Cómo cotizar en Discord: la guía definitiva

Citar en Discord en realidad puede ser muy útil. en pequeño servidores de discordia , puede que no sea necesario citar, ya que las conversaciones son, en este caso, muy fáciles de seguir.

Sin embargo, desde que los servidores públicos comenzaron a ganar popularidad, cada vez más servidores cuentan con una gran cantidad de miembros y cada vez es más difícil hacer un seguimiento de las conversaciones.

A veces, hay miles de personas en un servidor.



Ahora, en estos enormes servidores, especialmente durante las horas pico, los mensajes pasan tan rápido que es difícil encontrar contexto sobre el tema.

También sería a veces difícil ver a qué mensaje está respondiendo la persona.

Y aquí es exactamente donde entra en juego la función de cotización de Discord. La función de cotización en Discord evolucionó con el tiempo.

Ahora, echemos un vistazo a las diferentes formas en que puede citar a alguien en Discord.

 

Poca historia sobre las citas en Discord

Al principio, en un canal de texto de ritmo rápido, los miembros del servidor etiquetaría a alguien más para notificarles que han respondido.

Luego vino la actualización donde los usuarios podían hacer un bloque de código usando Markdown .

Mucha gente usó esto para citar a alguien en Discord. Todavía puedes hacer esto por escribiendo ` o ` ` ` (conocido como agudo, acento grave, comilla izquierda) al principio y al final de las oraciones.

Finalmente, Discord permite a los usuarios citar a otros usando el símbolo > , y luego verá su mensaje con una línea vertical en el lado izquierdo.

 

Aquí está cómo cotizar en Discord en estos días

La actualización sobre las cotizaciones no se detuvo allí. Ahora, puede pasar el cursor sobre cualquier mensaje en el servidor, hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha del mensaje y luego hacer clic en citar.

Esto permitirá que Discord haga automáticamente la cotización por ti y etiquete a la persona que envió el mensaje.

Para los usuarios de dispositivos móviles, solo tiene que mantener presionado el mensaje y tocar Cotizar.

Todavía puede hacerlo manualmente con el símbolo >, por supuesto. Si solo necesita una línea de cotización, presione > , deja un espacio y luego escribe tu mensaje.

También puede hacer cotizaciones de varias líneas. Después de la primera línea, escriba MAYÚS + ENTRAR y la cita debería continuar.

También puede hacer >>> luego otro espacio y luego un mensaje para comillas de varias líneas. Es más trabajo pero hace el mismo trabajo.

Solo un recordatorio, es importante dejar un espacio siempre después del símbolo >. No funcionará de otra manera y ha habido personas que cometieron el mismo error.

Además, si no tiene una vista previa activada en su configuración de Texto e imágenes, no puede hacer una cita de varias líneas con solo un símbolo>.

 

Tener múltiples citas en Discord

Para citar a varias personas, debe finalizar la primera cita. Para hacer eso, puede escribir SHIFT + ENTER y luego usar BACKSPACE.

Al hacer SHIFT + ENTER tres veces también se cortará la cita y podrá escribir normalmente.

Es más fácil encontrar el mensaje, pasar el cursor sobre él, hacer clic en los tres puntos y hacer clic en citar. Luego haga lo mismo en el siguiente mensaje y citará a varias personas.

 

Información adicional sobre cotizaciones en Discord

Algunas personas se han preguntado antes si las etiquetas funcionan dentro de la cita. Aquí está la respuesta, sí, lo hace. Por eso, si el mensaje original tiene varias etiquetas y no desea que se vuelvan a etiquetar cuando cita, elimine las etiquetas antes de enviar.

Al citar, copiará cualquier edición de descuento. Entonces, si el mensaje original está en negrita, cursiva, tachado, etc., se mostrará en la línea de comillas.

También lo harán los emojis, siempre que puedas usar ese emoji también. De lo contrario, se mostrará como :emojiname:.

Otra información que quizás desee saber es que cuando un mensaje tiene una línea de comillas, solo se citarán los textos fuera de la línea de comillas.

Aquí hay un ejemplo de otro uso que puede hacer para cotizar en Discordia . Puede usarlo en un evento Pregunta de la semana o Pregunta del día. Los miembros del servidor que vean esto sabrán que se trata de una determinada pregunta.

Tenga en cuenta que lo único que no está dentro de la cita es la pregunta en sí, que es lo único que quiere que la gente mencione.

El resto puede ser una especie de recordatorio y citarlos en el mensaje evitará que se repita una y otra vez innecesariamente.