Cómo cambiar el eslogan 'solo otro sitio web de WordPress'

Configurar WordPress en sí mismo es bastante sencillo.

Aún así, hacer que todo funcione y configurar todo correctamente una vez que WordPress está configurado, no siempre es tan intuitivo y, a veces, es difícil ubicar las opciones y funciones deseadas, ya que hay muchas configuraciones dentro de WordPress.

Por ejemplo, una vez que su sitio web de WordPress esté en funcionamiento, es posible que el lema del sitio web todavía lea 'solo otro sitio web de WordPress'.



Eso probablemente NO es lo que quieres. Entonces, ¿cómo puedes arreglar esto?

 

¿Cómo cambiar el lema 'solo otro sitio web de WordPress'?

Para ajustar el eslogan de su sitio web de WordPress, desde su panel de control de WordPress, simplemente diríjase a 'Configuración' y luego haga clic en 'General'. Ahora, en 'Eslogan', simplemente ajuste el eslogan.

 

Ajuste del eslogan en la configuración inicial del servidor

Dependiendo de su alojamiento , tendrá la oportunidad de ajustar el eslogan mientras configura su nuevo sitio web de WordPress.

Si ese no es el caso, no se preocupe. Siempre puede cambiar este eslogan yendo a 'Configuración', luego haga clic en 'General' y allí debajo de 'Eslogan', simplemente cámbielo a lo que desee.

Asegúrate de mantener el eslogan lo más corto posible, ya que un eslogan largo puede truncarse en determinadas circunstancias. No quieres eso, ¿verdad?

 

Una forma alternativa de ajustar su eslogan de WordPress

En lugar de cambiar el eslogan de su sitio web de WordPress yendo a 'Configuración' y luego a 'General', también puede ajustar su eslogan yendo al panel 'Apariencia' y luego simplemente haciendo clic en 'Personalizar'.

Todo lo que le queda por hacer en este punto para ajustar el eslogan es hacer clic en 'Identidad del sitio' y luego simplemente ajustar el eslogan a su gusto. Es así de simple.

En caso de que muestre el eslogan en el encabezado de su sitio web de wordpress , entonces la ventaja de hacerlo de esa manera es que verá de inmediato cómo aparecerá la nueva versión de su eslogan en el encabezado, ya que el panel de apariencia le permite ver eso de inmediato (así como cualquier otro cambio que pueda aplicar a su diseño).

 

¿Debo mostrar el eslogan de WordPress en el encabezado?

No hay ningún beneficio real en mostrar el eslogan de WordPress en el encabezado de su sitio web.

Algunos podrían argumentar que tener el eslogan en el encabezado podría tener un efecto beneficioso en el SEO.

Sin embargo, no contaría con eso.

El estándar actual para casi cualquier sitio web establecido es NO mostrar el eslogan en el encabezado.

El hecho de que no muestre el eslogan en el encabezado, obviamente no significa que el eslogan no esté allí.

Solo asegúrese de configurar el eslogan en consecuencia en la configuración y estará listo para comenzar.