Cómo agregar un botón Volver arriba en WordPress: con un complemento

WordPress es una de las piezas de software más famosas de la generación actual.

Esta increíble herramienta de creación de sitios web y CMS independiente demuestra ser completamente conveniente, al tiempo que permite a sus usuarios aprender sobre los conceptos básicos del desarrollo de sitios web.

WordPress es, con mucho, una de las herramientas más utilizadas para el desarrollo de sitios web.



Las estadísticas muestran que se han creado alrededor de 64 millones de sitios web usando WordPress, combinado con un aumento del 5% en su uso casi todos los días desde su fecha de producción, que fue en 2003, ¡hace casi 18 años!

Si usted es uno de los usuarios que acaba de introducirse en el mundo de WordPress y desea crear un sitio web para su empresa, pero tiene problemas para descubrir cómo agregar un botón para volver al principio en WordPress, debe continuar leyendo. !

 

¿Cómo se agrega un botón de volver arriba en WordPress?

Puede agregar fácilmente un botón de regreso a la parte superior en WordPress usando un complemento como 'WPFront Scroll Top' o 'Complemento de la parte superior' o agregando un código personalizado. Si no eres programador, instalar un complemento de WordPress completo será una opción mucho más fácil y efectiva.

 

Cómo agregar un botón Volver al principio a través de un complemento de WordPress

Internet está repleto de varios tipos de complementos de WordPress que puede usar para agregar un botón de regreso al principio. Las opciones incluyen WPFront Scroll Top, complemento To-Top, Scroll top.

Cuando haya instalado cualquiera de estos complementos, simplemente actívelos y eso ya debería funcionar.

A Después de eso, es posible que deba ingresar la configuración del complemento para personalizar la apariencia y el aspecto del botón Volver arriba.

 

Personalización del botón Volver arriba

La mayoría de las configuraciones de los botones de regreso al principio ya vienen precargadas con sus configuraciones. Es su elección si desea ir con la configuración ya completada o si desea personalizarla por su cuenta. Las cosas que puede personalizar son las siguientes:

 

símbolo personalizable

Puede agregar un logotipo que mejor se adapte a usted. Ya hay varios logotipos disponibles en la herramienta de WordPress, si no, también puede descargarlos fácilmente.

 

Páginas de tu elección

Muchas veces, el botón de volver al principio tiende a aparecer en todas las páginas, pero puede cambiar este factor eligiendo en qué páginas específicas desea que aparezca el botón.

 

Por qué necesita agregar un botón de volver arriba en WordPress

Agregar un botón de regreso a la parte superior en su sitio web de WordPress es muy importante, ya que aumenta significativamente la optimización del motor de búsqueda del sitio web.

Verá, la cuestión es que la mayoría de los sitios web usan contenido pesado y de formato largo para agregar más información a sus sitios web y también mejorar el tráfico de usuarios.

Ahora, un usuario que por primera vez ha visitado su sitio web y está leyendo toneladas de contenido sin tener las opciones para volver a donde estaba anteriormente, le creará muchos problemas.

En pocas palabras, tener un botón de volver al principio aumentará la facilidad de uso de su sitio web de WordPress, lo que sin duda es algo bueno, ya que Google lo considera muy importante.

Y lo que es importante para Google, también debería ser importante para usted, a menos que no le importe el éxito (financiero) de su sitio web.

Es por eso que se recomienda agregar un botón de volver arriba. Es una buena práctica, es así de simple.

 

Un botón de volver arriba es una característica predeterminada de muchos temas de WordPress

Si no tiene un botón para volver al principio en su sitio web de WordPress, lo más probable es que esté utilizando un tema de WordPress muy simple u obsoleto.

Entonces, en lugar de usar un complemento o incluso crear un código personalizado para resolver este problema, cambiar a un tema de WordPress Premium podría ser otra buena solución para usted.

siempre voy a themeforest.com cada vez que necesito un nuevo tema de WordPress.

Otra buena opción es mythemeshop.com .

 

 

Preguntas frecuentes sobre los botones de volver arriba en WordPress

 

¿Agregar un botón de volver arriba daña su sitio web de WordPress?

En palabras simples, no lo hace, ayuda a sus lectores a moverse adecuadamente por su sitio web creado. Necesita esta brillante herramienta para dar mejor forma a su sitio web, especialmente si su sitio web contiene contenido escrito de larga duración. También ayuda a mejorar el tráfico SEO de su sitio web.

 

¿Cómo se salta directamente a la parte superior de la página del sitio web?

La mejor manera de ir directamente a la parte superior de la página es usar la tecla Inicio o la tecla Finalizar. Este método funciona con muchos tipos de navegadores, como Firefox, Google y también Internet Explorer.