Así es como desbaneas a alguien en Discord | 2020

Discord solo existe desde hace un par de años.

Sin embargo, este software se ha vuelto extremadamente popular, especialmente si se considera que solo existe desde 2015.

Hay muchos servidores con decenas de miles de miembros.



Y si bien es sorprendente ver que muchos servidores tienen tanto éxito, ser administrador o moderador del servidor en un gran servidor de Discord puede ser un poco estresante a veces.

Una de las razones es que no todos los miembros tienen buenas intenciones. Enviar spam y trolear en Discord es real.

Dicho esto, como moderador o administrador del servidor, definitivamente se verá obligado a dejar caer el martillo de prohibición de vez en cuando.

Pero, ¿qué pasa si cometiste un error y te gustaría desbanear a cierto miembro? ¿Se puede hacer eso?

Respondamos a esta pregunta muy rápido.

 

¿Cómo puedes desbanear a alguien en Discord?

Para desbanear a alguien en Discord, haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre de su servidor (esquina superior izquierda). Luego, dirígete a 'Configuración del servidor' y allí haz clic en 'Prohibiciones'. Ahora verá una lista con todas las personas que han sido prohibidas en su servidor. Para desbanear a una determinada persona, simplemente haga clic en el nombre y luego seleccione 'Revocar baneo'.

 Cómo desbanear a alguien en Discord Paso 1

 Cómo desbanear a alguien en Discord Paso 2  Cómo desbanear a alguien en Discord Paso 3  Cómo desbanear a alguien en Discord Paso 4  Cómo desbanear a alguien en Discord Paso 5

 

Desbanear a alguien en Discord: Permisos

Por lo general, solo las personas más 'poderosas' (bueno, en lo que respecta a los permisos) en el servidor de discordia pueden prohibir a las personas.

No hace falta decir que esto en realidad es lo mismo en lo que respecta a 'desbanear'.

Entonces, para decirlo simplemente: Debe ser el administrador del servidor o debe tener el permiso 'Prohibir miembros' para desbanear personas.

Si eres el administrador del servidor y te gustaría otorgar el permiso de 'Prohibir miembros' , haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre de su servidor (esquina superior izquierda de la pantalla), luego elija 'Configuración del servidor'.

Ahora, dirígete a “ roles ”, allí eliges el rol al que te gustaría otorgar el permiso de prohibición/desbaneo y luego simplemente activas el permiso “Prohibir miembros”.

El permiso 'Prohibir miembros' permitirá a un determinado miembro prohibir y desbanear personas.