Cambiar el idioma en la aplicación móvil de Canva: ¿es posible o no?

En todo el mundo, todo el mundo está entusiasmado con lo fácil que es diseñar con Canva.

Con todas las funciones que puede encontrar en la herramienta, solo necesita usar unos pocos clics para crear un diseño impresionante como lo hacen los diseñadores gráficos profesionales.

E incluso cuando usas la aplicación móvil de Canva, aún puedes crear esos diseños directamente en tu teléfono.



Pero, ¿qué sucede si no es un hablante nativo de inglés y desea cambiar la configuración de idioma desde la aplicación móvil?

¿Es eso posible? Veamos en un momento si es posible o no cambiar la configuración de idioma en la aplicación Canva.

 

Cómo cambiar el idioma en la aplicación móvil de Canva

Si bien puede acceder a la opción de configuración de la cuenta desde la aplicación Canva, la versión actual no incluye el botón de configuración de idioma. Solo puedes encontrarlo en la versión web de la herramienta gráfica. Por lo tanto, no puede cambiar la configuración de idioma predeterminada de Canva desde su teléfono móvil.

 

Falta la opción de cambio de idioma en la aplicación Canva Mobile

Aprender a usar Canva en el teléfono es bastante desafiante, especialmente si eres un novato.

Pero, una vez que aprendas a navegar por la aplicación, solo te tomará unos minutos crear un diseño increíble desde la aplicación Canva.

Pero, con todo lo ingenioso Razones por las que Canva es genial , no podrá apreciarlo si no puede entender las etiquetas.

Dicho esto, debe cambiar la configuración de idioma predeterminada de su aplicación Canva a su idioma nativo.

Como se mencionó anteriormente, la versión actual de la aplicación Canva no presenta la configuración de idioma predeterminada.

  Cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva No aplicable

Sí, puede acceder a la configuración de su cuenta a través de la aplicación, pero el botón de configuración de idioma no está allí.

Por lo tanto, si desea cambiar la configuración de idioma predeterminada en Canva, deberá usar la versión web de Canva en su lugar.

Así es como puedes cambiar la configuración de idioma predeterminada en Canva:

 

Cómo cambiar el idioma en Canva (solo funciona en la versión web)

Paso 1: En la parte superior de la página de inicio de Canva, toca el ícono de ajustes. Este es el botón Configuración de la cuenta.

  Cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva Paso 1

Paso 2: En la página siguiente, dirígete a la pestaña Cuenta. Puedes verlo debajo de tu nombre de perfil. Haga clic en este botón.

  Cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva Paso 2

Paso 3: En el siguiente cuadro de diálogo que aparece, desplácese hacia abajo hasta que vea la pestaña Idioma. Haz clic en el menú desplegable.

  Cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva Paso 3

Paso 4: En el menú desplegable, desplácese hacia abajo hasta que encuentre el idioma que desea usar mientras está en Canva. Pinchalo.

  Cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva Paso 4

Este paso luego actualizará Canva, haciendo que adopte el idioma que eligió anteriormente.

Y, wallah! Tu cuenta de Canva ahora habla el idioma con el que te sientas más cómodo.

Además, al cambiar la configuración de idioma, puede acceder a plantillas de Canva únicas que representan a su país. Bastante genial, ¿verdad?

Entonces, si estás ansioso por hacer que Canva hable tu idioma nativo, solo sigue los pasos mencionados anteriormente, ¡y listo!

 

Preguntas frecuentes sobre cómo cambiar el idioma en la aplicación Canva

 

¿Puedes revertir tu configuración de idioma predeterminada a inglés usando la aplicación Canva?

Como no hay un botón de idioma en la opción de configuración de la cuenta de la aplicación Canva, no puede volver a cambiarlo a inglés. Deberá usar la versión web para cambiar el idioma utilizado al inglés.

 

¿Por qué no puedo cambiar mi configuración de idioma predeterminada usando la aplicación Canva?

En cuanto a la actualización reciente de la aplicación, los desarrolladores de la aplicación Canva no han incorporado esta ingeniosa característica de su versión web. Pero, como el equipo de Canva es conocido por escuchar las sugerencias de sus usuarios, esperemos y veamos si incluirán esta ingeniosa función en su próxima actualización.

 

¿Hay alguna opción para agregar otro idioma si no encuentro el mío entre las opciones?

Desafortunadamente, aún no existe la opción de agregar otro idioma si alguna vez no encuentra el idioma que está buscando. Puedes intentar ponerte en contacto con el grupo de apoyo de Canva para ver qué pueden hacer por ti.