Cómo agregar un cuadro de texto en Canva

Hacer cosas en Canva es súper fácil. Ese es todo el propósito de este software, supongo.

Aún así, como hay muchas opciones y herramientas para dominar, puede suceder que te quedes atascado en algún momento y no sepas cómo agregar un elemento determinado a tu diseño.

Tal vez solo no puedo encontrar una manera de subrayar el texto en Canva .



O, peor aún, podría ser que no sepas cómo agregar texto (un cuadro de texto) a tu diseño de Canva en primer lugar.

De cualquier manera, no te preocupes. ¡Maschituts te tiene cubierto!

 

¿Cómo puedes agregar un cuadro de texto en Canva?

Para agregar un cuadro con texto en Canva, todo lo que necesita hacer es presionar 'T' en su teclado mientras su diseño está abierto. Luego verá el cuadro con el texto que aparece en su diseño. Alternativamente, puede elegir 'Texto' desde el Tablero de Canva (lado izquierdo) y luego hacer clic en 'Agregar un encabezado', 'Agregar un subtítulo' o 'Agregar un poco de texto del cuerpo' para agregar texto a su diseño de Canva .

 

Elija algunos elementos de fondo para su texto

Si desea ser un poco más elegante con su texto, es posible que desee elegir algunos elementos de texto que vayan detrás de su texto. Esto ayudará a que el texto sobresalga más.

Para hacerlo, haga clic en 'Elementos' en la barra de herramientas en el lado izquierdo y desde allí puede elegir algunos elementos interesantes que pueden funcionar como fondo para su texto.

Por ejemplo, escriba 'Rectángulo' y luego elija el primer elemento de los resultados. El nombre de este elemento de texto es 'Cuadrado'.

Este cuadro es ideal para ir detrás del texto y puede cambiar fácilmente el tamaño de este cuadro a su gusto.

 

Lleva tu diseño al siguiente nivel con Plantillas

Otra forma de agregar un cuadro de texto elegante a sus diseños es trabajar con Plantillas.

Para hacerlo, simplemente elija 'Plantillas' desde la barra de herramientas izquierda y luego arrastre y suelte una plantilla en su diseño.

O bien, es posible que desee agregar primero una nueva página a su diseño, ya que probablemente solo desee usar el cuadro de texto de la plantilla.

En este caso, es mejor agregar primero una nueva página a su diseño , luego arrastre y suelte la plantilla a esa segunda página y luego, desde allí, simplemente arrastre y suelte el cuadro de texto en su diseño original.

Para asegurarse de que el fondo de la plantilla no se arrastre y suelte también, es una gran práctica bloquear primero el fondo .

Para bloquear el fondo, simplemente haga clic en el fondo y luego seleccione 'bloquear' (encontrará el símbolo de bloqueo en la esquina superior derecha de la pantalla).

Ahora, cuando seleccione elementos de texto de su plantilla, solo se moverán los elementos que estén colocados en el fondo.

Básicamente puedes bloquear todos los elementos. El procedimiento es siempre el mismo.

Entonces, puede ser que necesites bloquear algunos elementos más primero antes de que pueda arrastrar y soltar cómodamente el texto (ya sea solo texto o texto con un cuadro/otros elementos alrededor, etc.).