Cómo cambiar el nombre del remitente en los correos electrónicos salientes de WordPress

Las notificaciones de WordPress pueden ser una molestia, pero también son importantes.

Alertan a los administradores sobre problemas de seguridad, copias de seguridad, comentarios, actualizaciones y también notifican a los usuarios sobre las actualizaciones.

Para aquellos que administran sitios web de WordPress en nombre de los clientes, querrán que los clientes reciban actualizaciones de una dirección de correo electrónico de marca para que sus correos electrónicos parezcan más profesionales que tener WordPress como nombre del remitente.



un ejemplo seria [correo electrónico protegido] en vez de [correo electrónico protegido] Para hacerlo, debe cambiar la dirección de correo electrónico del remitente.

Cambiar el nombre del remitente en el correo electrónico saliente de WordPress reemplaza a WordPress del campo de nombre del remitente.

Cabe señalar que cambiar los campos de nombre no afectará la capacidad de entrega del correo electrónico.

WordPress, de forma predeterminada, envía correo desde los servidores PHP que ejecutan el software de WordPress. Para mejorar las tasas de entrega, es necesario utilizar servidores de correo SMTP.

Para sus correos electrónicos internos enviados desde WP-Mailer (correo PHP, en lugar de SMTP), se puede cambiar fácilmente el nombre del remitente de 'WordPress'.
 

Cómo cambiar el nombre del remitente en el correo electrónico saliente de WordPress

Agregar un script PHP adicional en un archivo functions.php de WP Themes cambia el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico. Algunos complementos no requieren codificación. El complemento 'WP Change Email Sender' o 'CB Change Mail Sender'. Otro complemento con más funciones es 'Detener los correos electrónicos que van a spam' de 'fullworks'.
 

Cambiar el campo de en su archivo functions.php

Los cambios se pueden realizar directamente en PHP dentro del archivo functions.php de su tema. Estos son específicos del tema, por lo que cuando actualice o cambie su tema, es probable que la secuencia de comandos deba agregarse nuevamente.

El fragmento de código se puede pegar en la parte inferior de su archivo functions.php.

Inicie sesión en cpanel (yoursite.com/cpanel)

Seleccione el directorio raíz de su sitio web: si tiene más de un sitio web, será un subdirectorio en su carpeta principal, que es la carpeta Public_HTML.

Dentro de esa carpeta, abra la carpeta de WP-Content, luego abra la carpeta 'Temas'.

Seleccione el tema activo para cambiar,

Navegue hasta el archivo functions.php, haga clic derecho y seleccione editar.

Desplácese hasta la parte inferior del código y agregue el siguiente fragmento

// Function to change the email address
function wpb_sender_email( $original_email_address ) {
return '[email protected]';
}
// Function to change sender name
function wpb_sender_name( $original_email_from ) {
return 'Joe Bloggs';
}
// Hooking up our functions to WordPress filters
add_filter( 'wp_mail_from', 'wpb_sender_email' );
add_filter( 'wp_mail_from_name', 'wpb_sender_name' );

Obviamente, reemplace el nombre 'Joe Bloggs' y 'yourdomain.com' para que sea relevante para su sitio web o negocio.

Ahora, regrese a WordPress y realice una acción para activar el envío de un correo electrónico.

Las acciones que activan WP para enviar correo son agregar un nuevo usuario, cambiar contraseñas o solicitar un correo electrónico de recuperación.

En el siguiente ejemplo, se agregó un nuevo usuario que provocó el envío de una notificación por correo electrónico desde WP con el nombre de WordPress cambiado. WordPress se reemplaza con el nombre del remitente y 'WordPress' se elimina de la URL del subdominio.

Sorprendentemente, la notificación por correo electrónico llegó a la bandeja de entrada principal. No la carpeta de correo no deseado, que es donde terminan la mayoría de las notificaciones de correo electrónico de WordPress.

Esto se debe a que los correos electrónicos de WordPress se envían, de forma predeterminada, desde el servidor web PHP.

En los planes de alojamiento compartido, es casi inevitable que esos correos electrónicos activen un filtro de correo no deseado.

El correo SMTP se envía desde un servidor de correo. Esos son más fiables.
 

3 complementos para cambiar el nombre del remitente en el correo electrónico saliente de WP

 

1. WP Change Email Sender (Por Aminur Islam)

Busque por palabra clave 'WP change email sender', busque el de Aminur Islam, luego instale y active el complemento.

Una vez activado, desplácese hacia abajo en su lista de complementos activos y haga clic en la opción 'configuración' para WP Change Email Sender'.

Esto lo redirigirá a la página de opciones 'General' para WordPress.

Desplácese hasta la parte inferior de su configuración general. Se agrega una nueva sección que le permite cambiar el correo electrónico del remitente.

Ese tiene que ser el método más simple.

Este primer intento llevó el correo electrónico de WordPress a la carpeta de correo no deseado, pero eso se debe a que el campo enviado desde estaba enmascarado.

Una vez que lo corrigió a la misma URL del sitio desde el que se enviaba, aterrizó en la bandeja de entrada principal. Eso es algo a tener en cuenta al cambiar el campo enviado desde.

Si intenta enmascarar su dominio como otro, los filtros de spam lo marcarán.

Especialmente cuando se envía desde un servidor de correo PHP.
 

2. Complemento CB Change Mail Sender (por Abul Bashar)

Vaya a complementos, seleccione 'agregar nuevo' y luego busque por palabra clave 'CB Change Mail Sender'. Seleccione el 'Por Abul Bashar'. Instalar y activar el complemento.

A diferencia del último complemento, este no agrega una sección adicional a su página de configuración general, sino que la configuración se encuentra en la barra lateral izquierda.

Haga clic en la pestaña 'CB Mail Sender' y lo llevará a la página de configuración.

Son los mismos campos que el complemento anterior. La única diferencia es que esto obstruye el espacio en la barra lateral.


 

3. Evita que los correos electrónicos se conviertan en spam

Dirígete al panel de complementos, haz clic en 'agregar nuevo' y busca por palabra clave 'evitar que los correos electrónicos se conviertan en spam'.

Para confirmar que está instalando el correcto, el complemento es creado por 'fullworks'.

Este complemento resuelve dos problemas. Primero, configura el remitente del sobre, verifica que la IP del servidor tenga un conjunto de registros SPF (Sender Policy Framework), que es una forma de autenticar el correo electrónico.

Por defecto, WP-Mail no está verificado. Es solo un script que se ejecuta en un servidor PHP.

Al configurar el remitente del sobre, agrega una capa de autenticación, que es lo que detiene (o debería detener) los correos electrónicos de WP que se envían a la carpeta de correo no deseado.

Hay una opción adicional para cambiar la opción predeterminada de correo electrónico de WordPress.

Cambiar la dirección de correo predeterminada de WordPress la elimina de la URL.

Como ejemplo, en lugar de [correo electrónico protegido] , podría configurarse para mostrar el campo del remitente como [correo electrónico protegido] , o [correo electrónico protegido]

Cambiar el 'nombre predeterminado de WordPress' cambia el nombre en el campo de nombre del remitente.
 

Preguntas frecuentes relacionadas con cómo cambiar el nombre del remitente en el correo electrónico saliente de WordPress

 

¿Por qué los correos electrónicos de WordPress se marcan como spam?

Tener WordPress en el campo de nombre no es el único desencadenante para activar los filtros de spam. Es el servidor de correo PHP el que los envía. La única forma de proteger su correo de la activación de los filtros de correo no deseado es utilizar un servidor de correo SMTP o un complemento de autenticación como el complemento WP 'detener los correos electrónicos que van al correo no deseado'.

 

¿Puede cambiar el correo electrónico saliente de WordPress con su dirección de correo electrónico de alojamiento web?

Los códigos anteriores son para configurar los ajustes de WP-mail.php para cambiar el nombre del campo del nombre del remitente y eliminar WordPress del remitente del correo electrónico. Si configura los correos electrónicos del sitio web con su servidor web, esos usan SMTP. La configuración se puede hacer con un complemento de correo electrónico SMTP de WordPress.