor.

Y si desea unirse a un canal de voz en otro servidor, siempre puede hacer clic en el canal de voz al que desea unirse en el otro servidor y automáticamente saldrá del canal al que está conectado y se unirá al nuevo canal.

 

¿Salir de Discord me desconectará manualmente del canal de voz? ?

Bueno, sí lo hará, y no lo hará.

Expliquemos esto. Si sale de la aplicación Discord desde la barra de tareas, lo desconectará del canal de voz en el que estaba.

Pero supongamos que abre Discord nuevamente en otro momento, en ese caso, lo que sucedería es que la aplicación lo conectaría automáticamente al último canal de voz en el que se encontraba tan pronto como se inicie.

Algunos usuarios prefieren usar este método, les ahorra la molestia de volver a conectarse manualmente al canal de voz deseado.

Podrían simplemente salir de Discord mientras estaban conectados al canal de voz y luego volver a unirse automáticamente tan pronto como iniciaran la aplicación Discord nuevamente.

 

¿En qué se diferencia Discord de TeamSpeak3?

Una de las razones por las que Discord se hizo popular de inmediato entre los jugadores (e incluso entre los profesores y estudiantes después del golpe de Covid) fue su interfaz fácil de usar.

¡Es extremadamente fácil configurar un servidor de Discord, sin mencionar que cada cuenta de usuario puede crear/unirse a hasta 100 servidores de Discord!

Los jugadores con sistemas informáticos de gama baja podrían utilizar este software para comunicarse con amigos y compañeros de equipo durante sus sesiones de juego. Pero lo que realmente cerró el trato fue el hecho de que, ¡LOS SERVIDORES DE DISCORD SON LIBRES PARA CREAR Y USAR!

Un software de comunicación de voz similar y popular en la comunidad de jugadores “ TeamSpeak 3 ” realmente pasó a un segundo plano después de que se lanzó Discord en 2015 (y se actualizó significativamente en los años posteriores), solo porque era complicado de configurar.

Podría crear un servidor teamspeak3 en su propio sistema, también de forma gratuita, pero había un caché. Tendría que realizar una configuración complicada para que el servidor realmente funcione.

y si no sabes nada de reenvío de puertos o grupos de permisos, etc., su única opción era alquilar un servidor o comprarlo de un proveedor de alojamiento

Había diferentes cargos para diferentes ubicaciones de servidores (los precios variaban de un servicio a otro).

Discord le brinda la facilidad de configurar fácilmente su servidor con unos pocos clics, con múltiples centros de datos para elegir. (Además, los servidores son privados. Otros solo pueden unirse al servidor a través de una invitación específica para el servidor)

Entonces, si vive en Europa, puede elegir la región europea para su servidor para garantizar una comunicación sin demoras.

Hay más regiones para otros continentes. Asia (India, Singapur), Rusia, EE. UU., etc.

 

Otras buenas características de discordia

Discord tiene muchas características. Desde crear sus propios servidores gratuitos hasta configurar combinaciones de teclas/atajos personalizados para algunos servicios básicos discordia tareas, le permite la libertad de administrar su servidor de la manera que desee.

Algunas otras características de Discord (aparte de las de la sección anterior) incluyen, modo de pantalla completa

Para ingresar al modo de pantalla completa en Discord, simplemente debe presionar las teclas de acceso directo 'Comando + Shift + F' si está usando Discord en MAC.

Si está usando Discord en Windows, presione las teclas 'Ctrl + Shift + F' para ingresar al modo de pantalla completa.

Si desea salir del modo de pantalla completa en Discord, simplemente presione 'Comando + Shift + F' (si está usando MAC), y presione 'Ctrl + Shift + F' si está usando Discord en Windows. Esto lo regresará al modo de discordia normal.

Esperamos este tutorial al salir de un canal de voz fue útil y que este artículo en general ayudó a responder algunas de las preguntas que podría haber tenido con respecto a Discord. ¡Háganos saber si tiene otras preguntas o solicitudes de tutoriales y haremos una publicación al respecto!