Canva no me deja cambiar el tamaño: este es el motivo

¡Agradable! Ya has completado las tres cuartas partes del camino con tu diseño en Canva.

Todo lo que necesita hacer es permitir que la herramienta de diseño gráfico guarde todos los cambios y descargue su nueva creación en su dispositivo.

Pero, ¿qué sucede si su jefe de repente le da una instrucción de última hora sobre el tamaño del diseño y se entera de que usó el tamaño incorrecto?



¿Todavía puedes arreglarlo?

Menos mal que Canva es tan intuitivo, ya que puedes ajustar el tamaño del archivo de diseño a tu gusto. Simplemente presione el botón de cambio de tamaño, codifique las dimensiones y tendrá su nuevo tamaño de diseño.

Sin embargo, ¿qué sucede si no puede cambiar las dimensiones de su diseño? ¿Hay algún problema con Canva?

Canva no te permitirá cambiar el tamaño por dos razones. Primero, está utilizando una cuenta gratuita de Canva que ofrece funciones limitadas en comparación con la versión Pro. La segunda razón es que estás accediendo a Canva a través del botón de Canva de un sitio asociado.

 

Cambiar el tamaño en Canva: ¿Por qué no puedo editar el tamaño de mi diseño?

Desde el nombre del término en sí, cambiar el tamaño significa cambiar o editar el tamaño del documento en el que está trabajando.

Y, en Canva, como se trata de diseños gráficos, los tamaños van por unidades de píxeles. Por lo tanto, si desea cambiar el tamaño de su diseño en esta herramienta gráfica, deberá ser muy específico con el tamaño de píxel.

Pero, si no está seguro de qué tamaño es mejor para un diseño en particular, no se preocupe. Simplemente puede usar la barra de búsqueda en la página de inicio de Canva y codificar qué tipo de diseño está buscando.

Pero, aunque ya te estás maravillando de lo ingeniosa que es esta característica, no todos los que tienen una cuenta de Canva pueden disfrutar de sus ventajas.

Entonces, estas son las dos posibles razones por las que no puede aprovechar la función de cambio de tamaño en Canva:

 

Usuario gratuito de Canva

Para aquellos que son un poco ajustados en la sección de presupuesto, puede crear una cuenta en Canva sin pagar una suscripción.

Además, puede aprovechar la prueba de 30 días de la suscripción Pro en el momento en que termine de crear su cuenta.

Pero, por supuesto, aún tendrás que vincular una tarjeta de débito o crédito o tu Paypal para acceder a ella.

Sin embargo, cuando finalice su suscripción de prueba de 30 días, no podrá disfrutar de todas las funciones que Canva tiene para ofrecer, y eso incluye cambiar el tamaño de su diseño.

Por lo tanto, si es un usuario gratuito de Canva, deberá codificar el tamaño de diseño correcto justo al comienzo de la creación de un archivo de diseño.

Si eso es tan molesto para usted, puede solicitar Canva for Education, Canva for Enterprise o Canva for Nonprofits para aprovechar las funciones de esta herramienta de diseño gráfico.

Simplemente envíe los documentos que el equipo le solicita y espere a que se apruebe su solicitud.

 

Acceder a Canva a través del botón de Canva

Si eres un nuevo usuario de Canva, probablemente no hayas oído hablar del botón de Canva.

En pocas palabras, el botón Canva es una característica ingeniosa que permite a sus usuarios crear diseños desde un sitio web asociado. Además, no necesitará salir del sitio web para tener una ventaja inicial con su proceso creativo.

¡Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Canva y comenzar a diseñar de inmediato!

Pero, como accede a Canva desde un sitio asociado, no puede disfrutar de todas las funciones que Canva tiene para ofrecer, incluso si se ha suscrito a la versión Pro.

Y eso incluye cambiar el tamaño de su archivo de diseño.

Recuerde, el botón de Canva está destinado a ser utilizado por propietarios de negocios que administran una tienda que implica diseño.

Por lo tanto, es natural que el propietario del sitio web asociado tenga la última palabra sobre cómo se utilizará el botón de Canva.

 

Pasos para cambiar el tamaño de los diseños en Canva

Ahora que sabemos quién puede disfrutar de la función de cambio de tamaño en Canva, pongámonos manos a la obra y descubramos exactamente cómo podemos usar esta ventaja para nuestro beneficio.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Canva y cree un nuevo diseño usando el botón 'Crear un nuevo diseño' en la página de inicio de Canva.

  Apertura de nuevo diseño

Paso 2: Una vez que esté dentro del archivo de diseño, diríjase a la barra de herramientas de Canva y haga clic en el botón 'Cambiar tamaño'.

  Al hacer clic en el botón Cambiar tamaño

Paso 3: En el menú desplegable que aparece, codifica las dimensiones personalizadas de tu diseño en los cuadros proporcionados. También puede seleccionar entre las opciones de diseño preestablecidas disponibles.

  Elección de nuevas dimensiones de diseño

Paso 4: Elija entre las dos opciones de cambio de tamaño disponibles.

  • Al hacer clic en la opción 'Cambiar tamaño' (se le darán dos variaciones, según el diseño en el que esté trabajando), o
  • Al tocar la opción 'Copiar y cambiar el tamaño' (le permite mantener el tamaño del diseño actual sin cambios mientras guarda una versión revisada).

  Al hacer clic en Redimensionar o Copiar y Redimensionar

Independientemente de lo que elija, solo necesita tocar algunos botones para cambiar el tamaño en Canva. Antes de que te des cuenta, los cambios ya están en marcha.

 

Preguntas frecuentes sobre Canva no me deja cambiar el tamaño

 

¿Por qué Canva no me permite cambiar el tamaño cuando accedo a través del botón de Canva?

Aunque puede acceder sin problemas a su cuenta de Canva a través del botón de Canva, no accederá a esta función de cambio de tamaño porque está diseñada para el sitio web asociado.

 

¿Quién puede acceder a la función Cambiar tamaño en Canva?

Los usuarios de Canva Pro, Canva for Education, Canva for Enterprise y Canva for Nonprofits pueden disfrutar del cambio de tamaño en la herramienta gráfica. Solo los usuarios de Canva Free no pueden cambiar el tamaño de sus diseños.