Cómo cambiar el autor en WordPress — Guía completa

Ejecutar un sitio de varios autores en WP puede tener sus desafíos. Cómo cambiar el nombre del autor en WordPress no debería ser uno de ellos.

Hay algunos métodos y, afortunadamente, ninguno de ellos requiere duplicar publicaciones o páginas para mostrar un nuevo nombre de autor y luego eliminar los originales. Eso sería triste.

Los cambios en los nombres de los autores se pueden realizar en el editor de publicaciones o en el menú de edición rápida al ver todas las publicaciones o todas las páginas.



Los nombres de autor disponibles están determinados por los usuarios registrados en su sitio. Si ejecuta un sitio de un solo usuario, primero deberá configurar una nueva cuenta de usuario para establecer un nombre para mostrar.

Lo que se muestra como un nombre para mostrar se establece en el perfil de usuario. Si un usuario selecciona un formato diferente para su nombre para mostrar, el autor completo será reemplazado por un apodo.

Como administrador, puede cambiar la forma en que se muestran los nombres de los autores.
 

Cómo cambiar el autor en WordPress

En el editor de WP, haga clic en 'opciones de pantalla', luego marque la casilla 'autor'. Aparecerá un nuevo widget que le permitirá seleccionar un autor diferente. La función de 'edición rápida' se puede configurar para cambiar el autor en hasta 999 publicaciones o páginas.

 

Cómo agregar un autor en WordPress

Si el autor que desea cambiar aún no se ha agregado a WordPress, primero deberá agregar un nuevo perfil de autor (si ya lo ha hecho, puede ignorar esta sección).

WordPress tiene un sistema integrado de administración de usuarios que se basa en roles de usuario.

Puede agregar nuevos autores usted mismo o permitir que las personas se registren como autores o colaboradores.

La diferencia entre un autor y un colaborador es que un colaborador no puede publicar contenido.

Todo lo que pueden hacer es 'enviar para revisión'. Los autores y editores pueden publicar. Los administradores pueden cambiar el nombre del autor de cualquier publicación antes y después de su publicación.

Para agregar un nuevo usuario, vaya a 'Usuarios' seleccione 'agregar nuevo'.

El nuevo usuario debe tener un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico únicos para recibir notificaciones.

El nombre completo no es obligatorio; sin embargo, si solo se agrega un nombre de usuario al perfil y no se guarda ningún nombre ni apellido, el nombre de usuario se convertirá en el nombre para mostrar.
 

Cómo cambiar el nombre para mostrar en WordPress

Una vez que se configura un nuevo usuario utilizando la información obligatoria de un nombre de usuario y correo electrónico, se configura un perfil de usuario.

Si no se proporcionan nombres adicionales, el nombre de usuario se convierte en el nombre para mostrar.

Si usted es el único usuario en su sitio web y su nombre para mostrar no muestra su nombre completo, es su 'perfil de usuario' el que debe cambiarse.

No puede dejar campos en blanco para no mostrar los nombres de los autores.

El proceso para eliminar o ocultar el autor en WordPress es diferente.

Los usuarios deben configurar su página de 'perfil de usuario' con información adicional. Si no lo hacen, un administrador tiene acceso a todos los perfiles de usuario.

Puede iniciar sesión como administrador e insertar el nombre completo, o cambiar el rol de usuario a colaborador.

Los colaboradores pueden enviar contenido para su revisión. Los editores y administradores pueden establecer un nombre de usuario diferente para mostrar al publicar el contenido.

Para cambiar el nombre para mostrar para mostrar el nombre completo del autor, o cualquier otra variación, diríjase a la página de perfil de usuario.

Haga clic en el menú desplegable para 'Mostrar nombre públicamente como' y luego seleccione el nombre que desea mostrar.
 

Cómo cambiar el autor en WordPress Block Editor

En el Editor de bloques, la barra lateral derecha tiene dos paneles. Solo se muestra uno a la vez. De forma predeterminada, es la configuración del bloque que está editando.

A la izquierda de eso, hay una pestaña titulada 'publicar'. Haga clic en eso y esto le mostrará la configuración de la publicación, al igual que el Editor clásico tradicional.

El widget 'Estado y visibilidad' en el editor de publicaciones es donde cambiar el autor.


 

Cómo cambiar el autor en el Editor clásico de WordPress

Para aquellos que usan el Editor clásico, la opción de cambiar de autor desde dentro del editor puede estar oculta.

Para mostrar el widget de autor, haga clic en una publicación o cree una nueva publicación. En la parte superior de la pantalla, haga clic en la pestaña 'Opciones de pantalla'. Esto mostrará una lista de elementos que se pueden habilitar. Marque la casilla 'autor'.

 

Desplácese hacia abajo en la página y aparecerá un nuevo widget donde puede seleccionar un perfil de usuario diferente como autor.

Los nombres que aquí se muestran son todos aquellos registrados con roles de autor. Eso incluye editores, colaboradores y administradores. No suscriptores.

 

Cómo cambiar el autor de varias publicaciones en WordPress

En lugar de dedicar mucho tiempo a editar publicaciones individuales, puede usar la función de 'edición rápida' para realizar cambios masivos.

La capacidad de cambiar el autor aquí no se mostrará hasta que tenga más de un autor registrado. Cuando solo hay un perfil de usuario, el menú desplegable 'autor' no se mostrará en el menú 'edición rápida'.

Primero debe registrar un nuevo perfil de usuario y luego usar la función de 'edición rápida'.

Para encontrarlo, vaya a 'publicaciones' y luego haga clic en 'todas las publicaciones'.

Al hacer clic en la primera pestaña junto a 'título', se seleccionan todas las publicaciones a la vista. El valor predeterminado es 20 publicaciones. Si desea aumentar eso para cambiar el autor en más de 20 publicaciones, haga clic en 'opciones de pantalla'.

Asegúrese de que la casilla 'autor' esté marcada en la sección 'columnas', luego, para la paginación, puede establecer su límite de publicaciones hasta un máximo de 999. Una vez que se aumente, se mostrarán hasta 999 publicaciones en una página antes de ser paginadas .

Puede seleccionar todas las publicaciones o revisarlas individualmente. También puede seleccionar todo, luego anular la selección de las publicaciones que no desea cambiar. Use el método que sea más rápido dependiendo de lo que esté tratando de hacer. Cambia docenas o solo unas pocas.

En el primer menú desplegable (acciones masivas etiquetadas), seleccione 'Editar', luego haga clic en 'aplicar'.

Esto abrirá la función de edición rápida de WordPress.

Desde aquí, haga clic en el menú desplegable para 'autor' y seleccione el perfil que desea usar como nombre para mostrar para cada publicación seleccionada.

Si su sitio tiene publicaciones y páginas, puede usar el mismo proceso para cambiar el autor de varias páginas yendo a Páginas> Todas las páginas> seleccione 'Editar' en el menú desplegable, luego seleccione el nuevo nombre del autor para mostrar en su lugar.