Cómo crear un banner de Etsy en Canva: su guía integral

¿Tienes curiosidad por saber cómo los dueños de las tiendas en Etsy hacen que las portadas o pancartas de sus tiendas se destaquen del resto?

Bueno, no necesitas convertirte en un diseñador gráfico experto para poder hacer banners de Etsy que llamen la atención.

Y, dado que los banners de Etsy están destinados a usarse como un tablero de información, puede cambiar lo que pone en ellos de vez en cuando.



Entonces, si estás listo para aprender cómo hacer banners para Etsy con Canva como tu herramienta de diseño gráfico, sigue leyendo.

 

Cómo crear un banner de Etsy en Canva

Puedes empezar a crear banners de Etsy a partir de plantillas prediseñadas o en blanco. Independientemente de lo que elija, cambie el fondo y agregue elementos gráficos para ayudar a mostrar a sus clientes de qué se trata su tienda. La clave aquí es mantener su diseño simple, informativo pero atractivo.

 

Hacer banners de Etsy en Canva: los procedimientos

La creación de banners para tu tienda de Etsy en Canva depende de si quieres crear uno desde cero o si simplemente quieres hacerlo lo más rápido posible.

Independientemente de sus motivos para diseñar banners de Etsy, aprenderá aquí cómo crear uno a partir de plantillas en blanco y prediseñadas.

 

Diseño de banners de Etsy personalizados en Canva

Paso 1: En la página de inicio de Canva, dirígete al botón Tamaño personalizado y codifica las dimensiones para tu banner de Etsy.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 1

Si eres nuevo en Etsy, te sorprenderá saber que puedes crear 2 tipos de banners: uno grande y una versión mini.

Para el banner grande de Etsy, 1200 x 300 px es el tamaño ideal, mientras que para el mini banner, 1200 x 160 px es el tamaño recomendado.

Independientemente de la opción que utilice, mantenga el documento en modo horizontal. Y, si no estás seguro Cómo cambiar al modo horizontal en Canva , mejor lea sobre esto en este sitio.

Paso 2: Una vez que esté en la página del editor, comience cambiando el fondo.

Si prefiere un fondo simple, haga clic en el lienzo y seleccione el mosaico del selector de color en la barra de herramientas del editor.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 2

Seleccione de la galería de colores predeterminada de Canva o cree unos personalizados haciendo clic en el mosaico '+' de color del arco iris.

Paso 3: Pero, si prefiere usar imágenes relacionadas con lo que vende en Etsy, diríjase a la pestaña Cargas para usar sus imágenes o a la pestaña Fotos para seleccionar de la amplia galería de imágenes de archivo de Canva.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 3.1

Luego, arrastre la foto que seleccionó en el lienzo. Cambia el tamaño de la imagen arrastrando los círculos blancos hasta que la imagen ocupe todo el lienzo.

Pero, para simplificar este paso, simplemente haga clic derecho en la foto y elija la opción Establecer imagen como fondo.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 3.2

Luego, ajuste la posición de recorte de la foto haciendo doble clic en ella y arrastrando la foto hacia los lados, hacia abajo o hacia arriba. Haga clic fuera del área gris para guardar los cambios que creó.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 3.3

Paso 4: Una vez que esté satisfecho con el fondo de su banner, diríjase a la galería Elementos para agregar sus elementos gráficos.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 4.1

Puedes optar por llenar una forma con una imagen usando varios marcos de la sección Marcos, o simplemente puede agregar una forma como marcador de posición para su texto desde la sección Formas y líneas.

Si selecciona la segunda opción, haga clic y arrastre la forma (preferiblemente cuadrada) y cambie su tamaño para que se ajuste a la longitud total de la página.

Puede optar por no hacer que el marcador de posición sea tan grande, pero asegúrese de que el texto que colocará en él quepa.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 4.2

Luego, ajuste la transparencia del marcador de posición seleccionando el botón Transparencia en la barra de herramientas del editor. Luego, arrastre el control deslizante para ajustar la transparencia del marcador de posición.

Incluso puede cambiar el color de la forma haciendo clic en ella y seleccionando un tono en el botón selector de color.

El uso de formas como marcadores de posición es un método eficaz para hacer que el texto se destaque más, especialmente cuando la imagen de fondo utilizada es bastante recargada.

Paso 5: Si desea agregar el logotipo de su tienda a su banner de Etsy, simplemente diríjase a la pestaña Cargas y seleccione el botón Cargar medios.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 5

Luego, una vez que el logotipo esté en la galería Cargas, haz clic y arrástralo al lienzo para que puedas cambiar su tamaño y colocarlo en consecuencia.

Si no está seguro de cómo puede diseñar un logo en Canva , puede ver las imágenes a continuación para obtener un tutorial rápido.

Pero, de nuevo, este paso es opcional, ya que puedes colocar el logotipo de tu tienda en otros lugares de tu página de Etsy.

Paso 6: Luego, comience a agregar texto a su banner de Etsy.

Presione T en su teclado para agregar directamente cuadros de texto al lienzo o diríjase a la pestaña Texto en el panel lateral izquierdo para que pueda elegir agregar el cuadro de texto de encabezado.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 6

O bien, puede optar por seleccionar un estilo de fuente de las diversas combinaciones de fuentes disponibles en la galería de texto también.

Paso 7: Descargue su banner de Etsy recién diseñado seleccionando el botón Descargar en la barra de menú.

Elija el tipo de archivo antes de presionar Descargar para guardar el diseño de su banner de Etsy.

  Cómo crear un banner de Etsy personalizado en Canva Paso 7

Una vez que finalice el proceso de descarga, diríjase a su tienda de Etsy y cargue su banner en ella.

Dulce, ¿eh? Bueno, te sorprendería más lo fácil que es crear banners de Etsy en Canva si usas plantillas prediseñadas.

 

Creación de banners de Etsy con plantillas prediseñadas

Paso 1: En la página de inicio de Canva, dirígete a la barra de búsqueda y escribe 'Banner de Etsy'.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 1

Haz clic en la opción Banner de la tienda de Etsy (la que indica el tamaño de 1200 x 300 px). A continuación, verá la galería de plantillas.

Paso 2: Una vez que estés en la galería de plantillas, navega por las plantillas de banner de Etsy disponibles y haz clic en la que quieras usar.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 2

También puede dirigirse a la pestaña Plantillas en la página del editor para explorar los diseños de plantillas de banner de Etsy disponibles.

Paso 3: Comience a personalizar la plantilla de banner de Etsy editando los componentes de texto.

Empiece reemplazando los mensajes dentro de los cuadros de texto haciendo doble clic y escribiendo el nombre de su tienda en su lugar.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 3.1

Luego, cambie el estilo de fuente y el color del texto seleccionando primero el texto antes de dirigirse a los botones Estilo de fuente y Color de fuente respectivamente.

Cambiar el tamaño del cuadro de texto arrastrando los círculos blancos.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 3.2

Tú también puedes sangrar el texto dentro del cuadro de texto para añadir un toque de estilo a tu banner de Etsy. Si prefiere un video tutorial sobre esto, vea las imágenes a continuación.

Paso 4: Una vez que haya terminado de editar los componentes de texto del banner, es hora de cambiar el fondo.

Si simplemente desea reemplazar la imagen de fondo utilizada, simplemente haga clic en la foto y presione Eliminar para eliminarla.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 4.1

Luego, dirígete a la pestaña Fotos en el panel lateral izquierdo y usa la función de la barra de búsqueda para encontrar la foto que mejor se adapte a tu tienda de Etsy.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 4.2

Haga clic y arrastre la imagen al lienzo, haga clic derecho sobre ella y haga clic en la opción Establecer imagen como fondo.

Pero, si opta por usar colores simples, seleccione el lienzo y haga clic en el mosaico del selector de color para elegir entre los colores predeterminados o cree un nuevo tono a través del mosaico '+' de color del arco iris.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 4.3

Paso 5: Si desea agregar elementos gráficos, diríjase a la pestaña Elementos y escriba la palabra clave del elemento que está buscando.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 5

Pero este paso puede ser opcional, ya que no desea poner demasiado desorden en su banner de Etsy.

La sencillez y el atractivo son los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de diseñar uno.

Paso 6: Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su banner de Etsy, haga clic en el botón Descargar y siga los pasos para exportar la imagen a su dispositivo.

  Cómo crear un banner de Etsy en Canva usando plantillas prediseñadas Paso 6

Luego, dirígete a tu tienda de Etsy y sube tu nuevo banner en ella.

Entonces, ¡comienza a diseñar tu banner de Etsy en Canva ahora!

 

Preguntas frecuentes sobre cómo crear un banner de Etsy en Canva

 

¿Cuál es la dimensión ideal para usar al diseñar banners de Etsy?

Idealmente, los banners de Etsy tienen un tamaño mucho más pequeño (760 x 100 px) que el que usa Canva (1200 x 300 px/ 1200 x 160 px). Pero, usar la dimensión más pequeña ayudará a mantener su imagen en alta resolución y evitará que se estire.

 

¿Qué componentes debe incluir en un banner de Etsy?

Dado que los banners de Etsy sirven como valla publicitaria de su tienda, debe incluir información relevante en ellos. En la medida de lo posible, mantenga las fuentes y la combinación de colores simples pero llamativas. Incluso puede agregar el logotipo de su marca al banner si lo desea.

 

¿Puedes crear banners de Etsy incluso si tienes una cuenta gratuita de Canva?

Definitivamente puedes diseñar banners de Etsy con una cuenta gratuita en Canva. Sin embargo, absténgase de agregar elementos, imágenes y estilos de fuente premium a su diseño para no pagar nada. Sabrá si esos elementos son premium si ve el icono de la corona en la esquina inferior derecha.