Cómo agrupar elementos en Canva Android: guía paso a paso

¡Uf! ¿Por qué no puedo mover todos los elementos de mi diseño de Canva a la vez?

Es una molestia tener que mover y colocar los elementos individualmente solo para lograr el plan que tengo en mente.

¿Hay alguna forma de acelerar las cosas y evitar la molestia de colocar individualmente los elementos de Canva en la aplicación?



Bueno, ¡qué suerte!

Tiempo elementos de agrupación en Canva (Versión del navegador) es un cambio de juego definitivo, también puedes aplicar la misma técnica en la versión móvil.

Entonces, ¿interesado en aprender sobre esto?

 

Cómo agrupar elementos en Canva Android

Para agrupar elementos en Canva Android, mantenga presionado el elemento que desea seleccionar hasta que aparezca un mensaje que indique que lo ha seleccionado. Mientras sostiene ese elemento, toque ligeramente los otros elementos de diseño antes de presionar el botón 'Grupo'. Toque 'Listo' una vez que haya terminado de agrupar los elementos.

 

Agrupación de elementos en Canva Android: todo lo que necesitas saber

Para los novatos de Canva, es posible que piense que la agrupación de elementos en la versión de Android de Canva no es tan fluida como la del sitio web.

Pero, una vez que domines el diseño de la versión de la aplicación de Canva, encontrarás que solo hay una variación en los pasos, pero no en el concepto.

Entonces, ¿empezamos ahora?

Paso 1: Después de iniciar sesión en su cuenta de Canva, toque el ícono '+' para abrir un archivo existente o crear uno nuevo.

  Creación de un nuevo diseño en la aplicación Canva

Paso 2: Si está comenzando con una plantilla en blanco, toque el ícono '+' en la parte inferior de la pantalla y diríjase al menú inferior.

Seleccione 'Elementos', 'Fotos' o 'Texto' según el diseño que tenga en mente.

  Adición de elementos al diseño

Paso 3: Una vez que haya agregado todos los elementos para su diseño, mantenga presionado uno de ellos hasta que aparezca un cuadro de diálogo que indique que ha seleccionado con éxito ese elemento en particular.

  Seleccionando un elemento

Técnicamente, tal movimiento resalta el elemento para que puedas editarlo.

Paso 4: Después de resaltar un elemento de diseño, toque ligeramente los otros que le gustaría agrupar con el primero que seleccionó.

  Agregar otro elemento

Paso 5: Una vez que haya terminado de resaltar los elementos que desea editar, diríjase a la barra de herramientas del editor inferior y presione la opción 'Grupo'.

  Agrupando los Elementos

Esto convertirá automáticamente los elementos seleccionados como una unidad, lo que le permitirá moverlos a la vez a cualquier lugar y de la forma que desee.

Paso 6: Si no tiene ningún cambio que hacer en los elementos recién agrupados, permita que Canva guarde los cambios.

Bastante simple, ¿verdad? Y, si alguna vez necesita hacer cambios individuales, todo lo que necesita hacer es invertir el proceso: mantenga presionado y toque el botón 'Desagrupar' en la barra de herramientas.

  Desagrupando los Elementos

Pero, si le resulta bastante engorroso editar sus diseños en un dispositivo móvil, entonces aproveche el sitio web de Canva.

Y, entonces, usted puede aprender cómo seleccionar varios elementos en esta ingeniosa herramienta de diseño gráfico.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo agrupar elementos en Canva Android

 

¿Es posible agrupar gráficos y cuadrículas en la versión móvil de Canva?

Aunque la forma en que agrupa los elementos en el sitio web y la aplicación de Canva es bastante diferente, los gráficos y las cuadrículas aún no forman parte de los elementos que puede reunir.

 

¿Cómo desagrupa elementos en una plantilla de Canva prefabricada usando la aplicación?

Para desagrupar elementos en una plantilla de Canva con la aplicación, mantenga presionado un elemento antes de tocar ligeramente los demás que desea desagrupar. Después de resaltar dichos elementos, dirígete a la barra de herramientas del editor inferior y presiona 'Desagrupar'. Después de lo cual, toque el botón 'Listo'.