Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok: tutorial de 8 pasos

Umm, accidentalmente codifiqué un año de nacimiento diferente para mi cumpleaños en TikTok. ¿Todavía puedo cambiarlo dentro de la aplicación TikTok?

La mayoría de nosotros pensamos que TikTok, al igual que otras aplicaciones de redes sociales, permite a sus usuarios cambiar fácilmente sus cumpleaños.

Lamentablemente, no existe una sección de 'Cumpleaños' a la que pueda acceder para editar los detalles de su nacimiento en cualquier momento.



Independientemente, todavía hay formas de cambiar su cumpleaños en TikTok. Para lograr esta hazaña, debes pensar en formas no convencionales de resolverlo.

 

Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok

Dado que no hay una opción en la aplicación para cambiar su cumpleaños en TikTok, la única forma de editarlo es enviar un informe a través de la opción 'Informar un problema'. Lo encontrará en 'Configuración y privacidad'. Si no desea ir tan lejos como enviar un informe, cree una nueva cuenta de TikTok.

 

Cambiar tu cumpleaños en TikTok: lo básico de todos los conceptos básicos

Si desea cambiar su cumpleaños en TikTok, le sorprendería saber que no permite que sus usuarios lo editen manualmente a su antojo.

¿Porque?

Puede pensar que esto es demasiado estricto, pero TikTok solo tiene como objetivo evitar que sus usuarios menores de edad vean contenido explícito o interactúen con usuarios adultos.

Entonces, en cierto sentido, TikTok solo protege el bienestar de sus usuarios.

Pero hay una forma de cambiar su fecha de nacimiento en TikTok: enviando un informe al equipo de atención al cliente de la aplicación.

Ahora, si está ansioso por corregir sus datos de nacimiento en TikTok y tener acceso a una gama más amplia de contenido, no dude en seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Después de iniciar su aplicación TikTok en su teléfono, toque el botón 'Perfil' que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla 'Inicio'.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 1

Paso 2: Una vez que esté en la página 'Perfil', presione el menú de hamburguesa (3 líneas horizontales).

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 2

Paso 3: Luego verá aparecer un menú en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, toque la opción 'Configuración y privacidad'.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 3

Paso 4: En la opción 'Configuración y privacidad', desliza hacia arriba hasta que veas la categoría 'Soporte'.

Una vez que esté en esa parte, presione la opción 'Reportar un problema'.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 4

Paso 5: En la página 'Informar un problema', seleccione la opción 'Mensaje directo' tocándola.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 5

Paso 6: A continuación, encontrará una lista de temas. Estos temas son las categorías en las que cae su 'problema'.

Dado que el problema que está planteando no está relacionado con la mensajería directa en TikTok, presione la categoría 'Otro'.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 6

Paso 7: Luego verá una página que le preguntará si se resolvió su problema con la mensajería directa.

Como no está resuelto, toque '¿Necesita más ayuda?' botón.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 7

Paso 8: Luego verá la página 'Díganos sus comentarios'.

Simplemente codifique su mensaje en el espacio provisto, diciéndole al equipo de atención al cliente que le gustaría cambiar su fecha de nacimiento.

  Cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok Paso 8

Luego, adjunte los documentos de respaldo necesarios para que el informe se apruebe. Puede proporcionar una foto de su certificado de nacimiento o un archivo de video para su informe.

Una vez hecho esto, presione el botón 'Reportar' para enviarlo. Después de lo cual, solo espere a que el equipo de atención al cliente le envíe un correo electrónico.

A veces, le solicitarán que proporcione una copia de una identificación emitida por el gobierno para confirmar aún más su identidad y detalles de nacimiento.

Los pasos pueden ser bastante tediosos en comparación con la facilidad con la que puede cambiar tu cumpleaños en Instagram , pero esta es la única forma en que puede editar sus detalles de nacimiento.

La otra y única alternativa a enviar un informe sería crear una nueva cuenta de TikTok desde cero.

Por supuesto, la mayoría de los usuarios (incluyéndote a ti) no querrían hacer esa tarea solo para editar los detalles de tu nacimiento, ¿verdad?

Entonces, ¿qué estás esperando? Cree un informe ahora para que pueda editar su cumpleaños, ¡antes de que sea demasiado tarde!

 

Preguntas frecuentes sobre cómo cambiar tu cumpleaños en TikTok

 

¿TikTok tiene restricciones sobre la edad de quién puede crear una cuenta en la aplicación?

TikTok tiene restricciones de edad al igual que otras aplicaciones de redes sociales. Si tiene menos de 13 años, no puede crear una cuenta en TikTok. Si tiene menos de 16 años, está limitado en cuanto al contenido que puede ver en la aplicación.

 

¿Puedo enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de TikTok para cambiar mi cumpleaños?

Si no desea pasar por la molestia de enviar un ticket a su equipo de soporte, puede enviar un correo electrónico a TikTok. Use esta dirección para enviarles sus inquietudes por correo electrónico: [correo electrónico protegido]