Canva Error 500 Solución de problemas: ¡haz esto!

Canva es un sitio web que ofrece herramientas fáciles de usar para crear imágenes de marca con un simple método de arrastrar y soltar.

Es una herramienta que le permite crear logotipos, pancartas y más para publicaciones en redes sociales o crear presentaciones interactivas.

La interfaz fácil de usar del sitio web permite que su creatividad fluya sin consumir mucho tiempo.



 

¿Qué está causando el Canva Error 500?

Hay varias razones por las que puede obtener un error 500 al usar Canva. La mayoría de ellos están relacionados con problemas con los servidores o un navegador incompatible. Si bien el error es molesto, existen métodos simples de solución de problemas a través de los cuales puede hacer que el error desaparezca.

A continuación se muestran algunos de los métodos de solución de problemas que puede utilizar para deshacerse de la página de error 500 de Canva.

 

CanvaError 500 con más detalle

La ventana emergente de error 500 de Canva apareció por primera vez alrededor de 2013 y dejó a muchos desconcertados y frustrados. Muchos usuarios fueron completamente bloqueados por la aplicación.

Esta herramienta fácil de usar es el sueño de todo diseñador gráfico. Pero el bloqueo repentino significó que no más gráficos web ni de medios impresos para ellos.

Sin embargo, después de algunos ajustes aquí y allá, se determinó que los problemas de red y la configuración incorrecta estaban causando que apareciera el error.

Si se enfrenta al mismo problema, estos sencillos métodos de solución de problemas le ayudarán a volver a usando Canva para satisfacer sus necesidades de diseño.

 

Método de resolución de problemas de Canva Error 500

Debe haber encontrado los siguientes mensajes de Error 500 al intentar acceder a Canva:

  • Lo siento, algo salió mal (500)
  • Error de página, algo se rompió inesperadamente.
  • Lo sentimos, Canva está inactivo en este momento.

Las siguientes son algunas de las formas en que puede solucionar este problema.

 

Cambia tu navegador

Cambiar un navegador generalmente ayuda mucho con Canva, ya que tiene herramientas avanzadas. Los navegadores antiguos suelen colapsar con la cantidad de datos en estos sitios web.

Una de nuestras recomendaciones es Chrome 88.0.4324.190. Es lo último y actualizado. Otro navegador rápido y seguro es Opera en Windows 10.

Con ambos navegadores, tiene privacidad ya que tienen una herramienta VPN incorporada que mantiene su ubicación anónima.

En segundo lugar, experimenta un alto nivel de confidencialidad, ya que ambos navegadores ofrecen a sus usuarios la mejor protección de privacidad de datos e historial de tráfico.

Para solucionar problemas en Google Chrome:

  • Haga clic en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha del navegador.
  • Elija la configuración.
  • Desplácese hasta la parte inferior y seleccione 'Avanzado'.
  • Busque 'Privacidad y seguridad'.
  • Haga clic en 'Borrar datos de navegación'.
  • En una ventana emergente en la pestaña 'Básico', elija 'Todo el tiempo'.
  • Seleccione 'cookies y otros datos secundarios'.
  • Haga clic en 'Borrar datos' en la parte inferior.

Esto debería borrar las cookies y ayudar a solucionar los problemas de la aplicación.

 

Esté atento al estado del servidor

Cada vez que un software o una aplicación no se ejecuta correctamente en nuestros sistemas, nuestro primer instinto es verificar la configuración de nuestra computadora. Sin embargo, con Canva lo primero que debes comprobar es el estado de sus servidores.

Hay varios sitios web como downdetector.com que pueden ayudarlo a determinar si el servidor del sitio web está caído o si su sistema es el problema.

Si el sitio web le dice lo mismo, deje su sistema en paz. Espere hasta que el servidor vuelva a estar en funcionamiento.

 

Comprueba tu conexión a Internet

A veces, nuestro Internet es el que está causando todos los problemas. Para verificar si su Internet está bien, vaya a los sitios web de prueba de velocidad y verifique su velocidad de Internet.

Un Internet de baja velocidad puede colapsar sitios de alto rendimiento como Canva. Si la prueba de velocidad muestra una conexión a Internet lenta, intente restablecer su enrutador.

Si eso tampoco funciona, comuníquese con su proveedor de servicios y ellos lo ayudarán a resolverlo.

Una conexión a Internet por cable o LAN suele ser mucho más estable que WIFI.

 

Limpia la caché de tu navegador

Nuestros navegadores de Internet tienden a guardar mucha información a lo largo del día. Si la cantidad de datos almacenados supera un número determinado, su navegador no funcionará correctamente.

Por lo tanto, le recomendamos que borre la memoria caché de su navegador para que funcione sin problemas.

Busque 'borrar datos de navegación' o 'borrar caché del navegador' en la configuración de su navegador.

 

Extensiones que funcionan mal

Las extensiones del navegador son complementos que podrían afectar potencialmente la forma en que se ejecuta su navegador.

Si se enfrenta al Error 500 mientras usa un navegador con múltiples extensiones, desactívelas todas.

Si el problema persiste, deshabilite cada extensión una por una y vea qué extensión está causando el problema.

A continuación, elimine esa extensión identificada por completo.

Sin embargo, a veces el problema no se trata de extensiones. Tu ISP podría bloquear Canva. Para resolver este problema , póngase en contacto con su proveedor de servicios.

 

Alternativas a Canva

Si estás desesperado y Canva está tardando en recuperarse, es posible que desee probar alguna herramienta similar.

Hay un par de herramientas similares por ahí. Uno de ellos es Adobe Spark. Otro sería PicMonkey.

Realmente depende de lo que necesites exactamente. Pero para muchos propósitos, Canva es probablemente la herramienta más fácil que existe.

 

Cómo deshacerse del error Canva 500: Resumen

  • Vuelva a cargar su página web, ya que los sitios web a veces necesitan un poco de actualización para funcionar correctamente.
  • Borre la memoria caché de su navegador cada vez que lo use o configúrelo para que se elimine automáticamente.
  • Deshabilite cualquier extensión no deseada de su navegador.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios si todos los métodos mencionados anteriormente no funcionan.

Seguir estos consejos solucionará el problema por ti. Si el problema persiste, es posible que deba reiniciar su sistema.

 

Preguntas frecuentes acerca de Canva Error 500 Solución de problemas

 

¿Por qué Canva no funciona correctamente?

Canva depende mucho de tu velocidad de Internet. Dicho esto, si su Internet es lento, Canva tendrá muchos problemas para funcionar correctamente. Esto es especialmente cierto para ciertas funciones, como el eliminador de fondo. Realmente necesita una buena conexión a Internet para ejecutar este tipo de 'aplicación'.

¿Canva es compatible con todos los navegadores?

Canva es compatible con muchos navegadores. Los navegadores compatibles incluyen Firefox, Chrome, Microsoft Edge y Chrome. Personalmente, descubrí que Canva funciona mejor con Firefox. Google Chrome viene en segundo lugar.