Banner del servidor Discord: he aquí por qué no se muestra para usted

El Banner del servidor de Discord, también llamado Fondo del banner del servidor, es un pequeño y agradable banner que puede configurar para que su Servidor de discordia sobresale un poco más.

Sin embargo, no se puede encontrar mucha información sobre ese tema, por eso pensé en darles toda la información que necesitarían sobre el infame Discord Server Banner.

 



Banner del servidor Discord: aquí es DÓNDE debe mostrarse

El fondo del banner del servidor Discord se muestra en la esquina superior izquierda de tu servidor de discordia .

Bueno, si se muestra en absoluto. La cuestión es que este banner en realidad no está disponible para todos (todos los servidores). Esto es lo que nos lleva al próximo capítulo.

 

Banner del servidor Discord: he aquí por qué el banner probablemente no se muestra

De hecho, no todos los servidores pueden simplemente hacer uso del Discord Server Banner.

La verdad es esa ¡Solo los servidores con al menos 15 Server Boosts pueden hacer uso del Discord Banner!

Siempre que su servidor no haya sido potenciado al menos 15 veces, el banner simplemente no se mostrará.

15 impulsos es equivalente a 'Ventajas de nivel 2'.

Para verificar cuántas veces su servidor ha sido potenciado hasta ahora, simplemente puede haga clic en el símbolo de Beneficios en la esquina superior derecha de su pantalla Discord (ubicado a la izquierda del nombre de su servidor).

Allí, puede ver cuántas veces se ha impulsado su servidor hasta ahora. Vas a necesita alcanzar el nivel 2 para desbloquear el banner del servidor Discord.

Además, puede impulsar su servidor directamente desde esta página haciendo clic en el botón 'Mejorar su servidor'. Un refuerzo de servidor te costará $3.49.

Si tiene un servidor y una comunidad de Discord activos, puede esperar que sus miembros lo ayuden a impulsar su servidor y llegar al nivel 2 en poco tiempo.

Además, cuando la gente se dota discordia nitro (el de $ 9.99), obtienen 2 impulsos incluidos en su suscripción a Nitro. Pueden usar estos impulsos para impulsar su servidor.

Entonces, ¿por qué no hacer algunos obsequios de Nitro de vez en cuando? Esto es ideal para la participación del servidor y si tienes suerte, algunos de los ganadores pueden potenciar tu servidor con el regalo que acaban de recibir.

 

Banner del servidor de Discord: Aquí hay un pequeño GLITCH (y cómo solucionarlo)

Tan pronto como llegue a las ventajas del nivel 2, querrá tener ese banner de servidor en funcionamiento en su servidor. Eso es bastante seguro.

Sin embargo, tarde o temprano, lo más probable es que vuelvas a tener menos de 15 impulsos, ya que estos impulsos no son permanentes (sí, eso es realmente una pena).

Asi que, una vez que caiga por debajo de 15 impulsos, su banner de servidor desaparecerá . Adiós.

Para traerlo de vuelta, deberá tomar algo más de dinero en su mano y aumentar nuevamente.

Una vez que alcance 15 impulsos de servidor nuevamente, su banner debería mostrarse técnicamente nuevamente. Sin embargo, a menudo no lo hace.

Parece ser algún tipo de falla/error que evitará que su banner se vuelva a mostrar .

Por lo tanto, si volvió a aumentar los impulsos de su servidor y llegó a 15 impulsos nuevamente y el banner de su servidor no se muestra, haga esto:

Vaya a 'Configuración del servidor' y desplácese hacia abajo hasta que vea 'Fondo del banner del servidor' y luego simplemente haga clic en 'Cambiar banner' y luego RECARGAR su Banner del servidor (alternativamente, también puede hacer clic primero en 'Eliminar' y luego volver a cargarlo). realmente no importa).

¡Poco después, su encantador Banner de servidor debería estar DE VUELTA! HURRA.